| Contenido de las respuestas: |
Jejej...
estuve una vez en un estudio de pintura donde pagaban a chicas por posar desnuda...pero yo pintaaaabaaaa!!! no posaba...me acuerdo que pagaban bastante bien 5000 ptas por hora.. yo nunca me lo plantee pero si es para un cuadro y con un buen pintor....probablemente lo haría gratis.
|
|
|
Jajajaja
que bien te ha quedaó la primera frase jajaja.
Así que pintas... hmmmmmm.... pinta y es de málaga... jejeje menos mal que ví tu perfil.
Yo prefiero la escultura a la pintura, puedo verla desde distintos ángulos, no sé, el volumen me atrae más que el color.
Así que lo harías gratis... es que estas artistas!!!!!
1bso Picassa Truno
|
|
|
Claro por arte y tàmbien por..
una protesta si es necesario como alguna vez hubo en espàña o en chile que es lo que recuerdo ahora mismo 
ains mi amiguica si eres màs lista mira que no siempre exponer el cuerpo tiene que se algo morboso
besis
|
|
|
Pues nada
que me apunto a al protesta jajaja dejarme sitio y prometo ser bueno (de verdad einnnsssss??)
1bso Truno
|
|
|
Jajaja

besos
|
|
|
|
|
|
Evvvita
pintura,eso es algo q no habia pensado!que bonita idea,nunca me hubiera pasado por la mente.yo de una ves pense en el lado "obscuro" y torsido del asunto...me sorprende ver cada ves como es verdad q cada persona es un mundo y interpretan diferentes las cosas.saludos!
|
|
|
Un saludo nassa!!
pues síp... cuando el desnudo es por una causa noble...arte o similar es algo que no tiene precio!! Un beso! y Feliz 2006!!
|
|
|
Acabo de mirar tu album evvvita
estas re linda y te ves bien muchacha!pense q tenias mas edad!feliz 2006 igualemente.
|
|
|
Gracias..
bueno sip... en mi familia siempre aparentamos menos... cuando mi madre se casó la gente pensaba que era una niña que iba a hacer la comunión... así que con eso te lo digo todooo!jajajajaj
|
|
|
Hola
pues lo he hecho mas joven.ahora no porque una no estoy tan a gusto con mi cuerpo,y dos,no me gusta sentirme usada,ya no soportaria lo q sinifica todo esto y tres bueno porque me he prometido nunca hacer nada q no me guste y respectarme mas.asi q por todas estas razones,no,no lo haria.si me viera obligada o muy necessitada y sin recurso talves,pero infeliz por dentro.que parte?a este punto creo q no me hiciera mas preguntas.como y cuando tampoco,solo rapido por favor.precio?no se,algo que me ayude a no tener muy mala conosciencia.que valga la "pena"...asi q en mi alma y consciencia mi respuesta es no,pero nunca se sabe.
|
|
|
Jajaja me ha hecho gracia
tu contestación al cómo..."rápido por favor" jajaja, sobre todo si es invierno.
1bso Truno
|
|
|
:s
Ayer hablaba con alguien..
Ella hizo LO IMPOSIBLE POR ESTAR CON ÉL, vamos que se lo trabajó mucho se embarazó ( porque se olvidó de tomar las pastillas, se casaron, vamos... todo bien.
Hasta que cambió de trabajo, ahora trabaja con uno de los todopowers $$$$$$$$ , y le fue infiel a su esposo 
|
|
|
Si
mal asunto ese del engaño.
Supongo que el amor de esta chica sería enfermizo,si era capaz de hacer cualquier cosa por estar con él. Vaya.
1bso Truno
|
|
|
Sí, me qudé , porque vamos
hozo TODO y se fue CONTRA TODOS por tenerlo como pareja... luego conoció a uno con más $$$$$$$$$$$$$$$$$$, y se olvidó de todo.
Creo que sólo fue un capricho eso de conseguir al primero como pareja.
|
|
|
Bueno
no se le puede negar que le iba la marcha a esta chica jejeje.
1bso Truno
|
|
|
Sigo con la duda...
Te vas a desnudar, Truno, o te quedarás con la ropa puesta? 
|
|
|
|
|
|
De mala intención nada
gracias por el cable en todo caso jejeje
1bso niña Truno
|
|
|