en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Hablando claro: desnudo por dinero

¿Te desnudarías por dinero? ¿qué parte? ¿cómo? ¿cuando? ¿por cuanto?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jejej...

estuve una vez en un estudio de pintura donde pagaban a chicas por posar desnuda...pero yo pintaaaabaaaa!!! no posaba...me acuerdo que pagaban bastante bien 5000 ptas por hora..
yo nunca me lo plantee pero si es para un cuadro y con un buen pintor....probablemente lo haría gratis.

Jajajaja

que bien te ha quedaó la primera frase jajaja.

Así que pintas... hmmmmmm.... pinta y es de málaga... jejeje menos mal que ví tu perfil.

Yo prefiero la escultura a la pintura, puedo verla desde distintos ángulos, no sé, el volumen me atrae más que el color.

Así que lo harías gratis... es que estas artistas!!!!!

1bso Picassa
Truno

Claro por arte y tàmbien por..

una protesta si es necesario como alguna vez hubo en espàña o en chile que es lo que recuerdo ahora mismo

ains mi amiguica si eres màs lista mira que no siempre exponer el cuerpo tiene que se algo morboso

besis

Pues nada

que me apunto a al protesta jajaja dejarme sitio y prometo ser bueno (de verdad einnnsssss??)

1bso
Truno

Jajaja

besos

Besos karla!!!

amiguica!!

Evvvita

pintura,eso es algo q no habia pensado!que bonita idea,nunca me hubiera pasado por la mente.yo de una ves pense en el lado "obscuro" y torsido del asunto...me sorprende ver cada ves como es verdad q cada persona es un mundo y interpretan diferentes las cosas.saludos!

Un saludo nassa!!

pues síp... cuando el desnudo es por una causa noble...arte o similar es algo que no tiene precio!!
Un beso! y Feliz 2006!!

Acabo de mirar tu album evvvita

estas re linda y te ves bien muchacha!pense q tenias mas edad!feliz 2006 igualemente.

Gracias..

bueno sip... en mi familia siempre aparentamos menos...
cuando mi madre se casó la gente pensaba que era una niña que iba a hacer la comunión...
así que con eso te lo digo todooo!jajajajaj

Hola

pues lo he hecho mas joven.ahora no porque una no estoy tan a gusto con mi cuerpo,y dos,no me gusta sentirme usada,ya no soportaria lo q sinifica todo esto y tres bueno porque me he prometido nunca hacer nada q no me guste y respectarme mas.asi q por todas estas razones,no,no lo haria.si me viera obligada o muy necessitada y sin recurso talves,pero infeliz por dentro.que parte?a este punto creo q no me hiciera mas preguntas.como y cuando tampoco,solo rapido por favor.precio?no se,algo que me ayude a no tener muy mala conosciencia.que valga la "pena"...asi q en mi alma y consciencia mi respuesta es no,pero nunca se sabe.

Jajaja me ha hecho gracia

tu contestación al cómo..."rápido por favor" jajaja, sobre todo si es invierno.

1bso
Truno

:s

Ayer hablaba con alguien..

Ella hizo LO IMPOSIBLE POR ESTAR CON ÉL, vamos que se lo trabajó mucho se embarazó ( porque se olvidó de tomar las pastillas, se casaron, vamos... todo bien.

Hasta que cambió de trabajo, ahora trabaja con uno de los todopowers $$$$$$$$ , y le fue infiel a su esposo

Si

mal asunto ese del engaño.

Supongo que el amor de esta chica sería enfermizo,si era capaz de hacer cualquier cosa por estar con él. Vaya.

1bso
Truno

Sí, me qudé , porque vamos

hozo TODO y se fue CONTRA TODOS por tenerlo como pareja... luego conoció a uno con más $$$$$$$$$$$$$$$$$$, y se olvidó de todo.

Creo que sólo fue un capricho eso de conseguir al primero como pareja.

Bueno

no se le puede negar que le iba la marcha a esta chica jejeje.

1bso
Truno

Sigo con la duda...

Te vas a desnudar, Truno, o te quedarás con la ropa puesta?

Estás suponiendo que no está desnudo.

P.D. Para Truno: No busques mala intención en mi respuesta, no la hay. Ni siquiera picardia. Solo es un tecnicismo puro y duro.

De mala intención nada

gracias por el cable en todo caso jejeje

1bso niña
Truno

Entonces voy a cambiar la pregunta

Te vestirías por dinero, Truno?

◀  Arriba de la página

Que es lo que me pasa?AyudaMujeres: somos asiCómo saber que una amiga quiere ser algo másPobre gorrion Estoy hasta el koño Oye.. ,sube charlas..No se como saber si esta enamorado de ti o solo tk para liarse contigoNo puedo dejar mi trabajoKe se cureA ver el nuevo año
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam