Foro / Pareja

Nadie con quien hablar

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 4:12
M
magin_6135087
3/1/06 a las 11:20

Hola, no tengo a nadie con quien hablar, tengo amig@s, tengo conocid@s, tengo novia, tengo compañer@s de trabajo, pero no tengo nadie con quien hablar.

¿Es que todas las personas que me rodean son realmente tan planas como aparentan? los tios solo preocupados por los coches y las tetas y las tias solo preocupadas por la ropa y los culos...

Hasta hace bien poquito tenia una imagen bastante mas positiva del mundo y de las personas, pero me estoy encontrando con que no es asi, nadie tiene ilusiones y si las tienen, las guardan para si, no hay sueños ni magia...

si a alguien le apetece hablar y conocer a alguien que por dentro es un niño lleno de sueños, me puede agregar al messenger dvinuesa@hotmail.com

Un beso.
Dani

Ver también

M
magin_6135087
3/1/06 a las 11:34

Gracias temirrkisita
mmmmmmm, pues la autoestima por los suelos no creo que tenga, a lo mejor ultimamente estoy un poquitin apagaito... pero... ¿porque crees que estoy asi?
a otra cosa, si es un poco raro eso de que no pueda hablar con mi pareja, ¿verdad? bueno, tampoco es que no pueda hablar nada, pero si que... no se se dan situaciones en la vida que para los demas serian absurdas...

Gracias por contestar, en serio que pensaba que nadie lo contestaria.

Dani
dvinuesa@hotmail.com

M
magin_6135087
3/1/06 a las 11:37

Gracias playmate1979
Mira, lo has definido muuuuy bien, superficial, pero sorprende la gran cantidad de personas que como bien dices solo pueden hablar de ropa/futbol/tele/etc y que de hecho solo se juntan con gente de su condicion.
bueno, grancias por contestar.

Un beso.
Dani
dvinuesa@hotmail.com

M
magin_6135087
3/1/06 a las 11:56

Y porque crees que la gente es tan superficial???
Porque yo sinceramente... no lo comprendo.

M
magin_6135087
3/1/06 a las 12:02

Daniel
yo no lo veo tan facil...

L
lijun_9119384
13/8/11 a las 4:12

Yo
hola jeje pero llegue tarde creo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir