Foro / Pareja

Por que los hombres se van cuando uno los trata bien...???

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 16:14
Z
zonia_9151196
3/1/06 a las 9:18

hola... la verdad es que estoy confundida por que me va tan mal en el amor no se que pasa péro siempre se van...hace poco conoci un chico en una disco y epmpezamos a conocernos y todo hiva perfecto el tiene 30 tiene una hija de 10 años y estuvo juntado con su ex un año,yo tengo 24 y un bebe de 1 año 4 meses,no habia salido con nadie desde que me embarace hasta que lo conoci y fue hace 3 meses y por supuesto nada de sexo...la cosa es que lo conoci y todos hiva viento en popa me llamava seguido saliamos tambien todo era perfecto...tuvimos sexo solo dos veces es un hombre favuloso que en relidad si hace el amor bien...la cosa es que cumplio años y por supuesto que me esmere en su regalo de cumple pero no lo vi, solo se lo deje en su casa pues yo tenia que salir de la ciudad y el andava celebrando con sus amigos...otro dia me llama y me dice que le encanto el detalle y que me me ama...dos dias despues me manada un mensaje al cel en donde dice que el no pude amar que nunca ha podido dar su corazon y que lo ha intentado que nunca fue su intencion lastimarme y que lo perdonara que por que ha sufrido mucho etc.etc
por supuesto yo me quede helada al leer ese mensaje y decidi no contestarle no me gusta rogar a quien no lo merece si me duele y mucho,perome moria de agnas de hablar con el y pedir una explicacion pero no lo hice
el me llamo al siguiente dia y yo bien cortante con el, me pregunto que si por que no le conteste y respondiq eu no tenia caso y me dijo que lo teniamos que discutir en persona pero yo no quiero pues lo quiero y no voy a poder contenerme y no se que hacer pues el inciste en verme y yo no entiendo nada,que es loq ue pasa con los hombres por que cuando uno los trata bien se van???? por que son asi los hombres,por que? por que? maldita sea....alguien expliqueme por favor.....

rouss...

Ver también

A
an0N_581847799z
3/1/06 a las 16:11

Por eso
pq son hombres

A
an0N_675314499z
3/1/06 a las 16:13
En respuesta a an0N_581847799z

Por eso
pq son hombres

Jua jua jua
esa respuesta ..es no querer usar el cerebro!!

jua jua jua


VARON9 se sube las charlas que PATETICO!!

A
an0N_675314499z
3/1/06 a las 16:22

Jua jua jua jua
QUE INGENUA!!

Z
zonia_9151196
4/1/06 a las 9:41

Es cierto
es muy sierto eso pero en relidad la mayoria son asi solo buscan diversion y pues yo aun tengo dignidad y no le voy a buscar ni nada que se le paresca....garcias por tu consejo... rouss

Z
zonia_9151196
4/1/06 a las 9:43

Tienes mucha razon...
en realidad es cierto todo lo que dices y quizas yo no queria ver la realidad pero no vale la pena un hombre asi solo se que en esta vida todo se paga y se arrepentira y no estare ahi a su disposocion... gracias por tu apoyo rouss..

X
xesus_9655833
4/1/06 a las 16:14

Explicacion
Lo unico que te puedo decir es que te encontraste con una persona que no sabia lo que queria o definitivamente solo jugo contigo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir