Foro / Pareja

Un amor ¿olvidado?

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 17:05
Z
zijian_8794827
2/1/06 a las 18:10

Hola a todos, quería pediros un consejo. Hace ya 13 años me enamoré perdidamente de una chica que no me correspondió, el caso es que acabe bastante hecho polvo con este tema, todavía sigo pensando en ella (aunque menos que antes). No sé si es amor sincero o admiración ante una serie de características que tenía ella y yo no (o que creía no tener)

Como la alternativa era quedarse solo de por vida, yo he rehecho mi vida, me casé felizmente y estoy con una mujer a la que quiero mucho, pero en el fondo quien me hace vibrar de verdad es la anterior, y creo que nadie me volverá a hacer vibrar igual, y eso que lo he intentado.

Me asalta una duda, no sé si seguir como ahora o hablar con aquella chica (más por intentar desmontar el fantasma mental que otra cosa) ¿podría tener efectos adversos o beneficiosos sobre mi pareja? ¿habéis estado en una situación similar? ya sé que lo más sencillo es decir "que la olvide" pero eso no es tan fácil... muchas gracias.

Ver también

A
azara_9572937
2/1/06 a las 18:43

Efectos secundarios
Creo que tú mismo te respondes al decir que es un fantasma mental. Procura no comparar a tu esposa, a la que ves todos los días( con sus virtudes y sus defectos y a la que entregaste tu vida recibiendo la de ella), con una persona que te hace vibrar, pero que en el día a día ignoras cómo es. Es posible que ahora veas la necesidad de "hablar" con ella, pero ten en cuenta estas limitaciones y la posibilidad de que te vuelva a dar calabazas. Si no te las diera, tu vida no sería más sencilla y feliz, al menos durante un largo tiempo, tanto si eres sincero con tu mujer como si no...un saludo.

A
aquokka_468d89z
3/1/06 a las 17:05

.
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook