| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas de celebrities 2010: parejas de famosos - nuevas parejas de famososNo pierdas de vista a estas parejas en el 2010Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amor

Mensaje que originó la charla:

Hombre q no kiere comprometerse

cómo convencerle de que tampoco kieres compromiso...eso me gustaria ya que ste muchacho está un poco escarmentado de una relacion anterior, y yo tampoco kiero estar con nadie en serio pero él me da q no se fia. Ademas hemos sido amigos antes, entonces es mas dificil con una confianza d por medio q sólo haya algo pasajero.

me aconsejais? gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estás segura?

Por si acaso yo no le convencería, no vaya a ser que te tome la palabra.Prepárate como no estés tan segura de que no quieres compromiso a la larga, porque en una relación de hombre y mujer, los sentimientos siempre andan en juego. Si tiene tanto miedo y tú, de repente, le quieres para algo menos pasajero, tendrás que pensar en ti misma. Las rupturas pueden doler mucho aunque pienses que es algo fugaz. Disfruta el momento sin pensar que es el hombre de tu vida, porque la excusa de la relación anterior la he oido mucho antes. Si está contigo, está contigo...así es la vida. un saludo

Hola, estoy como tú

Hola qué tal,

Hija, yo estoy como tú: llevo ya tiempo con mi pareja que viene de una ruptura sentimental donde hubo divorcio (por suerte no hay niños) y la verdad es que me quiere, lo sé, y está bien conmigo, pero no le hables de ir a vivir juntos ni de casarnos porque es too much! Desde luego... No sé qué les pasa a los hombres de hoy en día!!

Te dejo mi email por si quieres hablar con calma: sil_shake@hotmail.com

Saludos,

Y llamas

a eso "hombre"?... proyecto de hombre diria yo... o es que las mujeres no estamos "escarmentadas" de los tios? y acaso por eso no dejamos de lanzarnos a por todas, no ?

Crees

q su actitud no es buena verdad?

◀  Arriba de la página

Traicion?Estimado zp: kiero pedir perdon a todos los que se sintieron ofendidos por mis palabras en este 2005.Hola degollador..o quien quieras que seasSuegra posesiva :sSólo mía//Ayuda! siento impotencia con mi pareja!!!!....Mucho humo por aqui Publico oracion milagrosaMatrimonio o noHoy soy horáculo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
Fichas prácticas pareja
El sexo anal
Masturbación femenina
El kamasutra
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el coche
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jennifer Connelly
Liz Hurley
Sophie Marceau
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam