| Contenido de las respuestas: |
¿en que santoral viene eso? 
Bueeeeeeeeeeeeeno.
¡Felicidades!.
La entrada de año a todo plan, he empezado a trabajar y te aseguro que no tengo tiempo de aburrirme. jajajajaja
Un beso niño.
|
|
|
|
|
|
¿no lo sabes?
Pues en el aeropuerto de Málaga, soy supervisora y mi misión consiste en procurar dentro de los imposibles de todos los dias que estos no se noten y todo salga perfecto, vaya que una vez que el vuelo llega se vaya en hora a pesar de todo lo que ocurra.
Un besín 
|
|
|
Muchas felicidades...
Para empezar bien el año y festejando 
|
|
|
|
|
|
Pues entonces....
que linda esta la mañana en que vengo a saludarte vinimos todos con gusto y placer a felicitarte ya viene amaneciendo ya la luz del día nos diooooo levantateeeee de mañana mira que ya amanecio...
hoy por ser dia de tu santooooooo te las cantamos a tiiiiii....
jejejeje felicidadessssssssssss lobezno... en estos momentos voy por una taza de café y brindamos por ti 
mil besotesssssssssss y abrazotesssssssssssss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hoy essss tuuuuu .....
..... ........ ........... ............. ............... .................santo???
y pq no lo he visto en mi calendario ?
|
|
|
|
|
|
Ahora mismo lo buscoooo

vi a comerrrr!
you have a mail 
besoss y felicidadessss muaccc!
|
|
|
Hombre
otro z0rron como la sere, y con el mismo. Pues nada, oye, como os van casados, asi no os importara conpartirlo.. y el encantadito...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No me enteré de la entrada
¡En serio! Me como una uva antes de tiempo (la verdad es que me apetecía,y no podía esperar)y cuando empiezan las campanadas,pasé de las uvas totalmante. Me enteré del 2006 por los besitos correspondientes. ¡Feliz santo!
|
|
|
Gracias
Un besote y feliz año 
|
|
|
Felicidades
Pero a esta hora es tarde para el chocolate y en cuanto al café... mejor invitas a una cerveza y unas tapas...
|
|
|
Holaaaaaa
Creo que tienes razón...
Una cervecita y unas tapitas ahora nos sentarán mucho mejor...
saludos... 
|
|
|
Felicidades lobezno
venga ese café.
1saludo desde el sur del sur Truno
|
|