| Mensaje que originó la charla: |
Para nando6...
Pues te contsto sin que sirva de precedente porque no eres un niño de 20 años o un troll (sino no lo haría) en respuesta a una opinión tuya en otra charla en la que hablas de Agus y de mí como moralizadores foriles en el tema de las drogas... Con esta opinión zanjo por completo cualquier otra sobre este tema PORQUE NO ME INTERESA y en mi mundo no necesito perder el tiempo hablando de drogas. Sinceramente los que se drogan, se machacan el cerebro, el hígado, el corazón, juegan números a la lotería para un cancer de pulmón a los 50 años no me quitan el sueño, respeto sus conductas cuando no me afectan directamente pero no las comparto
Estas son tus palabras originales y las que me incitan a contestarte...
"El problema principal, para mi, lo empezaron Quizir y Agus. Estos señores, que segun ellos, ver post con su slogan abajo las drogas, yo no me drogo nunca, que barbaridad para los menores que pueden entrar a este foro hablar de hachis, coca, y demas, etc"
-Mezclas conceptos, en mi caso concreto nunca me he escandalizado por el post original simplemente di mi opinión, eso sí, por supuesto que estoy en contra de las drogas, lamento decírtelo y lamento que te des por aludido...
"¿Como se explica que ellos, ahora mismo, delante de la familia, hijos etc. SI CONSUMEN DROGAS DURAS (alcohol), y sin embargo nos crucifican estos señores a nosotros, por simplemente hablar de drogas blandas? Para mi es que simplemente estos señores son unos farsantes, unos embusteros, y encima vienen aquí a decir lo contrario de lo que realmente piensan y hacen ¿Estos señores de que van? ¿De que va Quizir (experto en datos y estadisticas) y de que va Agus? Una vergüenza"
-¿Y tú qué sabes de mi vida Señor Nando?, quizás no sabes que en último año por poner un ejemplo por mi cuerpo no ha pasado más de un litro de alcohol, quizas no sabes que mi opinión tanto para el alcohólico como para el cocainómano, como para el que fuma 8 porros al día es la misma, incluso para el fumador de 4 cajas de tabaco diarias..., quizas no sabes que para criticar y llamar farsantes y embusteros publicamente a una persona hay que tener argumentos... simplemente respetaba pero no compartía la visión de la persona a favor o neutral en el tema-droga, ¿debo pedir perdon por no necesitar aditivos en mi cuerpo?, ¿debo pedir perdón por no necesitar divertirme con droga?, ¿debo pedir perdon por tener la personalidad de no hacer lo que todos hacen como si fuesen ovejitas de un rebaño?. Siento decirte que has perdido una ocasión enorme de quedarte callado, vuelvo a preguntarte, ¿tú que sabes de mi vida Nando para llamarme embustero y farsante?, ¿cómo puedes saber si lo que hago es diferente de lo que pienso cuando no me conoces realmente?
Por lo demás...
PUNTO 1) Siento si te molesta, te ofende o te afecta en primera persona, pero pongo aquí nuevamente el mi opinión sobre el tema... NO A LAS DROGAS 
PUNTO 2) Eres libre de opinar y rebatir cualquier cosa con la que no estés de acuerdo, este como todos los foros se basa en la diversidad de opiniones, podrías haber argumentado la hipocresía social con el alcohol y sería un debate interesante y abierto, pero desde el momento en que nos descalificas a mi y a Agus y haces lo mismo que supuestamente criticas (juzgar), pierdes la credibilidad tanto tú como tus argumentos
PUNTO 3) ¿en base a que te sientes en el derecho de valorar a las personas que no conoces ni conocerás?, te sugiero que la próxima vez que llames a otro farsante-embustero o hipócrita te informes mejor y seas capaz de decírselo tanto en un foro como cara a cara mirarle a los ojos. Tengo mis defectos, pero la farsa, la mentira y la hipocresía no están entre ellas
PUNTO 4) Te sugiero que tengas en cuenta este proverbio indio "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio"
PUNTO 5) Me resulta curioso tener que contestar a un hombre que podría ser mi padre y que me saca mínimo 20 años, pero las opiniones y los razonamientos no dependen de los años sino del criterio y la educación de la persona que los hace. Por lo demás, un cordial saludo y feliz año, te expreso lo mismo que le hubiese dicho a mi mejor amigo, tengo conocidos que fuman marihuana y saben de sobra mi opinión, igual que los que se alcoholizan como norma y no saben disfrutar sin borracheras, es una opinión siempre razonada y no desde la censura sino desde el criterio y el respeto a quien no opina igual que yo, si otra vez coincido contigo que sepas que no tengo nada contra ti, ni es mi estilo generar disputas (por mi parte no pienso hablar más de este tema, asunto zanjado contigo y con las drogas en el foro). Simplemente quería aclarar una serie de cuestiones que veía convenientes
Saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Bien dicho quizir
Yo no creo que quizir esté faltando el respeto a nadie,igual que cada uno puede hacer y/o poner en el foro lo que quiera,él solo está dando una opinion personal sobre el tema de las drogas; no hace falta que las pruebe para que pueda opinar,hay que respetar que él no quiere tomarlas y que no le gustan,igual que él seguramente respeta que la gente las tome; si quizir dice que no le parece bien la charla de varon8 hay que respetarle,eso no significa que varon8 no pueda poner lo que quiera,me entendeis??stoy un poco spesa por la resaca,jeje. Yo desde luego estoy bastante de acuerdo con quizir,en el tema del alcohol y el tabaco no puedo hablar igual porque si que consumo habitualmente,pero desde luego respeto que cada uno ponga lo que quiera,como debe ser,incluso la mayoria de las veces no digo lo que pienso,pero eso no significa que no tenga opinion,simplemente me la guardo para mi,pero si la digo,se deberia respetar. Esto lo digo por lo de quizir,si él no está de acuerdo con las drogas,por que decis que hace una campaña antidrogas,o por que decis que antes de opinar debe probarlas?? Él tiene las ideas claras y punto.
En mi caso,tengo amigos muy cercanos que si consumen drogas (ya no hablo de alcohol,tabaco o marihuana,me refiero a otras cosas) y yo los respeto,son sus vidas,pero eso no significa que yo esté a favor de las drogas.
Feliz año a todos!!
|
| |
Ya ha quedado todo aclarado entre nando y yo mediante privados...
Asi que este post podeis olvidarlo, nos hemos disculpado mutuamente como caballeros.
Él ya me ha pedido disculpas sobre su comentario ofensivo (sus palabras por una razón u otra se malinterpretaron) y yo también por si había sido demasiado irrascible con mi respuesta
Asi que asunto arreglado y tanto por mi parte como por la de Nando
Perdonad que por una vez que no lea una a una vuestras opiniones 
Feliz año a tod@s
|
| |
Te equivocas: nando es un niño y tb troles
aunque tenga cincuenta y tantos y parezca en sus peroratas el abuelito cebolleta. Lo de troles es porque se inventa nicks a cada 2 por y le pillan siempre. Normalmente es para hacer la rosca a alguna horrenda forera como él, y que le hagan algo de caso. Otra de las suyas es poner cada cierto tiempo el diagnóstico de su discapacidad,así de extraño es este sujeto.
|
| |
Ajajaja, qué buenooo
cómo si de ti no se supiera de qué pie cojeas ajajaja..Tanta inteligencia cabe en una sola cabecita o tienes dos?
|
| |
Tu te has equivocado de estudios y vocación, quizir 
Te recuerdo que en tiempos, creo que fuiste tu, quien hablabas de las diferencias entre un hacedor y un critico.
Un hacedor, da soluciones, se mueve, de sus opiniones se obtienen unos resultados tangibles y palpables.
Un crítico, mas bien se dedica pues a hablar, a hablar y a hablar, pero nunca da soluciones concretas. De él nunca se extraen conclusiones que realmente se puedan a aplicar para solucionar un verdadero problema.
Observa con detenimiento cuando habla un político antes de unas elecciones: Promete paz, promete todo tipo de asistencias sociales, promete tantas cosas. Todo son buenas palabras, buenas acciones. Pero luego los resultados generalmente no son acordes con lo que las gente esperaba de ellos.
Han creado una ilusión ante una multitud de gente, de forma muy similar a tu discurso demagógico y dirigido concretamente al foro sobre el slogan que reiteras Drogas no!!!!!!!
¿Qué quieres, una Ley seca como la que tuvo en su día E.E.U.U.? ¿Recuerdas los resultados de aquello?
Entonces Quizir, ya que dices que yo podría ser tu padre, pues me reitero en que quizás te hayas equivocado de profesión.
En vez de informático, ¿no te iría mejor la política?. 
Hablas de que no te lo diría en un cara a cara y mirándote a los ojos.
Pues si se diese el caso, por supuesto que si. Venga cuando quieras.
Te diría que en vez de ser tan hipócrita, pues que nos pusiésemos manos a la obra, sin tan interesado estabas en el tema. Bueno, yo ya hace años que estoy metido en ello.
En una palabra, que pasases realmente de ser un crítico ante una droga dura como es el alcohol, a ser un hacedor. A buscar las mejores soluciones posibles dentro de, como muy bien dices, esta gran hipocresía social en la que nos hayamos envueltos y que tu, y con tu semejante parrafada demagógica dirigida a todos en el post de Varón, pues te resaltas aun mas. Esta es a la hipocresía a la que me refiero. Que quede claro.
Porque a nada que me hayas leído, sabrás que pertenezco, entre otras, a la Asociación Aragonesa de Exalcohólicos, por mis estudios Sociales, no porque sea un exalcohólico. Y allí he contribuido, tanto económicamente, como con charlas orientadas principalmente en la búsqueda de la autoestima perdida de estos pobres señores, que por mas que la sociedad los quiera tildar y etiquetar de viciosos, en realidad un alcohólico para mí, para la mayoría de la comunidad médica, social, etc., pues es tristemente un enfermo.
¿Te imaginas a mis veintipocos añicos, atender a una mujer con el problema de que su marido era un alcohólico, la maltrataba (podía ser entonces mi madre) ¿... pues con el Presidente de entonces, Sr. Laheras y otros mas hicimos lo mejor que pudimos, y mas en una época donde se leían slogan contrarios pero en realidad en el fondo eran igual igual que lo que estas haciendo tu. Demagogia barata.
Lo siento Quizir, pero soy una persona muy sensibilizada con los problemas sociales.
La gran diferencia en esto entre tu y yo:
Bueno, yo HECHOS
Tu en ese post PALABRAS
Menos palabras, Quizir, y mas soluciones, O, no te metas en asuntos, que, aparte de que te falta experiencia, pues no haces mas que ser un simple crítico, que te confunde con la hipocresía y con la falsedad social.
Felices fiestas y saludos.
Nando6
P.D. No olvides lo que te mencionado de que valdrías para la politica
Forilmente, y sobre todo de lo que estamos hablando, desde luego 
|
| |
Bueno...no es por apoyar
o meterme en grupos..que no es mi estilo...pero me quedo con este enunciado sobre el esto.
Con la acotación que me parece despreciable o al menos...resaltable la fogosidad del bambino...de usar esto de las edades para explicar una postura.
S2...ummm...pero si estoy fuera,je...ayyyy...alá..adió,j e..ahora si...haber si me voy a meter en más lios..ayyy..
|
| | |
| |
Ja,ja,ja
ayy..pocas veces...he reido asi..en el foro..pero es graciosa eta acotacion de el mediocentro,jeje..jajaja..graz ie...es bonito irse asi..en plan buen rollo...y no de otra forma..supongo que eso depende siemrpe de cada cual.
Bueno..me voy,jeje..solo que si me responden me temo que seguire enganchado unas respuestas más..pero ojo..a lo que habia antes de despedirme..que no soy tonto..ehhh??,jeje
Bueno...niño..un placer leerte copmo siempre...y nada..trodo se soluciona si se quiere..los signidficados..son lo de menos...no siempre..pero si a veces.
S2..y adios,jeje.
|
| |
Estoy de acuerdo en toto con quizir
y aunque me sigue cayendo bien varon9-8 cada vez ne gusta menos sus compañías y las ideas que defiende varon. En realidad creo que busca probarse porque quiere despertar polémica.
|
| |
En cambio quizir tiene mas personalidad
porque no se fabrica una imagen para que otros la vean sino que es como es
|
| |
Claro
y con un poco de suerte a ti te pide en matrimonio, ya lo tienes agregado al msn?, corre que tienes competencia.
|
| |
Ja ja
corto de mente , yo solo digo una opinión (que quizás tu cerebro no pueda asimilaR)
|
| | |
| |
porqué lo dices??
¿¿¿por que empezaqron el año"hjodiendo3"???

|
| |
Mi experiencia con la adicción a internet.
Te contaré dos casos de dos buenas amigas que viví muy de cerca.
Un matrimonio sin adicción alguna, ni siquiera fumar, dos tipos voluntariosos, equilibrados, con carreras de éxito, alto nivel de vida, hijos, lo tenían todo, ella decide hace 6 años (apenas se había popularizado el Internet, la época de los blue chips) iniciar un proyecto ambicioso de comercio electrónico. Para documentar el proyecto, que se lo financiaba una importante empresa de capital riesgo, se dedico a bucear en la Internet dio con los chats que en aquella época se encontraba gente muy interesante, ocurrió que se enganchó, su marido, celoso y envidioso de su proyecto, hizo lo mismo (engancharse al Chad), eso fue abrir la caja de Pandora, sacó a la luz con toda la virulencia lo mal que estaban en el matrimonio, fue el detonante de su divorcio, además de echar al traste cualquier proyecto de negocio, hoy, seis años después, solo se comunican a través de e-mails para las cosas importantes de sus hijos.
Otro matrimonio, ella, una mujer guapísima que habla 5 idiomas y profesora en un colegio de prestigio, él guapísimo también, de carrera superior, alto cargo en una entidad financiera, correcto, educado, culto y responsable, para ser un matrimonio envidiable solo les hacían falta los hijos que no podían tener. Hace ya 8 o diez años el se inicio en los chats, su adicción llegó hasta el extremo de desnudarse cada noche delante de una cámara para adolescentes desconocidas, mientras su mujer impotente, lo observaba, eso la llevo a problemas psicológicos, a una anorexia, perdida del trabajo, perdida de independencia económica, de la dignidad como persona y a aguantar esa situación durante la friolera de 6 años, porque la falta de independencia económica y afectiva la llevo a humillarse a él hasta la saciedad, finalmente fue el el que la dejó y hoy vive enganchada a los antidepresivos.
Los despachos de los abogados están llenos de casos parecidos, el problema es que la OMS aún no ha catalogado Internet como droga dura y la mayoría de gente adicta se niega a aceptar su adicción. El alto índice de niños que empiezan a ser también adictos es alarmante.
Moraleja: quizir deja los tests y corre.
|
| | |
| |
Veo que he puesto el dedo en la llaga!
a ver quien mas se atreve a opinar como tu!
|
| |
Jo!
"en mi mundo" dices, y va que te lo crees que tienes mundo propio
|
| |
Hola quizir!!
Me parece increíble que a tu edad tengas las cosas tan claras, yo pensaba que ya no había gente joven ue sabe lo que quiere y lo que no en la vida, y con tanta convicción. Y apoyo tu punto de vista, pues yo he visto a gente metida en esto y es lamentable. Y me alegro un montón no haberlo cogido todas las veces que me han ofrecido, y me alegro un montón de apartarme de la gente que toma sustancias alucinógenas, porque uno no puede rodearse por mucho tiempo de personas que no comparten los mismos intereses. Y más me alegro de ver que hay gente joven como tú con las ideas tan claras. Admiro tu forma de ser.
Besos!! Clste
|
| |
Yo te felicito quizir
por tu personalidad y te apoyo en esta polémica.
feliz año y hasta otra.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|