•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sorprender a mi novia

Me han dicho que soy muy frio y es lo que yo menos quiero.

Ella me a dicho que le gustan las cosas cursis pero la verda no se muy bien que es lo cursi, hasta me a pedido que le diga cosas cursis ????????????????? no supe que decir.

Me gustaria sorprenderla con detalles o algo totalmente inesperado, regalos, poemas pero eso se me hace ya muy usado.

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

1 cena & 200 velas

Te recomiendo este link, si la llevas ella caerá rendida https://www.facebook.com/1cenay200velas?ref=hl

Sorprender a tu novia

Hola,

Se me ocurren un montón de regalos que puedes hacerle e incluso ideas para complementar con lo que le regales. Por ejemplo podrías regalarle un pack de experiencias que está tan de moda ahora. Otras ideas originales aparte de eso puede ser la caja de los 5 sentidos, un reloj de arena con juego incluido, una linea del tiempo, hacerle algún jeugo como una pesca en casa. Puedes ver cómo realizar todas estas ideas y más en mi blog dedicado completamente a ello. Espero que te sirva mi esfuerzo invertido en todas estas ideas para que gente como tu podáis sorprender a vuestras parejas. Échale un vistazo, no te defraudará.

http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com/

Un saludo y no dejemos de sorprender =)

Regalale el regalo perfecto por san valentin!!!

PERFECTO REGALO PARA SAN VALENTIN!!!!
REGALA UN ADORABLE CACHORRITO A TU ENAMORAD@!!! Se derretirá...

PRECIOSAS CRIAS MINI PINCHER ¡¡¡¡oferta precio especial, 200 euros!!!

Crías de mini pinscher autenticas de un mes y medio, color negro y fuego con pelaje increible, muy chiquitas, caben en una mano, son preciosas, adorables, el regalo perfecto!!! Son muy juguetonas y cariñosas, tienes la posibilidad de venir a verlas si quieres y llevarte la Que mas te guste para sorprender a tu enamorad@!!!

Contacte para mas información: 696 846 235 / 663 325 860
TODA ESPAÑA

Un cuento sorprenderá y mucho

Un cuento en forma de audio personalizado, es decir con ella como protagonista, podría ser de una historia inventada o real, algo que los conmueva a ambos. Mi hermana se lo regaló a su esposo y le encantó, en las fiestas no para de reproducirlo para que todos escuchemos la historia jeje Podéis conseguiros en miscuentospersonalizados.com

No es tan complicado

Mira a pocas chicas no les gusta que les regalen el oido con cosas bonitas, no hace falta que sean poemas, pero pueden ser alagos sobre su físico, maneras de hacer, forma de ser, que te gusten. Todo eso dicho con un poco de gracia y dulzura, incluso con metaforas, le encantará. Que ella se sienta admirada y querida por tí.

Te respondo...

1) puedes regalarle un cd de su artista favorito dentro de un pastel, es cuestion de que te pongas de acuerdo con quien lo vaya a hacer y cuando esten por decorar el pastel la persona pone el cd dentro lo decora y ella se dará cuenta hasta que lo parta

2) puedes regalarle un anillo de promesa, es un anillo de novios (no de compromiso hee) es para que sienta que la relación es firme

3) puedes darle un ramo de flores como 10 rosas y ponerles paletas de corazones

4) hazle una cena romantica con velas, vino y por supuesto la cena jajaja

5) regalale una pulsera (de plata, oro, como quieras, pero que sea lisa) y grabale alguna frase por la parte de abajo, siempre se acordará de ti cuando vea la pulsera....

6)puedes regalarle un oso de peluche que diga "te quiero" o "i love you", etc... dile que le ponga nombre y le dices que será uno de sus hijos jajaja

7) una pecera con dos peces y dile que uno es ella y el otro tú

8)llevale serenata... cuando cumplan mes o aniversario o su cumpleaños a las puras 12 y que toquen la canción mas romantica que le guste a ella o en su defecto una que para ti describa lo que sientes por ella...

9) compra una rosa artificial que sea muy bonita y grande, compras un bote de plastico de color negro o cafe le pones nieve y arriba espolvoreas unas galletas de chocolate para que den la apariencia de tierra, y pones la flor que compraste.. ese es un bonito detalle

10) regalale una plantita, que la siembre y dile que lo que dure la planta durará el amor que se tienen (pero corres el riesgo de que no sea buena sembrando y la planta se muera jajaja)

11) este me lo hicieron a mi y me fascino... en una bolsota de esas para regalo metes un monito de peluche llena la bolsota con globitos chiquitos llenos de helio la cierras y cuando ella lo abra pues los globitos van a salir volando... esto es super detallista hee y a mi me encanto

si quieres mas me preguntas eejejeje

suerte besos ciao

Gracias

por: pleomax

Oye muchas gracias me gusto mucho lo de la rosa artificial con nieve lo pondre en practica.

Y claro que quiero mas tienes muy buenas ideas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nos enamoramos y nos llevamos 24 años de edad
por: ladyproblemas
15

por: ludmi2012
0
  Las diez virtudes de las buenas parejas
por: balanceada
1

por: reflexcas
0
  Temas de conversacion con mi novia
por: ingeniero93
2
  Se puede volver cn.una.chica que le hecho mucho daño
por: edgar999
1

por: rollingburns
0
  Indecisa
por: lucena217
6
  Ingleses
por: dcdcdc
34
  Me he enamorado de un conductor de autobús.
por: airotcivvvv
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com