| Mensaje que originó la charla: |
Mi opinión sobre los flipes virtuales
Acabo de pasarme por aquí a contestar privados y me han "prevenido" sobre un mensaje de Varon sobre las drogas.
Bueno... simplemente me decepcionas Varón. Tú y todos los que apoyan ese mensaje o simplemente vuelven la mirada. Tu mensaje es claramente criticable. Es un completo error de cabo a rabo. Ya se sabe que el sentido común es el menos común de los sentidos, pero... ¿dónde está el tuyo? Ese mensaje, sería perfectamente asumible para un privado. Puedes ponerte de bombero torero si quieres por privado. Pero cuando uno pretente hablar hacia la generalidad, hay que saber administrar el sentido común, o se calla uno. Aquí hay mucha gente joven que comienza a vivir. Mucha gente que escribe desesperada y a la que se les ignora cruelmente. ¿Vamos a poner aquí un mensaje diciendo "hacia las drogas solo guardo agradecimiento"? ¿estamos todos locos o que pasa aquí? Sinceramente esto me produce asco y me hiere. Y que a pesar de todo haya gente que apoya ese error me dá aún más asco.
Desde que dejé este foro he hablado muchas veces con Zarzamoram por messenger. Una vez hice alusíón a tí y le dije que pensaba que eras un tio noble. En cambio le dije que Serenamad y Tardi me parecían hipócritas (obviamente no hablo de las personas, a quienes no tengo el gusto de conocer, sino del personaje que han creado aqui). Si no rectificas eso que has escrito, para mí habrás pasado de ser un tio virtualmente noble, a la razón por la cual me avergüence de haber formado parte alguna vez de este foro.
A tí Serenamad, te diré que no se trata de que la gente sea buena o no. Es más por lo que veo, creo que dedicas gran parte de tu tiempo a justificar por qué eres justa o buena. Siempre que te he leido algo más subido de tono, o más "sincero", al final lo has diluido en decenas de posts justificando por qué lo decías, con lo cual obviamente pierde intensidad y credibilidad.
Y también me decepciona Quizir, que en este caso no aporta uno de sus magníficos informes apostillando sobre la verdadera realidad de las drogas, o una de las miles estadísticas que andan por la red, demostrando como terminan los drogadictos.
Por suerte, yo no he tenido la amarga experiencia de sufrir los desastres de la droga cerca de mí. Pero conozco a muchas personas que se dejan la vida luchando por informar y prevenir de las consecuencias.
Jamás he probado un porro, jamás. Ni mucho menos drogas más fuertes. La necesidad de droga, si no es clínica, se cubre con la autoconfianza. Y para ello el primer paso es conocernos a nosotros mismos y no conocer los "estupendin" efectos de las drogas. Ya está bien de crear opinión, y de querer destacar a base de esageraciones. El/la más guay es quien más se droga, más sexo tiene y más borde es en sus relaciones. El resto es tont@ o no entiende el "verdadero significado". Pues no para mí. Para mí el/la más heavy es quien después de escribir aqui pidiendo ayuda, se traga su desconsuelo, y vuelve al día siguiente para leer como otros se rien de sus propias mentiras.
Esto se ha convertido en un baile de despropósitos en el cual me acabo de meter. Pero no me importa, nunca me quedaré callado ante una injusticia. Eso nunca. La droga no sólo perjudica a quien la toma. La droga crea un mundo de desgracia alrededor del drogadicto del que es muy difícil salir sin ayuda.
En cuanto a tí, querida niña guapa que empiezas a pintarte, y que tantas veces me has leido, te voy a decir... que si algo confias en mí, no creas lo que lees. Creeme a mí. No es cierto eso que dice Varon. De ningún modo es él quien más ha ligado en un año. Quien más relaciones he tenido he sido YO. Y... sabes cómo lo he conseguido... con la ternura, con el cariño y con muchas cosas más. Así que si quieres "flipar" ya sabes, buscame que soy tu vecino. Y...por cierto da igual el número de relaciones que alcances, una sola pero intensa y sincera te producira los mismos efectos psicotrópicos que mucho rollo artificial ... tú ya me entiendes.
Y a tí niño travieso, hazme caso... de hombre a hombre. Ligas mucho mas susurrando al oido palabras bellas a la salida de la disco, que dando botes en mitad de la pista. No te gastes el dinero en flipes destructivos. Invítala a cenar y mírala a los ojos. Riete, y disfruta... te aseguro que las "pivas" te quieren seguro de tí mismo y no con la boca desencajada.
Esto, amigo Varon... tambien es una verdad como un puño.
1saludo desconfiado y perplejo a tod@s Truno
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo no me creo nada.
"si algo confias en mí, no creas lo que lees".
¡Qué flipe!.
|
| |
Haces bien en no creer
yo me creo lo que me demuestran, sino también flipo jeje.
1saludo Truno
|
| |
"a tí, querida niña guapa que empiezas a pintarte...
...si quieres "flipar" ya sabes, buscame que soy tu vecino"
Hombre... Eso podría costarte unos años de cárcel...
|
| |
Jajaja curiosa interpretación
el problema es que yo vivo en el campo y mis vecinas son 5 hermosas gallinitas (que comen como condenadas), así que si quieres ser su asesor legal deberás aprender idiomas... por ejemplo el kokoroko o el kikiriki. jajajaja qué bueno! gracias por ponérmelo en bandeja.
1saludo y ¡Feliz Año Nuevo! Truno
pd desde que he criticado el post de varon de las drogas has entrado dos veces en mis posts y antes nunca lo habías hecho, jejeje así que por lo menos de algo me ha servido "mi atrevimiento".
|
| |
Las vecinas son gallinas...
... hum... Hay chistes que mejor no hacerlos... ¿Acaso no leen niñas y niños?
No entiendo tu PD. Por mi puedes criticar a quién se te antoje. Tan sólo escribí que estaba contra tu idea de un foro moderado o censurado. Ni más ni menos.
Saludos
|
| |
Lo de las gallinas es cierto
creéme. De echo tengo que regalar los huevos.
Haces bien en darme tu opinión. Veo que eres una persona correcta y desde luego no me has ofendido por que tengamos opiniones diferentes jeje esa es en definitiva la salsa de la vida. Si todos pensasemos igual sería un gran aburrimiento.
1saludo Truno
|
| |
Un problema serio de drogas...
No se resuelve en un foro...
tampoco se empeora...
o se crea...
Desperplejate que no hay de que preocuparse.
He dicho.
|
| |
Tienes gran parte de razón
pero me siguen preocupando los niños que quieres que te diga.
1saludo Truno
|
| |
Hola
Es muy grato leer tu mensaje entre tanta basura. Saludos
|
| |
Me alegro
jeje no es que haya tanta basura, pero la poca que hay huele bastante mal.
1saludo Truno
|
| |
Okay
creo que lo has dicho todo,respeto tu opinion,comparto algunos puntos,la gran mayoria para serte sincera.has hecho bien en expressar aca.un saludo.
|
| |
Me alegro mucho nassa
de que coincidamos, pero si no coincidimos también me alegraría jejeje, para eso estamos aquí jeje para opinar y que nos opinen.
1saludo guapa Truno
|
| |
Otro beso para tí
y sensato no, independiente como tú. Truno
|
| |
Mecachisssss!!!
Te has despachado a gusto, kiyooooooo. 
Acabo de contestar al post de Varon, para no repetirme sino te importa y tienes interés, leelo allí.
Respecto a tu comentario, me parece que te alarmas demasiado por la charla de Varon, al menos no la he entendido como apología y aún así no me parecería censurable, siempre y cuando se la rebata con sentido común. Claro está que mi opinión sobre las drogas no se encuentra ni en un extremo ni en otro. Solo creo en la información veraz y objetiva y me parece que en este asunto se sacan las cosas de quicio muy rapidamente. Es normal y lógico, hay muchas personas que sufren sus efectos negativos.
Si te diré, que no soporto a las personas que se dejan llevar por las drogas, que no son capaces de controlarlas, como tampoco a las que se dejan llevar en cualquier otra cosa (alcohol, tabaco, juego, internet, mujeres, deporte, etc.). Y no es que sea cruel, ni poco comprensiva con ellas es que no puedo soportar que su forma de vida afecte negativamente a las personas que están alrededor suyo por el simple hecho de no tener un control sobre sus deseos e impulsos.
Ah, Varon sigue siendo el de siempre, le va la marcha 
Un besazo Truno, ya estoy de vuelta de Lisboa.
|
| |
Hola guapa!
qué tal se lleva eso de empezar el año trabajando?? ufff después de tanto descansito es un poco fuerte jejeje.
Respecto a este tema de drogas y niños, he leido tu opinión en el otro post. Y dices que entiendes que haya gente que entienda que Varon hace apología de las drogas. Yo no digo que haga apología ni que quiera incitar, la intencionalidad sólo la sabrá él. De echo no me creo nada de lo que dice en ese post. Pero el problema es que los niños sí se lo creen todo. Y hay que tener cuidado porque este foro no tiene control de edad ni moderadores. Los moderadores somos nosotros mismos (cosa que me encanta).
Bueno de ese hombre (varon) sólo me preocupa ese post de la droga en este foro. Y a eso de "le va la marcha" supongo que te refieres que te insulta si le llevas la contraria. jajaja que bueno. Me lo traería para Cádiz en carnavales, para que aprendiera a decir las cosas usando la ironía y sin recurrir al insulto o faltar al respeto (y de paso se reiría un poco que creo que le hace falta).
Otro beso grande para tí (dónde te dé la gana) Truno
|
| | |
| |
Jajaja los seres humanos somos seres
de costumbres y adaptables... (eso incluye los aeropuertos) jajaja
Sí, para mí la cuestión se centra en poner algo no apto para niños en un sitio donde entran niños. Por lo demás cada cual puede opinar lo que le dé la real gana. En todo eso estoy totalmente de acuerdo contigo como no podía ser de otro modo. Mis ideas son bastante liberales, como tú conoces sobradamente, y no voy a ser yo el que coarte a nadie por muchas locuras que diga, eso desde luego.
Pero igual que no hablamos lo mismo en privado que en público por temor a que la audiencia pueda usar esa información para perjudicarNOS, no puedo decir lo mismo delante de niños que no, por temor a que puedan perjudicarSE ellos. El echo es que aqui no hay moderadores. Los moderadores somos nosotros.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo de las formas... Si yo quedo cara a cara para una charla en un café y veo que alguien insulta o falta al respeto, sencillamente dejo de escucharle o me largo. En eso no soy nada comprensivo. A mí las formas sí que me importan. 1bso Truno
pd he visto tu foto en "la manada" hmmmm muy guapa!, tal como te había imaginado,jeje.
|
| |
No te digo 
Vamos llegando a puerto, quizá haya acuerdo.
Verás, quizás sea un bicho raro, es que yo digo lo mismo en público que en privado, solo cambio el estilo de decirlo.
En resumen, las formas me importan mucho. Lo que pasa es que me refiero a las formas de texto, no de conversación. Son muy diferentes. En texto, via libre total puesto que lo lee quien quiere. En una conversación si uno emplea formas poco adecuadas al auditorio puede que lo único que consiga es quedarse solo. Ni siquiera es una cuestión de buena o mala educación.
Cada uno puede presentar sus opiniones como quiera, ahora bien yo estoy en mi derecho de no tener por que escucharlas si no me gusta como se exponen, aunque a veces hay que hacer un ejercicio mental e ir un poco más allá de las formas por que a pesar de ellas el que habla dice cosas interesantes.
En lo de los niños sigo en mis trece, esto es un foro de adultos y no transijo en modificar mis opiniones ni en forma ni en fondo por que pueda haber niños leyendo. Sino esto acabaría siendo Barrio Sésamo. Perdería el sentido el foro. Es muy importante el oder expresar las ideas libremente. Insisto mucho en esto.
Ah, y respecto a la foto es que he actualizado perfiles, esa es la única más o menos decente. Me la acaban de mandar, me la hicieron en Agosto en una boda.
Un beso 
|
| |
Ya pero estarás conmigo
en que en cualquier foro "normal" lo primero que te ponen son normas del estilo "no ponga usted mensajes sexistas, racistas, ofensivos, bla bla bla" y tenemos que cumplirlo o nos dejan opinar.
Yo no estoy de acuerdo en las restricciones absurdas. A mí particularmente me agobian. Pero creo que no poner ningún tipo de límite al final acaba con la libertad. Fíjate qué pasa aquí con los multinicks o trolls, hay gente que para ejercer su autoridad e imponer su disciplina, si opinas distinto, te atacan con nicks diferentes. Eso es una dictadura encubierta para quienes no hacemos eso. Y eso ocurre por no tener un mínimo control de inscripción.
1bso niña Truno
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|