•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Fotos sensuales para tu pareja

Tengo pensado realizar una sesión fotográfica como regalo para mi chico, y sería mi primera experiencia. Alguien desea compartir la suya? Cuanto os ha costado?
Chicos, os agradaría un regalo así?

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Por si necesitas un fotógrafo para un book

Hola, leí que andas necesitando un fotógrafo. Quizás te interese mi perfil, soy fotógrafo con varios años de experiencia, incluso retocando fotos para la revista Novias de España. Si quieres te paso un link con algunos de mis trabajos.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/fotografo_para_bodas_comuniones_aniversarios_empresas_1226800732.html

Si quieres más info me puedes llamar o escribir!

Un saludito, Alberto

Hazla para que podamos masturbarnos con ellas una vez lo dejes con tu chico

y las cuelgue en internet...

Nota: la gente está como cabras!!!!

Fotografias

Hola yo soy fotografo y tambien toco ese tema, los precios varian segun lo que el cliente quiera, fotos sueltas album impresos numero de fotos etc. Si quieres mi email es jgpcmax@hotmail.com me dices lo que quieres y yo te mando un presupuesto para que te orientes de lo que va a costarte espero haber aclarado algo tus dudas

Una sesión de

fotos sexis en un fotógrafo normal te puede costar unos 30 euros mínimo unas tres fotos. Las puedes hacer de forma que sugiera y no se vea nada y quedan preciosas, incluso alguna en blanco y negro.

Wola!