•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Fotos sensuales para tu pareja

Tengo pensado realizar una sesión fotográfica como regalo para mi chico, y sería mi primera experiencia. Alguien desea compartir la suya? Cuanto os ha costado?
Chicos, os agradaría un regalo así?

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Por si necesitas un fotógrafo para un book

Hola, leí que andas necesitando un fotógrafo. Quizás te interese mi perfil, soy fotógrafo con varios años de experiencia, incluso retocando fotos para la revista Novias de España. Si quieres te paso un link con algunos de mis trabajos.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/fotografo_para_bodas_comuniones_aniversarios_empresas_1226800732.html

Si quieres más info me puedes llamar o escribir!

Un saludito, Alberto

Hazla para que podamos masturbarnos con ellas una vez lo dejes con tu chico

y las cuelgue en internet...

Nota: la gente está como cabras!!!!

Fotografias

Hola yo soy fotografo y tambien toco ese tema, los precios varian segun lo que el cliente quiera, fotos sueltas album impresos numero de fotos etc. Si quieres mi email es jgpcmax@hotmail.com me dices lo que quieres y yo te mando un presupuesto para que te orientes de lo que va a costarte espero haber aclarado algo tus dudas

Una sesión de

fotos sexis en un fotógrafo normal te puede costar unos 30 euros mínimo unas tres fotos. Las puedes hacer de forma que sugiera y no se vea nada y quedan preciosas, incluso alguna en blanco y negro.

Wola!

Soy fotógrafa y tal vez porque soy chica y joven, tengo bastantes clientas que vienen a mi estudio a hacerse este tipo de reportajes.Te puedo asegurar por lo que me cuentan es un acierto de regalo.Lo único que te digo es que si lo quieres regalar por reyes te pongas las pilas porque lo tienes justito.El precio, depende de donde seas, pero más o menos aquí lo tenemos establecido en unos 100 .Salu2.

Vigo

por: girasol76

Si fueras de Galicia sería genial!

Unos consejillos

por: violet75

Bueno, voy a dejar un ratito el photoshop y daros unos consejillos a las que estéis interesadas en este tema.Por mucha tencología que tengamos en nuestros días, continua siendo importante contar con un buen maquillaje mate pero no en exceso, tb es fundamental resaltar la mirada, ya que jugaremos bastante con ella.En una sesión de este tipo, nos son muy útiles prendas como chales, o pañuelos con los que podamos jugar a esconder o insinuar algunas partes del cuerpo, eso ya solemos dejarlo al gusto del cliente, pero son recomendables prendas lisas sin estampados, tb puede quedar bien alguna camisa desabrochada o una tejana, hay mil cosas, depende de vuestro estilo. Algo muy importante que se debe evitar son las antiestéticas marcas de la ropa interior, basicamente de sujetador, ya que aunque no hagamos un desnudo integral suelen verse marcas en el costado y espalda.Y el ultimo de todos,dejad la vergüenza en casa, id al estudio convencidas de vuestra belleza que nosotros haremos el resto.Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ahora hablé con alfredo
por: 30edad
1

0

0

0

0

0

0
  Que puedo decirle a la novia del chico que me gusta?
por: damita202
23
  Porque no algunos hombres no valoran el amor verdadero?
por: shuby
10
  Como puedo conquistar a un hombre maduro??
por: abogada78
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com