Foro / Pareja

Como olvidar

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 3:17
L
liv_7292047
29/12/05 a las 1:25

Hola saludos ojala puedas ayudarme o aconsejarme, veras tuve una relacion amorosa de 2 años y medio todo era muy lindo todo era perfecto para mi, al pasar del tiempo sentia que lo queria mucho nos llevavamos super bien incluso su familia y la mia nunca hubo problema. hace 6 meses todo empezo a cambiar caimos en la rutina, los celos , las peleas luego pasaron los dias y el cambio mucho ya no queria salir todo era una excusa, hasta que un dia me dijo que ya no sentia lo mismo que el no se veia conmigo en un futuro. la verdad si lo presionaba mucho . tenia miedo de perderlo pero el mismo miedo hizo que lo perdiera .hace 2 meses terminamos bueno el me dijo que era mejor dejarlo asi por q el no se sentia bien desde ese momento me senti super mal , me siento fracasa y aveces me pongo a pensar que fue mi culpa por presionarlo tanto no eh podido olvidarlo intento pero no puedo ,tengo la esperanza que un dia llegue y todo se arregle pero me pongo a pensar y se que como es el no lo hara lo peor es que no me habla ni me ha buscado ni nada siento algo horrible dentro de mi no se que hacer aveces quiero buscarlo para q me explique por que de tantas cosa no se si asi me sienta mejor espero puedas ayudarme por que me siento super mal.. gracias

Ver también

O
otman_5288472
29/12/05 a las 3:17

Hola rouse42...
En primer lugar decirte que siento mucho por el mal momento que estás pasando, es muy duro. Pero el amor, desgraciadamente, como viene se va. Si la relación había empeorado y te hacía daño creo que lo mejor era dejarlo. Con el amor no basta, una relación puede salvarse, naturalmente, porque siempre surgen complicaciones en la pareja, pero si una de las dos partes deja de sentir lo mismo no hay nada que hacer. Sobre todo no te culpes por todo lo sucedido, la pareja es cosa de dos y los dos habréis cometido errores. Seguramente ya le habrás dicho lo mucho que sientes haberlo presionado tanto, que sientes mucho haber cometido errores, pero es que todos los cometemos, él también, por supuesto, no creas que él es perfecto, que no ha tenido la culpa de nada y que la única culpable eres tú, no es justo para ti. Si le has dicho que le quieres y que no quieres perderle pero él no quiere continuar es simplemente que ya no siente lo mismo por ti y creo que para forzar una relación lo mejor es dejarlo pasar. Si él ya no quiere luchar por tu amor no fuerces más la situación. No merece la pena estar con alguien que no te quiere. Y si de eso hace sólo dos meses es normal que te sientas así. No pienses que has fracasado sino que no ha salido bien y ya está, ha sido una experiencia más que te servirá para el futuro. Si te quisiera y estuviera dispuesto a arreglar la situación te hubiera buscado y hubiese querido hablar contigo. Ahora piensa en ti, no seas tan dura contigo misma, deja que pase el tiempo, en estos momentos lo ves todo muy negativo, que no puedes estar sin él, y por supuesto lo echarás mucho de menos, pero piensa cada día que debes estar bien contigo misma. Si te echas la culpa de todo sólo vas a conseguir hundirte cada vez más y no te mereces eso, de verdad. Sé que es muy duro pero debes empezar a pensar en ti y en seguir adelante tú sola. No te desanimes, con el tiempo pasará, ya lo verás.

Intenta, por difícil que te resulte, salir, distraerte en otras cosas, mantenerte ocupada y no le des más vueltas a lo que ha pasado. Que si él no quiere luchar por ti no merece la pena. Que lo más importante eres tú y que vuelvas a sentirte bien contigo misma. No cargues toda la responsabilidad sobre tus espaldas, es un peso demasiado grande y seguro que no te lo mereces. Te mando mucho ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir