•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Retención de líquidos y la regla -

Tal y como está el foro supongo q nadie va a hacer ni puti caso a un post tan irrelevante, pero bueno, por si acaso... alguna tiene algún truco para no inflarse como un balon los días antes??

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Hola

si que hay remedios para no hincharse tanto durante la regla, aunque nada es totalmente efectivo sí que ayuda mucho. Cómprate en una parafarmacia cola de caballo en pastillas (es más cómodo que las infusiones) y tómalas durante el día. Hace que elimines líquidos de forma natural y no tiene contraindicaciones. Eso sí, como cualquier diurético, no conviene abusar porque podrías perder potasio y otros minerales. Lo puedes tomar también cuando tienes la regla sin ningún problema. Probablemente los primeros días que lo tomes te hará mear más. Yo lo he tomado durante la regla y te deshincha bastante.
Otra cosa, aunque parezca paradógico, es beber abundantes líquidos y prescindir todo lo que puedas de la sal. La dieta desde días antes de la regla tiene que ser suave, nada de cosas que te hinchen y produzcan aires o tenga picante: osea, pimientos, alubias, col, acelga, etc...sino cosas suavecitas sin codimentar.
No se me ocurren más consejos pero a mí me va bien. Ah, sí, también el ejercicio físico antes de que te venga, andar y ejercicios suaves te hacen sentir más ligera.

Gracias,

por: temirrkisita

lo de la dieta baja en sal es lo q más chungo llevo.. líquido bebo a litros y hago una hora de ejercício al día - aún así me aprietan los (jodíos) vaqueros..

Probaré también la cola de caballo

Pues es que la sal

por: rowena741

hace que el agua se fije en los tejidos y la retengas aún más, lo de la cola de caballo es una planta natural, a mí me va francamente bien y meo como una descosía...jeje. De todos modos siempre te hinchas con la regla, pero mucho menos.

Si que está chungo el foro

Bueno, lo que yo te puedo decir es que me tomaba unas pastillas que se llaman Quimodril que sirven para no retener líquidos. Creo que no tienen efectos secundarios (me refiero de importancia). Preguntale al farmaceutico si te pueden ir bien.
Un saludo.

Se me olvidaba!

por: hade22

Creo que no te las puedes tomar durante la regla pero sí durante los 25 días del resto del mes.
Ciao!

Gracias!

por: temirrkisita

preguntaré en la farmacia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buenosss díasssss!!
por: critinina
2
  Hay algún tipo de efecto tomarse orfidal algún día que otro?
por: celeste2003
4
  Joooo, angy
por: serenamad2
4
  Jajaja
por: angy6969
1

por: chely284741
0
  Algo para el resfrio..estoy enferma y justo en estas fiestas....
por: anabella111
2
  Quiero amor y que me la chupen...
por: siusclar
15
  Se me ocurren algunas preguntas... ¿a tí?
por: lpfadea
28
  Como olvidar
por: rouse42
1
  se lo explicamos, raisa?
por: tardi1
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com