| Contenido de las respuestas: |
Yo con colin farrell 
Yo por esa cantidad me acostaría con Colin Farrell, Pierce Brosnan, David Boreanaz, Paul Walker..Si es que encima me hacen ellos el favor a mí... 
|
|
|
Con la necesidad que hay acá
MIRA, SOY DE ARGENTINA Y CON LANECESIDAD QUE HAY ACÁ IRIA PPOR ALGO MENOS,TOTAL, NO SE GASTA NI SE ESTIRA,¿NO? CHECHU223
|
|
|
Yo? por 1000 euros? sinceramente...
, por 6000 me lo pensaría, jijijiji (porque no tengo novio, si tuviera obviamente no)
Saludos 
|
|
|
Depende,
si me gusta por supuesto (amos.. q en ése caso me lo tiro gratis ). Si no me gusta desde luego q no.
Besos!
|
|
|
Mi mente no me dejaría...
el cuerpo no me importaría venderlo, el problema es que mi mente no lo soportaría, así que ni por todo el dinero del mundo mantendría <a ="http://www.quedamos.net" target="_blank">relaciones& lt;/a> con otra persona.
|
|
|
Sin menospreciar a nadie...
Pero mil euros... son muchos euros eh? Es decir, por mil euros creo que uno miraría mucho a quien pagárselos...
|
|
|
Yo no
Suponiendo que se diese el caso contrario y el contexto y mi situación personal fuese propicia...
Nunca aceptaría dinero a cambio de mi cuerpo sólo a cambio de mi cerebro, tendría que estar en una situación agónica y angustiosa personal y económicamente que sinceramente dudo mucho estar nunca.
Nunca he pagado ni pagaré por sexo, no lo necesito, y en el "supuesto caso" de que una chica me ofreciese 1000 euros por acostarme con ella, tal vez me acostaría con ella pero sin ningún movil económico por medio, sólo por placer y como elección, respeto a tod@s los que opinen que sí lo harían, pero para nada estoy de acuerdo, mi sexualidad no se compra ni se vende.
Ciao
|
|
|
Pon un cero más
1000 no porque tengo novio. Si fueran 5000 me lo pensaba y quizá hasta lo consultaba con él. Si fueran 10000 ni me molesto en preguntarle. Es más, ni falta que hace que se entere. Que son diez mil!
Jaja
besos
Bicha
|
|
|
Claro
donde hay que firmar?jeje
|
|
|
Si!
donde hay q firmar??jeje
|
|
|
*anota los nombres de las que han dicho que si*
*mete cinco euros en su calcetín*
ya solo me faltan 995!!! ^_^
|
|
|
|
|
|
Yo diría que no
pero claro, la verdad es que nunca me lo han ofrecido..
|
|
|
Hola celeste
si REALMENTE necessitaria el dinero y no hay otra forma lo haria.sino no.porque hace un tiempo que tome la decision de no hacer nada que no me gusta.pero eso si,si estaria muy necessitada se que lo haria.o quizas si existieran varios asi como este patron dispuesto a pagar unos 1000$,o si fuera mas de 1000 euros.es el precio tambien q no me gusta mucho.dime mas y alli te digo si talves.
|
|
|
Gracias por todas las respuestas...
Estoy con un bajón...que bueno, no tengo ánimos para responder uno por uno. Pero gracias de contestar a mi post.
Besos Clste
|
|
|
¿por qué ofrecería dinero el chico?
Te diré por qué:
Por que no tine p*t*s ganas de pasarse cuatro horas comiendole la oreja en la discoteca de turno, demostrando que es un tío legal y divertido y que vale la pena acostarse con él, para que luego la tipa yazca lágidamente sobre la cama y abra las piernas como diciendo "Te permito que me penetres" pensando que es una amante estupendo.
Por eso paga mil euros.
|
|
|
Por una vez
estoy de acuerdo contigo 
|
|
|
Ummmm
La verdad es que no lo se, quizas si, quizas no, nunca se debe decir de este agua no beberé jajaja 
|
|
|
Pregunta
¿o hay mucho xoxoloco que no se come un colín o hay mucha con espíritu de pvta? 
|
|
|
Muy "apretada" economicámente tendria que estar para "alquilar" mi cuerpo por eso...
Hola! Pues eso...Muy "apretada" economicámente tendria que estar para "alquilar" mi cuerpo por eso..., pero nunca diré.: "DE ESTE AGUA NO BEBERE..". Nunca he alquilado mi cuerpo por dinero, naturalmente he dado resbalones gratuitos...algunos incluso sin querelo mucho...se madura con la edad!!. Pero sí he aceptado trabajos en los que menos mi cuerpo me tendria que alquilar , digamos, y ser sensual y seductora como la más ... perdon...el resultado-satisfacción del hombre era el mismo: orgasmo! Pero mi body....noooo...Sólo por ahora..ja, ja.. Ah..lo de jovencito no me seduce, me gustan maduritos interesante...ehhh, no me critiqueis de gilipondia, ok? BESOS SUSANKIU
|
|