en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Autoanálisis de fin de año...

El final de cada año suele ser época típica de balances y análisis, casi siempre hacemos los balances en base a lo bueno o malo que fue el año que se va y lo que deseamos para el próximo. Yo, para no reincidir os propongo que el análisis sea únicamente a cerca de vosotr@s mismos no tanto de las circunstancias que os rodean, una mirada interior para conocernos mejor y ver cuantas cosas en común hay entre los forer@s...

Las preguntas que se me ocurren son éstas...

1) ¿Cómo te describirías a ti mism@?, ¿qué rasgos te caracterizan? (no es necesario que os extendais mucho, con unas pocas palabras vale)

2) ¿De qué rasgo de tu personalidad estás más orgullos@?. Si se pudiese poner a la venta alguna característica de vuestra personalidad, ¿cuál o cuales crees que estarían más valoradas?, ¿qué suele destacar la gente de vosotr@s?

3) ¿Qué rasgo de tu personalidad te gustaría cambiar?, ¿qué cambiarías de ti si fuese posible?

4) ¿Qué cosas te hacen sentir mejor?, ¿cuáles son las pequeñas o grandes cosas que te producen mayor satisfacción? (una actividad, afición, una persona específica, un comportamiento, etc)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola wapo

1) ¿Cómo te describirías a ti mism@?, ¿qué rasgos te caracterizan? (no es necesario que os extendais mucho, con unas pocas palabras vale).

POLIFACÉTICA, CEREBRAL (DEMASIADO), DESCONFIADA (DEMASIADO). MUY CHORRA EN MIS MOMENTOS.

2) ¿De qué rasgo de tu personalidad estás más orgullos@?. Si se pudiese poner a la venta alguna característica de vuestra personalidad, ¿cuál o cuales crees que estarían más valoradas?, ¿qué suele destacar la gente de vosotr@s?

LA LEALTAD Y EL HONOR. LO LLEVO HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.

3) ¿Qué rasgo de tu personalidad te gustaría cambiar?, ¿qué cambiarías de ti si fuese posible?

JOER, SER MENOS CABEZONA.... ES QUE NO VEAS SHIQUIYO....

4) ¿Qué cosas te hacen sentir mejor?, ¿cuáles son las pequeñas o grandes cosas que te producen mayor satisfacción?

QUE ME DEMUESTREN MUUUUUUUUUUUUUUUCHO AMOR, MIMOS, ARRUMACOS.... ME ENCANTA VIVIR TODO EL DÍA EN UN EMPALAGOSO ALMÍBAR.

Si, tal cual

Al menos por aquí en el foro esa es la imagen que creo que das, jeje

Sobre todo lo de:

Polifacética, leal, cabezona y cerebral

Voy

1) ¿Cómo te describirías a ti mism@?, ¿qué rasgos te caracterizan? (no es necesario que os extendais mucho, con unas pocas palabras vale)
ME DESCRIBIRIA COMO ALEGRE, ALGO CAPRICHOSA, INDECISA Y OPTIMISTA

MI FORTALEZA EMOCIONAL.

LA INDECISION Y LA FALTA DE DISCIPLINA

4) ¿Qué cosas te hacen sentir mejor?, ¿cuáles son las pequeñas o grandes cosas que te producen mayor satisfacción? (una actividad, afición, una persona específica, un comportamiento, etc)
POR LO GENERAL VALORO LAS COSAS PEQUEÑAS, PERO HAY DIAS (COMO HOY) QUE ME CUESTA MAS QUE OTROS, PERO POR EJEMPLO, UN VASO DE COCA COLA, BIEN GRANDE, CON HIELITO Y POPOTES, ES PARA MI LA FELICIDAD INSTANTANEA.... CLARO QUE VIENE DE UN MOMENTO ESPECIFICO DE MI NIÑEZ PERO AUN ASI....

BESHOS

Hmmmmmm...

Ya veo... un alma libre, alegre y a la vez indecisa

Ciao

Feliz 2006... van mis respuestas

Hola Quizir,

He regresado de unas hermosas y reparadoras vacaciones al lado de mi familia... estoy muy contenta!!!

A pesar de ser un poco tarde no resisto y te doy mis respuestas, como siempre en espera de tus comentarios.

Saludos desde tierras aztecas y felicidades nuevamente.

1) ¿Cómo te describirías a ti mism@? Soy una mujer que ama a su familia, amo profundamente a mi hija... busco aprender día a día a ser mejor persona... me propongo ser positiva, aunque a veces me cuesta trabajo... soy inteligente, pero despistada... soy desordenada con mis pertenencias personales y con el dinero... me encanta la comodidad y soy algo perezosa... pero sobre todo soy una mujer que ama vivir.

2) ¿De qué rasgo de tu personalidad estás más orgullos@?.
Mi capacidad de entrega y compromiso con las personas que aprecio, con las causas que defiendo y conmigo misma.
Mi autoestima e inteligencia...mi honestidad...mi amistad...mi sincera intención de vivir sin hacer daño a quienes me rodean...mis deseos de ser feliz.

Mi imprudencia, he abierto la boca cuando no debía, con quien no debía y donde no debía... creo que eso me resta madurez, y me hace sentir mal.

4) ¿Qué cosas te hacen sentir mejor?, ¿cuáles son las pequeñas o grandes cosas que te producen mayor satisfacción?
Vivir... compartir momentos significativos con los que amo, con mi hija sobre todo.
Leer, escuchar música, ver películas, comer en lindos lugares, comprar ropa, discos,libros y artesanías, viajar... muchas cosas me hacen sentir bien.

Saludos desde tierras aztecas.

Mujervirtual

Hmmmmmm...

Excelentes cualidades:

-Capacidad de entrega y compromiso

-Autoestima e inteligencia

-Honestidad...

-Sincera intención de vivir sin hacer daño a quienes me rodean...

Siempre se agradece volver a leerte por aquí después las vacaciones, personas como tu enriquecen cualquier grupo humano

Ciao

Ciao

Quizir... gracias

por tus comentarios, y a riesgo de que parezcan "cebollazos", así se dice en mi tierra cuando se prodigan comentarios positivos entre los "cuates" (amigos, conocidos, compañeros), yo también te digo que es un gusto leerte de nuevo y que con tu inteligencia y brillante personalidad se enriquece cualquier grupo humano.

Un saludo desde tierras aztecas.

Mujervirtual

Jejejeje

Saludos

Voy yo...

-Una persona muy equilibrada y tranquila, extremadamente observador y analítico, con gran capacidad de autocontrol,

optimista aunque sin perder el punto exacto de realismo. De trato fácil y agradable. Más detalles míos... soy maduro, metódico, leal, diplomático, reservado, pacífico, muy paciente, muy reflexivo, racional, exigente y moderadamente perfeccionista.

-Mi estabilidad y equilibrio ante todas las situaciones. Mi amor propio y autoestima, tengo una tremenda fuerza, blindaje interior y voluntad tanto a nivel de ideales como de proyectos, soy tenaz y consistente, no doy bandazos. Más cosas... soy muy paciente, extremadamente leal y honesto, muy positivo, soy optimista por naturaleza. La gente suele valorar de mi la armonía que proyecto, la tranquilidad de mi personalidad, me dicen que tranquilizo y genero paz.

-No cambiar, pero quizás si matizar, lo siguiente... en apariencia y con gente desconocida puedo parecer frío, otros también pueden interpretarlo como timidez, pero se trata sobre todo de reserva e introspección, no me abro a la gente a las primeras de cambio, necesito "pruebas" previas. Me cuesta admitir mis errores ya que me exijo mucho a mi mismo, eso tiene su lado negativo ya que uno no es perfecto y a veces puedo pecar de "tozudez" y exceso de orgullo. A veces me vendría bien ser menos rígido y perfeccionista en algunas cosas. Soy bastante lógico y "analítico" y aunque no lo veo como una mala cualidad, hay determinadas ocasiones en las que es mejor no pensar y reflexionar tanto las cosas y actuar de manera más intuitiva, emotiva o incluso algo "inconsciente".

-Mil cosas... aprender de todo, disfrutar de un logro que tú te has creado y generado, jugar y divertirse con un niño y como un niño, leer un buen libro, reirse, sentirse enamorado de una persona, hacer el amor, sentirse apoyado y comprendido por otr@, tener consciencia de uno mismo y dirigir nuestra propia vida, tomar el sol, escuchar música, ver al Real Madrid ganar una Champions League, etc...

los demonios...

¿ Has recapacitado sobre la pregunta que has hecho ?

Auto-

Anal-

Isis.

TODO ELLO SE RESUME EN...

MIRARSE

el OMBLIGO

¿ Te tienta ser felíz ?

Para mirar el ombligo de otros es necesario mirarse el propio

De eso los demoños sabeis mucho, jojojoj

Ciao

Y up up

porque es un test muy interressante.

Hola quizir,complete el test.

Las preguntas que se me ocurren son éstas...

TRANQUILA,OBSERVADORA,CON LEALTAD EXTREMA Y DEVOCION.

SOY SANA.ASI MISMO SI NO PARECIERA,SOY BASTANTE SANA.

SOY PASSIVA.

DIOS,LA MUSICA,LA ARMONIA EN TODAS LAS COSAS,VIAJES,NATURALEZA,EL MAR,LAS ESTRELLAS,Y CUANDO ME SIENTO MEJOR ES CUANDO HIZE TODO EN LA CASA,QUE PUEDO DESCANSAR,QUE MIS HIJOS ESTAN LIMPIOS Y TRANQUILITOS O CUANDO ESTOY EN UN AUTO QUE VA A TODA VELOCIDAD,SIN TECHO O EN UNA MOTO.CUANDO ESTOY METIDA EN UNA CAMA,MIRANDO PELICULAS Y SI ACCOMPANADA DE ALGUIEN Q QUIERO,MEJOR.LO SENCILLO ES LO Q MAS ME GUSTA.

hmmmmmmmmmmm

Coincido en el gusto por el mar y la naturaleza, me encantan

Ciao

Allá voy:

1)Responsable, leal, obstinada.
2)De mi sentido de la justicia, empatía y racionalidad.
La gente suele destacar mi sensibilidad y simpatía.
3)Me gustaría relativizar aún más las cosas.
4)Ver una peli en el cine y dejarme llevar por la imaginación enfrascándome por completo. Comer unas pipas. Que mi novio me agarre por la espalda y me bese el cuello. Una siesta. Que un niño se mee de risa con algo. Que mis chuchos me salten haciendo cabriolas.

Hmmmmmm....

Creo que llevas poco por el foro pero me gusta como escribes, llevo fijándome unos cuantos días, y sí das la impresión de lo que dices en tu respuesta...

Ciao

Hola quizir!!

La verdad es que no se me da muy bien hablar de mi, y menos ahora que estoy pachucha, pero vamos alláaaaaaa!!

1) ¿Cómo te describirías a ti mism@?, ¿qué rasgos te caracterizan?
PUES QUE SOY SINCERA, EMPATICA, DULCE, DIVERTIDA (TIRANDO A PAYASA JAJAJA), QUE ME CUESTA HABLAR DE LO QUE PIENSO...

LA GENTE NO SUELE DECIRME LO QUE PIENSA DE MI, PERO LOS QUE ESTAN AHÍ ES PQ ME QUIEREN, SUPONGO.
EL RASGO QUE CREO QUE ME HACE MEJOR PERSONA ES LA EMPATÍA, A VECES PAREZCO TONTA JAJAJAJ, PERO CREO QUE CUANDO UNO PUEDE PONERSE EN EL LUGAR DE LOS DEMÁS LLEGA A SER UNA PERSONA COMPRENSIVA Y COMPROMETIDA.

EL MIEDO A EXPRESAR MIS DUDAS, SOBRETODO HACÍA LA PAREJA.

LAS COSAS PEQUEÑAS, COINCIDIR CON MI PAREJA EN ALGO QUE TENGA GANAS DE HACER, CUANDO MI GATA ME VIENE CORRIENDO Y ME SALTA ENCIMA PARA LAMERME, COCINAR ALGO QUE CASI ME SALGA SOLO Y ESTÉ RIQUÍSIMO, CONSEGUIR FUMAR POCO, DORMIR BIEN...

FELIZ AÑO QUIZIR!!!!!

Coincido en lo de los animales...

Muchos son mejores que buena parte de los humanos

Ciao y feliz año

Me animo

1) ¿Cómo te describirías a ti mism@?, ¿qué rasgos te caracterizan? sencillo (no simple), honesto, sincero, transparente, sensible, empatico, romantico, racional (que no se lleva muy bien con romantico, jeje), de espiritu cientifico/curioso, me gusta innovar y no seguir procedimientos fijos (me aburre la rutina), bastante inocente, de buen corazon, impulsivo pero capaz de controlarme, perfeccionista, tiendo a ser timido, aunque no del todo introvertido... y sobre todo.. me gusta cambiar, autoanalizarme y decidir que cosas intentar ir cambiando dentro de lo posible.

2) ¿De qué rasgo de tu personalidad estás más orgullos@?. Si se pudiese poner a la venta alguna característica de vuestra personalidad, ¿cuál o cuales crees que estarían más valoradas?, ¿qué suele destacar la gente de vosotr@s? yo creo que mi sinceridad y que soy un peazo pan ... aunque lo que tienden cuando no me conocen mucho es a valorarme por mi parte racional.. por creerme bastante listo (cosa que a mi no me lo parece, sino en cosas concretas). a parte de ese matiz, no veo diferencia apreciable entre lo que yo valoro mas y lo que puedan valorar el resto... ah si, y que siempre se puede contar conmigo: si me tienes como amigo dificilmente voy a no estar para algo que necesites... aunque lleva tiempo tenerme entre amigos porque no me dejo conocer tan facilmente a menos que haya contacto muy continuo y confie (el foro puede considerarse una excepcion en eso, aqui me abro bastante a la gente).

3) ¿Qué rasgo de tu personalidad te gustaría cambiar?, ¿qué cambiarías de ti si fuese posible? ahora mismo tendria que analizar.. es momento de recuento y suelo aprovechar dos fechas destacadas: el comienzo de año o mi cumpleaños. realmente tengo que mirar un poco que me gustaria cambiar.. pero no estoy en muchas condiciones de plantearme ahora ya que estoy en momento de dudas. asi, de primera vista... estoy en quitarme un poco de timidez/introversion, cosa que me propuse hace ya tiempo. la introversion la he ido venciendo y soy mas extrovertido, cosa de la que me alegro (no digo que sea extrovertido ni mucho menos, pero no tan introvertido como antes). pero aun me queda mucha timidez y verguenza. creo que eso sigue estando entre los objetivos de cambio. otra cosa.. no se.. tendria que plantearme.. a veces me gustaria dar menos vueltas a las cosas o dejarme llevar mas por los impulsos y no controlarlos... pero en realidad lo de dar vueltas a las cosas no creo que lo pueda cambiar, y el autocontrol es parte que en realidad he conseguido porque la he visto necesaria.

4) ¿Qué cosas te hacen sentir mejor?, ¿cuáles son las pequeñas o grandes cosas que te producen mayor satisfacción? ayudar a un amigo, ser util a otras personas, compartir parte de mi tiempo y experiencia con ellos, poder confiar en otras personas y que ellas confien en mi (poder hablar de todo con un amigo o con tu pareja no tiene precio). portarme como creo mejor, como me gustaria que se portasen conmigo, .. aunque suene ironico.. incluso parecer tonto por rechazar alguna oferta/trato que no me parecia justa/o aceptar. tambien me hace sentir bien saber que algo de mi quedara en otras personas, ya sea un recuerdo, algun razonamiento, algo de mi caracter o forma de ser que aprecien, .. lo que sea.

Tal cual...

Eres la nobleza hecha ser humano, con leerte 2 veces se sabe que eres de esas personas en quien un@ puede confiar

Un abrazo

◀  Arriba de la página

Sigue el hilo.Solo quiero estar presente....Que m pueden decir!! prefieren un feo o un cuero!!Que no puede haber paz en el mendigo foro?El me gusta mucho...¿cómo poneis las caritas que se mueven?Me vendria bien alguna opinionLo que mas mujeres buscanPorque hace eso?.....No me va el messenger Yo flipo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Alizée
Mariah Carey
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam