| Mensaje que originó la charla: |
Autoanálisis de fin de año...
El final de cada año suele ser época típica de balances y análisis, casi siempre hacemos los balances en base a lo bueno o malo que fue el año que se va y lo que deseamos para el próximo...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Jjajajaj, comer hielo!!!
eso nunca lo había oido :p
Por aquí das imagen de alguien franca, sin pelos en la lengua y leal contigo y con sus amig@s, asturiana tenías que ser 
Ciao 
|
| |
Pues...
...puébalo, en serio, si no eres de los que les duelen los diente con las cosas frías, prueba a masticar un hielo, es una pasada, el ruído, el paladeo de ese agua congelada partiéndose, es una pasad ya te digo, lo mío es puro vicio! Sí que soy franca, Quizir, a veces demasiado y muchas veces no soy capaz de distinguir la línea que existe entre la franqueza y la bordería, soy consciente de ello, pero no, pelos en la llengua no tengo, me moriría, con lo mal que se pasa cuando entra uno sin querer... como para imaginarme con una lengua peluda :-P
|
| | |
| |
Hola quizir!
1) ¿Cómo te describirías a ti mism@?, ¿qué rasgos te caracterizan? (no es necesario que os extendais mucho, con unas pocas palabras vale)
Bueno a grandes rasgos, diria que soy una persona a la que le cuesta coger confianza con la gente,eso si,cuando la tengo soy muy extrovertida.También soy inestable, muy sensible,paciente, se escuchar...(ahora no se me ocurre más, es dificil hablar de uno mismo)
2) ¿De qué rasgo de tu personalidad estás más orgullos@?. Si se pudiese poner a la venta alguna característica de vuestra personalidad, ¿cuál o cuales crees que estarían más valoradas?, ¿qué suele destacar la gente de vosotr@s?
Ummm me siento orgullosa de saber escuchar a la gente, suelo dar buenos consejos o eso intento y creo que es es lo que más valora de mi la gente que me rodea
3) ¿Qué rasgo de tu personalidad te gustaría cambiar?, ¿qué cambiarías de ti si fuese posible?
Me gustaria no ser tan sensible...creo que soy demasiado, y tambien no ser tan timida! jeje
4) ¿Qué cosas te hacen sentir mejor?, ¿cuáles son las pequeñas o grandes cosas que te producen mayor satisfacción? (una actividad, afición, una persona específica, un comportamiento, etc)
Ummmm dar un paseo, ir de compras, ir a la playa,ver un bonito paisaje, tomar un café, ir al cine, bailar, tener una buena conversacion, pasar el dia con mis amigos, uff tantas cosas!
Un besito quizir!
|
| |
Sensibilidad y timidez...
frecuentemente son dos facetas que bvan de la mano, jeje
Ciao
|
| |
Hola quizir!
Desde luego, si tuviera q elegir un año para hacer un balance sobre mi misma, éste es el mejor... han habido cosas muy buenas, pero hubo algo muy malo q me hizo mirar mucho mi interior, y q creo q me ha hecho crecer como persona, ya se dice q de lo malo se aprende...
1.Seria, desconfiada pero al mismo tiempo cuando quiero a alguien (no me refiero sólo en el amor) lo entrego todo sin esperar nada a cambio, serena, divertida..
2.La sinceridad, aunq no todo el mundo opine lo mismo, y aunq sea lo q más problemas me ha causado a nivel amistoso.... aunq eso no lo valora todo el mundo, y yo creo q si se le preguntase a mis amigos sobre lo q destacarían de mi sería la lealtad.
3.Me encantaría no comerme tanto la cabeza... a veces doy demasiadas vueltas a las cosas, y eso no hace más q hacerme daño..
4.pués tonterías... un beso de mi pareja en la espalda en mitad de la noche mientras estamos dormidos, una llamada de teléfono de mi madre para decirme q me ha preparado comida y q pase a buscarla, escuchar una canción en la radio q me encanta mientras conduzco...
Besos Quizir!! Feliz Año!!!
|
| |
¿te fijas que cosas más simples son las que nos hacen felices?
Me encantan estas respuestas que estais dando a la pregunta 4...
Ciao y enhorabuena por "el buen año" que se va 
|
| |
Voy 
1) ¿Cómo te describirías a ti mism@?, ¿qué rasgos te caracterizan? (no es necesario que os extendais mucho, con unas pocas palabras vale)
Sensible, alegre, opsimista, responsable, orgullosa, discreta pero a la vez atrevida, inteligente, cariñosa, alegre y sencilla.
2) ¿De qué rasgo de tu personalidad estás más orgullos@? De mi sentido del humor y de la confianza en general que tengo en mis propias capacidades
Si se pudiese poner a la venta alguna característica de vuestra personalidad, ¿cuál o cuales crees que estarían más valoradas?, ¿qué suele destacar la gente de vosotr@s? pues...que se puede confiar en mí y mi saber escuchar, mi madurez -a la hora de dar consejos sobre todo-, la sinceridad y que suelo hacer sonreir a los que me rodean porque digo muchas tunterías...ésto lo opinan quienes mejor me conocen pues quien menos piensa que soy lo contrario, porque me cuesta abrirme al principio o con gente que de ante mano por algo no me entra...eso sería quizás un defecto..bueno, sigo:P
3) ¿Qué rasgo de tu personalidad te gustaría cambiar?, ¿qué cambiarías de ti si fuese posible? Hm...toy bastante contenta con mi forma de ser, intento corregir los defectillos que sé que tengo pero aún así están ahi, jijiji, a ver, soy orgullosilla, me cuesta volver a confiar en alguien si me falla una vez...que introvertida a veces, también cambiaría el ser tan exigente conmigo y con los demás y fantasiosa, sip, pero eso no sé si incluirlo en virtudes, jajajaja ....creo que ya está...ahora mismo no sé qué más 
4) ¿Qué cosas te hacen sentir mejor?, ¿cuáles son las pequeñas o grandes cosas que te producen mayor satisfacción? (una actividad, afición, una persona específica, un comportamiento, etc) A ver...leer un buen libro, estar rodeada de la gente a la que quiero y ver que están bien, escuchar música y evadirme de las preocupaciones (sobre todo de los estudios), el mar...me encanta en todos los sentidos, la naturaleza (ir de camping, el senderismo, una casita rural, todo eso...)conocer nuevas culturas, aprender nuevas y no tan nuevas lenguas, jijiji, y...en definitiva sentirme viva, estar enamorada...
ciao
|
| |
Tus virtudes...
me gustan, una persona que sabe escuchar, madura, con sentido del humor es siempre buena compañía
Ciao 
|
| |
A ver...me gusta...
y contesto:
1) Sensible, inteligente, astuta. Pero soy a la vez muy honesta.
2) Optimismo, voluntad y fortaleza. En los peores momentos he sabido levantarme.
3) La sensibilidad, lo sentimental, la ingenuidad (q tb tengo).
4) Un gesto, una actitud, el darme cuenta que no todo es apariencia. Un te quiero, un beso, una actitud cariñosa. Pero de corazón. El saber que la otra persona estará siempre que le necesite, y viceversa. ... Y por supuesto mi niña, verla feliz. Y al hombre maravilloso que un día conocí...
Besos!! Clste
|
| |
Aja
Sensibilidad al poder por lo que veo
Ciao )
|
| |
Uhmm, me arriesgo
Digo "me arriesgo" porque está difícil describirse a uno mismo. Como mucho das tu visión de ti mismo, que puede ser muy distinta a la que tiene otra persona. No somos más que un mosaico de percepciones. Pero en fin:
1) ¿Cómo te describirías a ti mism@?, ¿qué rasgos te caracterizan? Me considero una persona algo tímida, pero educada y que cuando tomo confianza me muestro como realmente soy: irónico, algo payaso, algo criticón también cuando veo algo que no me gusta (pero sólo entre gente de confianza). Se me da bien escuchar y suelo tener bastante paciencia y abnegación para con la gente que me importa (a veces hasta niveles que rozan la estupidez propia).
2) ¿De qué rasgo de tu personalidad estás más orgullos@?. Si se pudiese poner a la venta alguna característica de vuestra personalidad, ¿cuál o cuales crees que estarían más valoradas?, ¿qué suele destacar la gente de vosotr@s? EL rasgo del que puede que esté más orgulloso es la tolerancia. No me gusta juzgar a nadie a priori, sin conocer mejor de qué va la historia. Luego, rasgos que esten bien valorados... diría la tolerancia o la poca belicosidad... pero no se yo si eso está muy bien valorado hoy en dia, en este mundo tan competitivo y a veces cruel. Así que diré mi "saber estar". Soy capaz de adaptarme prácticamente a cualquier ambiente sin dar la nota (aunque eso surge de un defecto: mi sentido del ridículo). Lo que la gente suele destacar de mi creo que es que soy "Muy buena gente". Es lo que se suele decir de la gente sosa, no? jeje. No, quizás eso, que soy muy poco conflictivo. No se me conoce ninguna pelea, discusión, mal rollo... etc con nadie. Quizás eso tb es una desventaja porque en más de una ocasión se me he encontrado entre dos "bandos" opuestos, sin decantarme por uno ni otro, intentando llevarme bien con los dos... y eso es agotador.
3) ¿Qué rasgo de tu personalidad te gustaría cambiar?, ¿qué cambiarías de ti si fuese posible?
Hay muchos... La timidez, la falta de confianza y seguridad en mi mismo, la desgana, el pesimismo patológico... Creo que suelo ser bastante negativo ante la vida, pocas veces espero algo de alguien (con lo cual me he llevado pocas decepciones, eso si).
4) ¿Qué cosas te hacen sentir mejor?, ¿cuáles son las pequeñas o grandes cosas que te producen mayor satisfacción? (una actividad, afición, una persona específica, un comportamiento, etc
Leer un buen libro, de esos que te enganchan y te tiras hasta las tantas leyendo, pensando: "una pagina más y a dormir", pero nunca sabes por donde dejarlo porque te da "miedo" de que pase algo importante... y al final te lo acabas terminando a las 5 de la madrugada. Hace tiempo que no me pasa eso con un libro, pero me encanta.
Tocar a Bach con el violín. Me encanta su música, me sumerge en un estado de abstración total... es la musica que más me ha llegado al alma de todas las que he oido en mi vida (aunque a mucha gente no le gusta o lo considera aburrido... pa matarlos...).
Pasar una tarde bromeando y riendo sin parar con mi novia, ver una peli juntos (desde que salgo con ella he renovado mi aficion por el cine) y discutir sobre ella despues (casi siempre tenemos opiniones opuestas, así que nos pasamos horas hablando).
También hay algo que me toca el corazón, y es ver cuando una persona se sacrifica por otra... aunque se una sacrificio minimo. Creo que ahí se ve lo mejor que puede llegar a hacer un ser humano, dejar de lado el bien propio para pensar en el de otros.
No se, podria seguir hasta el infinito... hay miles de cosas que me hacen sentir bien: una buena sesion de sexo con la persona a la que quieres, una buena comida junto a tus amigos, tumbarte en la cama después de llegar de correr por la playa (y llenarlo todo de arena, y que te de igual), aprobar esa asignatura tan difícil que tanto esfuerzo te ha costado, escribir un poema y que te guste como ha quedado... etc, etc, etc
|
| |
Hmmmmmmm...
A veces me recuerdas a mí, creo que tenemos bastantes cosas en común (hasta en el test "del trabajo" de 70 personas es eres el único al que le ha tocado el mismo trabajo que a mi, jajaj). Si cambiamos tu negativismo y melancolía natural y quizás algo de inseguridad, por mi positivismo, optimismo y confianza el resto de cosas que has dicho podría haberlas firmado yo mismo.
Ciao 
|
| |
A ver yo...
Ummm... supongo que soy una persona tranquila exteriormente pero inquieta en mi interior, paciente, sensible, excesivamente introvertida a veces y que me cuesta mucho mostrar abiertamente mis sentimientos. Insegura, algo inestable, vulnerable hasta cierto punto, desconfiada según quién y para qué, constante en mi trabajo, alegre...
Así a grandes rasgos eso... 
2) ¿De qué rasgo de tu personalidad estás más orgullos@?. Si se pudiese poner a la venta alguna característica de vuestra personalidad, ¿cuál o cuales crees que estarían más valoradas?, ¿qué suele destacar la gente de vosotr@s?
A ver, rasgo del que estoy más orgullosa... pues de mi sensibilidad (aunque no siempre es buena) o de la paciencia que tengo o incluso de saber escuchar... 
Más valoradas?? Pues por lo que la gente me dice... el hecho de aparentar tranquilidad y autocontrol. Siempre me dicen que les gustaría ser así, nu sé!
Qué suelen destacar?? Pues eso, que soy muy tranquila (aunque no es del todo cierto...) y dicen también que inspiro confianza, de hecho siempre acaban contándome todo: malos rollos, penas, alegrías...
Ésto lo tengo claro... cambiaría mi introversión. A veces, en grupos grandes de desconocidos me agobio muy mucho y me siento fuera de lugar. Me gustaría cambiar eso...
4) ¿Qué cosas te hacen sentir mejor?, ¿cuáles son las pequeñas o grandes cosas que te producen mayor satisfacción? (una actividad, afición, una persona específica, un comportamiento, etc)
Pues desde que estoy con él se acabaron los malos rollos y las inseguridades... me inspira seguridad y estabilidad entre otras muchas cosas, y, dado mi caracter, eso es algo que valoro mucho...
Entre las actividades que me hacen sentir mejor... leer un libro que me apasione sentada en mi terraza desde donde se ve el mar, simplemente con eso soy feliz.
Besos quizz!! 
|
| |
Pues
Sí, esa es la imagen que te asocio aquí en el foro también... tranquila, un poco introvertida, que inspiras confianza y a veces insegura
Sobre tu pareja normal que te equilibre y tranquilice... es libra el signo de la armonía, jojojo, me acuerdo de todo :P incluso de esa charla de hace unos días en la que no paraban de "criticarnos" jajaja a los hombres libra, tú no hagas caso que somos los mejores hombres del zodiaco... y los que mejor entienden a una mujer
Ciao 
|
| | |
| |
Eso, eso...
tu has caso a esa definición, jajajja, ya verás como él también coincide :P
Y no lo piques con el aguijón al pobre ehhhhh, que las "escorpionas" sois muy peligrosas, jojojoj
Ciaooooo 
|
| | |
| |

feliz año!!!

|
| |
Hmmmmm...
Pues mucha suerte con la búsqueda de empleo 
Ciao
|
|