en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

deseos para el 2006

chicos , chicas ;

Como les fue en el 2005 ,fue un año bueno o malo? ¿Que desearían este nuevo año 2006?
Yop solo deseo mas estabilidade social y económica en el pais en que vivo y deseo que tengan mucha inteligente, sensibilidad y sean consecuentes los gobernantes , por cierto tenemos nuevo presidente el primer presidente indígena del continente , histórico en un pais donde desde hace 180 años de vida republicana nos han gobernado los mismos , sus hijos y sus nietos....

Y para mi .....deseo mas vida , sentir que realmente vivo! que cada dia aprenda mais cosas y que cada dia sea una nueva aventura ,que sea mas lindo y diferente, y que en este foro siempre exista gente tan simpatica como la que existe!

Mis mejores desejos y feliz año nuevo para todas/os ustedes!!

Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Salud, dinero y amor

LO INFALTABLE, LO NECESARIO, LO QUE MAS ANHELAMOS, SALUD!!!!
BESOS.

...mi deseo es entre otras cosas

...pues conocer a una linda boliviana, que me hable de su pais, y que pueda un dia visitarla. Por si la conoces mi correo es gazapo1@yahoo.es

te avisare de alguien

besoss

PD: si quieres puedes ver mi charla sobre Bolivia en el foro viajes....

Pues...yo tengo un solo deseo

Más felicidad al lado de mi novio y que nunca me deje de querer como yo le quiero

Que romantica estas !

feliz año nuevo y todo lo mejor pra ti este 2006 !

besitosss A

Hola luninha

feliz ano nuevo!te deseo q tus deseos se hagan realidades.a mi me dezeo amor,salud y paz interior.mucha mucha paz y muchooooooooo amor!besos.ciao.

Grachas nassa!

yo tambien te deseo lo mejor y que logres todo lo que quieres y que tengas muchas cosas buenas !

Yo tambien me uno a esas felicitaciones

FELICIDADES PARA TODOS LOS DEL FORO ! falta muy poco para el año nuevo aqui en Peru!

Mmmmm... no sé... déjame pensar...

Ya sé!!
Que mi vida se arregle de una puñ*t*ra veeeeeeezzzzzz!!!!

Suerte para el 2006 Luni y para todos!

mucha suerte y buenas vibras pra ti en este 2006!

Solo...

pido ser feliz, con eso lo tendre todo cubierto.

humm

creo que al final eso es lo que buscamos todos, ser felices , solo que no todos somos felices con las mismas cosas.....

besitossss j

Deseo, deseo , deseo

una novia guapa y simpatica, un buen trabajo y un coche nuevo.

entonces que tengas suerte!

besoss

Me olvidaba un deseo para varon8

deseo que varon 8 se muera , que lo arrolle un tren o algo parecido.

de nada

Feliz año nuevo corazon!

Que seas feliz, que nunca te falte el amor , el dinero y la salud.

Grachas !

tambien para usted ! muy buenso deseos para usted y toda su familia!

besosssssssssssssss

Corazon

Acabo de releer tu charla y veo que dices que Evo Morales es el primer presidente indigena y yo me pregunto que es Toledo para ti? .Saludos!

Alejandro toledo era de origen humilde pero ahsta donde se es mestizo no es indigena

aqui va su biografia para a que sepan d eque hablamos ;

nació em Cabana, provincia de Pallasca en el departamento de Ancash, el 28 de marzo de 1946. De los 16 hijos de Anatolio Toledo y Margarita Manrique sobrevivieron 9. "Algo muy típico de la pobreza extrema; siete de ellos murieron en sus primeros años", dice el Presidente refiriéndose a las precarias condiciones en las que se desarrolló su niñez.

En los años cincuenta como miles de familias peruanas, los Toledo se mudaron a Chimbote. En este puerto, que iniciaba sus años de auge gracias a la pesca de la anchoveta, buscaban un mejor horizonte.

Las escuelas primarias San Isidro y Minerva, del barrio chimbotano "El Zanjón" acogieron al futuro Presidente, quien empezó a estudiar y trabajar simultáneamente para ayudar a la economía de la familia. Fue lustrador de calzado y vendedor de periódicos y lotería.

Su estudios secundarios en la gran unidad escolar "San Pedro" en Chimbote, le permitieron ganar una beca en 1966 para realizar estudios superiores en los Estados Unidos.
Tras completar el bachillerato en Economía en la Universidad de San Francisco, donde ganó un dinero extra como asistente de cátedra y presidió la asociación de estudiantes latinoamericanos, decidió continuar su formación, basándose en sus propios recursos, obtenidos de la práctica del fútbol semiprofesional y otros trabajos. Así obtuvo en Stanford dos licenciaturas seguidas en su especialidad y finalmente el doctorado en Economía de Recursos Humanos en 1976.

Durante sus años universitarios en los EEUU conoció a quien es hoy su esposa, Eliane Karp, estudiosa de las civilizaciones precolombinas del Perú.

Su inusual currículum académico le permitió iniciar una reputada carrera profesional como economista, profesor, consultor y funcionario internacional.
Prestó servicios en el Centro de Educación de Desarrollo Internacional de la Universidad de Stanford, la sede central de la ONU, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos (USAID), la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la UNICEF y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), distribuyendo sus estadías en Nueva York, Washington, Ginebra y París.

En la Escuela de Administración de Negocios para Graduados (ESAN) de Lima, tuvo plaza permanente de profesor de Finanzas y Contabilidad. Dirigió el Instituto de Desarrollo Económico (IDE) y también las áreas de Investigación y Desarrollo y Asuntos Internacionales. Como investigador visitante, ejerció en el Instituto para el Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard (HIID) y en la Universidad de Waseda en Tokio, Japón.

El Presidente Toledo, como él mismo lo afirma, es un ejemplo de cómo la educación puede abrir el horizonte a hombres y mujeres de todo el mundo, sin importar su procedencia o capacidad económica.

◀  Arriba de la página

hola Que hacer para q sea 1 noche inolvidable??Cómo decir...Saber sobre sus ex-novias una forma de conocerlo más o sólo para hacerte dañoSoy un mar de dudas,k opinan?Hagan sus apuestas...Tiempo sin tu pareja lo sufres o lo disfrutas???Todo tiene que ver con las feromonas...A mi novio se le mueven los huevos sin parar¿como puedo ayudar a mi esposo?Reflexiones de un ex-fumador
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam