en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasItalia: La ToscanaSumérgete en la belleza de la Toscana

Mensaje que originó la charla:

Que creeis que le pasa?

aver en mi trabajo conozco a un hombre diferente, no es tan simple como los que habia conocido hasta ahora, me gustaba su manera de evr la vida, complicado como yo, pero a la vez muy interesante. vale el caso esque hace casi dos semanas se me daclaro, solo hablaba de mi manera de ser todo muy bonito, yo no pude darle una respuesta pero el me dijo uqe tenia tiempo uqe trankila. aver nose pero le noto raro, nos llevamos muy bien peor si esque le he mandado un mensaje muy normal pa felicitarla navidad y he recibido una respuesta tan escueta y rancia que me he quedado alucinada, total que eso mismo le he puesto por mensaje. aver uqe me lo expliquen que le pasa? el sabia que yo antes tenia novio y uqe el itmepo en mi caso er aimportante, pero jupe dos semanas????????'' que pensais ayuda por fi. un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Duda

son msg sus iniciales?

Hola

jo pues que va no, pues?

Sigo con la duda

no entiendo lo que has puesto

msg

no sé donde has leido msg, pero creo que eso sale cuando dejas el mensaje en blanco, o el título... no es algo que ella haya escrito, sale solo

Ves?

antes no he puesto nada en título, sólo he dejado un espacio y he ecrito abajo.. y ha salido solo "msg"

Perdona

si es verdad me confundi al mandarlo y mande uno en blanco esas no son sus iniciales

Ya se que le pasa

hola a todos, ya lo he descubierto odio ser tan intuitiva. me ha mandado un mensaje, y efectivamente pone que esta saliendo ocn otra, que todo lo uq eme dijo era verdad que entiende que me enfade y no me lo crea pero que quiere explicarme como ha pasado todo cuando me vea. bien despues del mal rato que he pasado ocn mi ex ahora esto otra decepcion y otra tarde en casa llorando. no me cuele el no poder estar con el porque yo lo uqe queria era conocerle de momento, me duele el echo de como me ha echo esto? en 4 dias se le ha pasado? es actor o que? me ha dañado no paran de hacerme daño todos, nose cuando me va a tocar ser feliz. cuando le vea le voy a dejar hablar pero yo soy muy sensible y si le digo lo uqe pienso me pondriua a llorar asi uqe solo le dire que me alegro de que sea feliz y nada mas. me parece increibvle todo lo uq eme pasa

Una ultima duda

COMO CREEIS QUE DEBO ACTUAR, INDIFERENTE, CUANDO MEHABLE Y ME LO EXPLIQUE QUE LE DIGO? SE QUE SI LE DIGO LO QUE PIENSO IGUAL HASTA ME PONGO A LLORAR PORUQ EME ENTRAN LAS GANAS SOY ASI Y NNO QUIERO, LE DIGO SINO QUE VALE QU ESTA BIEN PUES QUE SEA FELIZ Y PUNTO. JO ESOTY PENSANDO UQ EIGUAL ME PREOCUPE DEMASIADO, FALTAN TRES SEMANAS PARA QUE ME VAYA DE DONDE ESTOY CON EL EN EL TRABVAJO Y NO LE VUELVA A VER MAS, JUPE QUE FACIL SE LO HE PUESTO... QUE TONTONA SOY EN FIN. UN BESO Y GRACIAS D ENUEVO! AH Y FELIZ AÑO !!

Hoy el final de la historia

bueno supongo que hoy voy a ver a esta persona asi uq enada ya os contare que pasa, auqnu bueno esta bastante claro todo. solo queria aporvechar para daros las gracias a todos. FELIZ AÑO Y QUE OS VAYAN MUY BIEN LAS COSAS!!

Fin

hola solo ocntaros el final del todo, que ya me ha dicho. nad auna chica que le gsutaba de hace un año que ahora ella ha debido dejar al novio y todo por el, y ocmo dice que las cosas pasan por algo pues eso que peinsa que e sla mujer d esu vida. yo un pco borde pero bueno que esperaba, a aprtir de ahora borron y ucenta nueva, uqe hay muchos chicos por ahi que fijo uqe quieren concerme! jeje como me animo qa mi misma lo mejor de todo esuq eno me puede pasar nada peor jkijij. besitos y gracias a todos los que me habeis escuchado durante este tiempo!un beso

Hola!

Joer, anda que ha tardado en buscarse otra!!juasss!!. Sí sí , estaba muy enamorado eh!!!!.
Bueno, él se lo pierde!!jajaja, así es como tienes que pensar!!!
Saludos y que te vaya bienn!!

Su nombre

como se llama el susodicho

Lo lamento

Vaya! Demostrado ha quedado que tu amigo es un mentiroso y un inmaduro, mucho hablar con palabras bonitas y poco sentir. No merece la pena y punto. Si tanta comunicación y amigo tuyo es podia haberte comentado su nuevo rollo o cambio de opinion ya que fue él quien te sugirio un tiempo, pero demostrado queda que se callo para por despecho y orgullo decirtelo cuando tu le dieras una respuesta. Es que ni como amigo merece la pena esa persona. No me extraña q las chicas desconfies del amor, no me extraña, hay que j*derse...me da mucho coraje que pasen estas cosas.

Y a ti aplaudirte por que has hecho lo correcto, tenias derecho a no estar segura y fijate imaginate que le dices que si, salis juntos y visto lo visto no hubiera funcionado, por que él enamorado de ti mucho no está y para declarase y soltar algo asi, minimo hay que estarlo, digo yo.
Y tu luchastes por su amistad y fuistes una persona comprensiva y cariñosa y él solo vio lo negativo el quizas, no aguanto la presión y te demostro que mentia, sera gili!!! el solo te perdio, sera bo-bo.

Animate!!! y si en el futuro se te vuelve a plantear una situación parecida, no dudes en dar antes un quizas que un si (aunque el quizás sea doloroso para que él espera, que no todos somos iguales de c*brones), como dice el refran lo bueno se hace esperar, el amor que espera es el verdadero y el que no, no es nada y menos merecen tus lagrimas.

Animo!! y no cambies que daras algun dia con algun chico de palabra y que te quiera de verdad que haberlos, hailos.
hey Feliz 2006 hey!!!

Me lo aclaras

como debes actuar frente a chicos como estos cuando te los vuelves a encontrar como si no pasara nada recriminandoles, y sobre todo de que van, conquistar a alguien y luego no quieren saber nada, se hacen los interesantes o que pretenden

Vaya

PUES LA VERDAD NO HABIA PENSADO NUNCA ESTAS COSAS, realmente creo uq eno es asi cada uno e scomo es, yo soy d ela sque piensan uqe todo pasa por alguna razon en la vida, y si por ejemp`lo a mi me ha pasado esto es porque realemnte no estaba preparada para asumir otra relacion sino no me lo hubiera pensado.y bueno que a todo el mundo le gusta gustar y si te ilusionas como yo.... pues pasa esto

Te aclaro el que?

Yo solo digo que no todos somos iguales y que pagan justos por pecadores...

Yo apoye al tipejo este, en su momento, por que estoy pasando por el papel de quien se ha declarado y ha recibido un quizas. Y desde ahi exprese el como se siente que a uno le den un quizas, y os digo que duele mucho y te comes bastante el tarro. En cierta forma entiendo al tipejo este aunque no comparto su forma de actuar, estaba herido y la primera chica que ha aparecido en su vida no ha dudado en liarse con ella, pese a que decia estar enamorado de la supernit. Yo ayer pude liarme con una tia, la tenia a huevo y pase, por que, por que en quien pienso es en la niña que me dijo quizas.
Yo con esta historia me he sentido muy identificado, pues la estoy viviendo en primera persona y ojala yo tengo un final feliz y es lamentable que la gente juege con los sentimientos de las personas. Pero la vida es asi.

burn13 no se si lo de me aclaras se refiere a algo que he dicho?

Respuesta

si pregunto por el mensaje anterior que he mandado, y respecto a lo que dices me refiero a la amistad, que algunos chicos te engañan como el caso que nos ocupa

Gracias a todos

LA EVRDAD QUE SI ES INCREIBLE, YO SUPONGO QUE ESPERARIA QUE LE DIJESE QUE NO PARA EVITARSE EL MAL RATO DE DECIRME NADAS, AUQNUE SI TAN VALIENTE E SPARA MOSTRAR ASI SUSU SENTIMIENTOS NO SE PORQUE PARA LO OTRO NO. JO A VECES TE DECEPCIONA GENTE QUE NI TE LO VES VENIR, DE VERDAD ES QUE ME ENGAÑAN TODOS! ME CREO CUALQUIER COSA! NO VOY A CMABIAR NUNCA SOY UNA TONTA Y UNA CONFIADA

msg

Yo me pongo en lugar de él

Hola!!
Aqui uno que se ha declarado hace 2 semanas...asi que estoy bien calentito jaja

Lo primero estoy muy de acuerdo con lo que dice ramonchu lo del orgullo y tal, tienes que entender supemit, que no es facil que a uno le rechazen, si vale que no le dijistes que NO, pero tampoco fue un SI, sino mas bien un "QUIZAS SI O QUIZAS NO" a mi la chica que me gusta me ha dicho que no lo tiene claro, vamos lo mismo. Y yo lo estoy pasando fatal , bueno ahora mejor gracias a unos consejos que me han dado por ahi. Pero la cosa es que me siento como un juguete en manos de la niña que me gusta, yo le he abierto mi corazón y ahora no se nada de nada, que es mejor que un NO rotundo, bueno si o no segun se mire por que con un NO claro ya sabes a que a tenerte, se pasa pagina y hala!!! pero esta incertidumbre es agobiante, por que no te dejas de comer el coco, en que le he dicho para que no lo tenga claro o que no le he dicho. Y además ahora no se muy bien que debo hacer por que tampoco se quiere forzar las cosas, como debo actuar, que debo decirle, yo te dire que con ella he seguido hablando con muy buen rollo, pero que yo he decidido ser menos cariñoso, simplemente por que la situación me ha hecho daño, el que una persona abra su corazon tanto implica que se muestre vulnerable y facilmente dañable aunque no se quiera hacer daño, esto seguro que no lo has tenido en cuenta, ya he leido que dices que el debe entender que tu has salido de una relación, ok, pero si tu exiges que te entienda tu tb debes entenderle a él. Y francamente su mensaje no me parece tan raro, sino mas bien muy correcto, el sigue ahi. Lo normal en estos casos. Y el tuyo es genial que haya sido cariñosa, pero no esperes que el siga ahi super feliz esperando un NO o un SI, la espera hace daño y si tu no lo entiendes me da que mucho no mereces la pena, q quieres que te diga. Yo no creo que el se haya liado con nadie, no busques excusas, el esta suspirando por ti, echo un lio por si algo ha hecho mal y como te digo con cierta inseguridad sobre que paso debe dar, lo logico es que siga a tu lado como amigo ahora en este tiempo de purgatorio al que le estas sometiendo y el hecho de que no sea demasiado cariñoso contigo deberias valorarselo por que no quiere presionarte y esta respetando tu tiempo y tu espacio sin agobiarte. Y como dice Ramonchu cuando lo tengas claro diselo, por que lo vas a matar y si te cae bien es lo minimo que merece. Yo lo tengo peor, y me voy a pasar asi unos pocos meses (es una relacion a distancia) y es que ella a mi me merece la pena y ademas se que le gusto pero como tu no lo tiene claro por una relación pasada, ojala la hubiese conocido antes pero las cosas no son asi y ademas asi tb este tiempo como a tu amigo nos va a servir para ver cuanto en realidad nos gustamos y si aguantamos vuestros purgatorios y nos dais el si, algo hermoso va a salir de tanta espera. Animo y valorale como el te valora. Suerte!!!

◀  Arriba de la página

Serenamad2Porque la gente habla tanto.....Alguien de la coruña sabe 1 canción que dicePublicare uan parte del mensaje de copiio¿cómo son los hombres?? Alerta flujo vaginalSerenamad....Reconozco q soy mu, pero q mu tonto...El post de "algún abogado en el foro"Mi opinión sobre los flipes virtualesCalumnias e injurias (para todos)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Chris O'Donnell
Christina Aguilera
Courteney Cox
Shaggy
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam