Foro / Pareja

Problemas con los hijos de mi pareja

Última respuesta: 23 de octubre de 2002 a las 17:17
L
libia_5299477
23/10/02 a las 17:02

soy casada y desafortunadamente, uno de los hijos de mi esposo de su anterior matrimonio vino a vivir con nosotros, siempre han sido bastante conflictivos y me estan ocasionando bastantes problemas, hasta el punto que no me agrada estar en mi casa, quisiera a veces no tener que estar alli, que me aconsejan. otra cosa su mama los echo a todos de su casa y segun ella no recibe a ninguna, ni siguiera para visitas.

Ver también

J
jemima_5992167
23/10/02 a las 17:08

Marca tu territorio
No dejes que ellos te echen de tu propia casa. Lo primero que debes hacer es hablar con tu esposo. El deberá hacer comprender a su hijo que debe respetarte.

L
libia_5299477
23/10/02 a las 17:17
En respuesta a jemima_5992167

Marca tu territorio
No dejes que ellos te echen de tu propia casa. Lo primero que debes hacer es hablar con tu esposo. El deberá hacer comprender a su hijo que debe respetarte.

Marcar territorio
sabes que mi esposo es un poco suave de caracter y el le permitio a ellos que lleguen a la casa y abusen bastante, en eeste momento yo no le trato para nada a su hijo y mi marido se siente bastante mal porque aunque no hay discusiones, esto parece un campo de batalla, el chico tiene 16 y fue bien aconsejado por su madre para fregar la vida, todo lo critica y para completar pertenecemos a nacionalidades diferentes, mejor dicho, tienes razon yo he marcado mi territorio pero acosta de constantes enfrentamientos silenciosos de quien tiene el poder,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram