Foro / Pareja

Culpables??

Última respuesta: 21 de octubre de 2002 a las 18:42
A
ampar_8671225
21/10/02 a las 18:37

Hola a todas! soy medio nueva en el foro y me gustaría que me diérais vuestra opinión acerca de un tema que me trae de cabeza desde hace unos días. Resulta que mi chico, al que conozco hace 1 año, y con el que llevo saliendo unos 3 meses, dejó a su chica por mí. Ella no lo ha aceptado y no hace más que acosarlo, a pesar de que él le ha dicho claramente que no siente lo mismo por ella y que lo mejor es dejarlo. Ella sabe que existo, y por eso le amenaza a él con que va a venir a verme para ponerme las cosas claras, hace conjuros en mi contra, a él le dice que soy...buff..de todo. El caso es que él se siente culpable porque está haciendo sufrir a una chica que no se lo merece, pero que me quiere demasiado. Y yo también me siento culpable, a pesar de que yo NUNCA le dije a él que la dejara por mí, por si luego no salía bien la relación. Aun así, él la dejó. Yo creo que no hay culpables en estos casos, que la vida es así y hay que tomarlo como un obstáculo más. Vosotr@s qué opináis acerca de éste tema? Tengo razón al sentirme culpable por esto que me ha llegado sin querer y que no me hace más que sufrir? muchas gracias. Besos.

Ver también

A
an0N_863142899z
21/10/02 a las 18:42

Tranquila!!

Hola norma: yo creo, y tú en el fondo seguro que también lo sabes pero necesitas que alguien que no seas tú te lo diga, que no sois culpables ni os teneis que sentir así. Tu novio y tú os habeis enamorado,él le dijo las cosas claras y la dejó. Si ahora ella no acepta la situación el problema es suyo, no vuestro. Vosotros actuasteis con honestidad y teneis derecho a vivir vuestra relación tranquilos porque no haceis mal a nadie con eso. Ella se hace daño a sí misma con su actitud, pero no debeis dejar que os lo haga a vosotros. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook