Foro / Pareja

A quien le importa que varon esté harto ?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 12:20
I
ievgen_6525026
21/12/05 a las 11:55

Pq algunos ya nos hartamos cada vez que inserta su post de "me voy, tengo mucho que hacer y este foro ya me aburre" ( 3 días ) o el de " me despido por una temporada, el foro no me motiva" ( 0 horas, sigue escribiendo con sus otros nick ) y demás babosidades.

Y este último es todo un poema. Que si han dicho de el, que si no puede decir quien se lo ha dicho, que quiere guerra contra quien lo acusa de acosador, que contará toda la "historia" sin omitir detalles. Varon tio, admitelo, te has convertido en la marujonaaaaaaaa del foro. Jajaja, a lo que llegamos Varon, a lo que llegamos,jajaja, antes eras deprimente, al menos ahora diviertes con tus delirios, y en todo foro tiene que existir el tonto de turno, título que tienes adjudicado por derecho propio.

P.D. Te han fallado tus acólitas ?, no has obtenido la respuesta abrumadora que perseguias por parte del género femenino? es que..todo cansa Varon, y tu ya has cansado mucho en el foro.

Ver también

I
ievgen_6525026
21/12/05 a las 12:01

Jajaja, muy propio en ti varon
marcarte unas normas, y respetarlas solo cuando te parece.

Antes me olvidé de añadir algo al comentario. En tus normas se incluye lavar "tus" trapos sucios en público ?. Como te dice alguien en tu post, ahora te dedicas a tirar pìedras y esconder la mano ?, jajaja, vale, no contestes , será por huevosssssssssssssss.....

I
ievgen_6525026
21/12/05 a las 12:06

Molestias ?
onde..cuando ?, decir que estoy harto de la marujeria de Varon es molestia ?, que no mujer, eso es tan solo un sano ejercicio de higiene mental, además de un desternillante escojone con la MariPili de turno ( u sea, Varon )y que no nos falten sus estupideces, que bienen fenomenal para el carcajeo diario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest