Foro / Pareja

No se que hacer, mi novia no tiene claros los sentimientos

Última respuesta: 23 de octubre de 2002 a las 19:37
M
malte_6393204
21/10/02 a las 17:22

Este fin de semana me paso una cosa que me hace rodar la cabeza. Mantengo una relación con mi novia desde hace 3 años, con sus subidas y sus bajadas pero en general bien.

Ella y yo nos conocimos por un primo mio, el qual estubo con ella (saliendo) durante muy poco tiempo, de esto hace 7 años, ellos se continuaron escribiendo por carta, pero mi primo comenzo a salir con una chica, pero no queria acabar la relacion-amistad que tenia con mi novia.

El tiempo paso y se dejaron de escribir, pero hace 4 años se encontraron de nuevo por casualidad i aunque mi primo tenia novia estuvieron juntos a escondidas, el le prometio que dejaria a la novia para irse con ella.
pero eso nunca ocurrió, y cansada ella dejo de escribirse y verse con el. Entonces me conocio a mi y desde hace 3 años estamos muy bien juntos.

Pero desde hace unas semanas mi primo corot con su novia, y desde entonces para animarle, y que salga le digo que venga con migo y unos amigos (ya que creia que mi novia habia superado eso) pero parece ser que no, cada vez que lo ve se replante nuestra relación, le llegan recuerdos pasados que no puede olvidar, y lo peor es que mi novia no quiere volver a salir junto mis amigos porque el viene con nosotros....

Yo no se que hacer, mi novia me demuestra que es muy debil sentimentalmente, y yo no quiero perderla pero tampoco quiero que esto vuelva a ocurrir, o que dentro de unos años le vuelva a pasar, darme consejo por favor.

No se que hacer. Y gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_701762799z
21/10/02 a las 17:55

Estas seguro de k te quiere????
Disculpa por la pregunta, pero estas seguro de k te kiere, porque dices k ya llevan 3 años andando juntos, no creo k sea posible k despues de tanto tiempo todavia siga pensando en tu primo, te debe de respetar, bueno esa es mi opinion.

Recuerda k no hay peor ciego k el k no kiere ver, planteate tu, en un futuro, k sigas con tu novia y tengas planes ya mas formales y vuelva tu primo, va a arruinar todo por k la señorita no sabe si te kiere o no, no creo k sea justo para ti.

Checa bien como estan las cosas, yo te aconsejaria, k hables con ella y le preguntes k si te kiere en verdada hasta donde kiere llegar contigo, planeale varias hipotesis de k haria en caso de k tu primo le vuelva a insistir en salir con ella, por k no te vaya a kerer cambiar al paso del tiempo, piensalo bien, no te vayan a estar jugando el dedo en la boca

cuidate y espero k todo te salga bien

M
malte_6393204
21/10/02 a las 18:06
En respuesta a an0N_701762799z

Estas seguro de k te quiere????
Disculpa por la pregunta, pero estas seguro de k te kiere, porque dices k ya llevan 3 años andando juntos, no creo k sea posible k despues de tanto tiempo todavia siga pensando en tu primo, te debe de respetar, bueno esa es mi opinion.

Recuerda k no hay peor ciego k el k no kiere ver, planteate tu, en un futuro, k sigas con tu novia y tengas planes ya mas formales y vuelva tu primo, va a arruinar todo por k la señorita no sabe si te kiere o no, no creo k sea justo para ti.

Checa bien como estan las cosas, yo te aconsejaria, k hables con ella y le preguntes k si te kiere en verdada hasta donde kiere llegar contigo, planeale varias hipotesis de k haria en caso de k tu primo le vuelva a insistir en salir con ella, por k no te vaya a kerer cambiar al paso del tiempo, piensalo bien, no te vayan a estar jugando el dedo en la boca

cuidate y espero k todo te salga bien

Pero es que ella me dice que me quiere a mi
Ella dice que si me quiere a mi, tambien me dijo que los momentos dolorosos que habia pasado con el, con mi, primo ya no se acordaba, que esos momentos en que el la engañaba y le decia mentiras ya no se acuerda, no se que hacer, me duele muchisimo, no tengo ganas de hacer nada.

Gracias por contestar.

A
an0N_701762799z
21/10/02 a las 18:54
En respuesta a malte_6393204

Pero es que ella me dice que me quiere a mi
Ella dice que si me quiere a mi, tambien me dijo que los momentos dolorosos que habia pasado con el, con mi, primo ya no se acordaba, que esos momentos en que el la engañaba y le decia mentiras ya no se acuerda, no se que hacer, me duele muchisimo, no tengo ganas de hacer nada.

Gracias por contestar.

Se comprensible entonces
Bueno si dices k si te kiere, entonces trata de no llevarla a los lugares donde este tu primo, no tientes al diablo, trata de alejarla lo mas k puedas, y cuando ella sienta k realmente no le afectara verlo,o tener por educacion cualquier tipo de trato hazlo.

Trata de apoyarla, en lo k puedas, se dulce y amable con ella, para k los dos puedan salir de este bache por el k estan atravesando, te deseo la mejor de las suertes, cuidate mucho

A
an0N_572188499z
22/10/02 a las 3:34

Ponte en sus zapatos
Creo que debes primero entablar una plática muy seria sobre lo que sienten los dos y si sí es un sentimiento sincero, después creo que debes de entenderla, ponte en sus zapatos, imáginate que una de sus primas fué tu novia y que tu actual novia te invite a todos lados junto con ella, creo que sería desesperante, ponte a pensar que a lo mejor quiere más espacio para ella y para tí ¿no lo crees?. Soy mujer y sé lo que te digo.
Suerte¡

A
ayelen_8802843
22/10/02 a las 17:06

Respeta lo que ella te dice.
Pues si tu novia no quiere salir con tus amigos porque va tu primo, pues respetala, no la lleves con tus amigos cuando vaya tu primo y ya está.

Para ti lo 1º es ella, no?, pues respétala y así evitarás que ella pase un mal trago y tu tambien.ç

Animo, chico.

M
malte_6393204
23/10/02 a las 18:52

Hablé con ella y muy bien pero.......
Pero, yo no se si ella lo a superado realmente, ella dice que si, pero yo solo creo que el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Y mis amigos son los mismos que lod de ella, por esa razón no es tan facil dejar de salir con ellos por mi primo. Y respecto a lo de ponerme en sus zapatos, hace 3 años que salimos, y en estos tres años mi novia unicamente ha visto a mi primo 2 veces! yo creo que es tiempo suficiente para olvidar...

Muchas muchas gracias por contestar !!!!!

S
sabine_10032149
23/10/02 a las 19:37
En respuesta a malte_6393204

Hablé con ella y muy bien pero.......
Pero, yo no se si ella lo a superado realmente, ella dice que si, pero yo solo creo que el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Y mis amigos son los mismos que lod de ella, por esa razón no es tan facil dejar de salir con ellos por mi primo. Y respecto a lo de ponerme en sus zapatos, hace 3 años que salimos, y en estos tres años mi novia unicamente ha visto a mi primo 2 veces! yo creo que es tiempo suficiente para olvidar...

Muchas muchas gracias por contestar !!!!!

Franck
Para mi ese tipo de "medias confesiones" se hacen a un amig@ muy intimo, porque precisamente hacen dudar de tu amor a la otra persona. Aunque suene muy bonito lo de: "me tiene tanta confianza y ante todo es mi mejor amig@ y por eso me sincero con mi novio..y le cuento que hay algo que peligra mi corazoncito aunque sea minimamente" no es lo mas correcto.

Quieres que te responda sinceramente lo que pienso?? Tu novia sigue enamorada de tu primo (no se hasta que punto, y tal vez solo sea minimamente; los recuerdos juntos...incluso puede que solo sea el recuerdo de ese amor que sintio por el..lo que le viene a la memoria y la pone nerviosa. El tiempo lo dice todo...

Aún asi, me parece faltal que te haga participe porque se siente culpable de tener esos sentimientos, es egoísta, es como si te pasase a ti el problema, cuando es ella interiormente quien lo tiene que solucionar.

Lo que si está claro, es que tu novia tiene que solucionar consigo misma eso que tiene en su cabeza, no sirve eso de: ojos que no ven, corazon que no siente.


Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest