Foro / Pareja

Hipocritas

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 17:02
M
manel_6185419
20/12/05 a las 11:59

hola tengo una pregunta: ayer habia un mensaje sobre hipocresia y resulta que todo el mundo eran honesto incluida el grupo delas hipocritas pero
las que estais trabajando y gastais tiempo en el foro se lo habeis dicho al jefe? juer! sois honestas solo para cobrar o tambien para trabajar porque yo es el segundo dia que ando por aqui a estas horas desde que trabajoy me siento que engaño y me doy asco asi que nolo hago mas. os leo por la tarde

Ver también

N
nasko_5877136
20/12/05 a las 12:08

Pos yo si se lo he dicho a mi jefe
y me ha dicho que le parece muy bien

Lista!!!

A
aby_5955785
20/12/05 a las 12:25

Aaahhhggg (bostezo)
q sueñoooooo pol diooooooo!!!!!!!

R
ratiba_6970633
20/12/05 a las 13:15

Jajajajja
hostias tia ke bueno tu post jajajajaja............. la leche ke te han dao!!! te ha sentao mal verdad??? jajajajajaajajaja.
espera, no te contesto más, ke no curras y luego te das asco juasjuasjuasjuas.

M
manel_6185419
20/12/05 a las 17:02

Pero ¿que es esto??????
os contesto a todas:

lo primero es que me siento hipocrita por traicionar el sentimiento de confianza que mi jefe pone en mi
es buena persona y he finjido trabajar y estar muy interesada cuando estaba en el foro. A lo mejor mas correcto seria dwecir engañar.

vuestras respuestas:
mipetisa, vagalumem, c1arkkent, Nycole, rowena741 os doy gracias por contestarme. habeis sido un poco acidas algunas pero yo tambien lo he sido. no me enfado jejeje.

del resto hay dos que se han liado ellas solas a criticarme o a pelearse entre ellas no se de que van estas tias ni quien las habra llamado. Una ni me saluda ni me contesta. entra directamente a meterse conmigo sin concerme de nada, y otra entra para bostezar. ni pvto caso

y tu konxi me decepcionas. he leido siempre que he podido tus citas. leete otra vez lo que me has escrito haber si te parece justo insultarme asi por decir que me remuerde la conciencia hacer algo que creo que esta mal. Juer!! quereis que estemos todas calladas como momias o que cara1jo pasa aqui

mira soy de familia humilde sabes,
he dejado los estudios y me he puesto aa trabajar y a lo mejor no se decir cosas tan bien como tu, pero burlarse de mi por eso es de lo mas bajo.
que fijacion estas tias con poner a las demas de ignorantes como si te conocen de toda la vida vamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram