Foro / Pareja

Un problema con mi novio

Última respuesta: 23 de octubre de 2002 a las 16:18
L
leida_8645781
20/10/02 a las 21:08

Hola a todas!!

He decidido escribir porque tengo un problema con mi novio y quisiera que me dierais vuestra opinion.
Resulta que mi novio no quiere sacarse el carnet de conducir y yo quiero q lo tenga.Yo tengo el carnet y la que conduce soy yo.El caso es que yo estoy cansada de llevar siempre el coche y que me gustaria q el tambien lo tuviera.
Me dice que soy muy injusta porque no puedo obligarle a hacer una cosa que no le gusta,que pensais?.
He estado a punto de convencerle pero nada,no quiere y yo ya no se que hacer.
Gracias.

Ver también

Y
yenni_5622604
21/10/02 a las :20

Hola!
Lo mejor es que si no se lo quiere sacar que no le insistas,pero cuando te diga llevame a tal sitio,dile no poniendole alguna excusa y cuando te replique le dices ¡¡ves como te hace falta el carnet!!

A
aida03
21/10/02 a las :21

Opinion
d verdad piensas q eso es un problema?
venga ya¡

X
xiao_7999538
23/10/02 a las 13:57

Machismo femenino??'que dices!!!!!!

el estar esclavizada a conducir siempre,y que mientras tu novio bebe tranquilamente tu debes controlarte????????
vaya mierda de novio entonces no?

I
irenea_8302557
23/10/02 a las 16:18

Lo mismo
He estado saliendo durante tres años con mi novio, el cual siempre me decia que se lo iba a sacar y nunca se lo saco, tu crees que si el te dice que no se lo quiere sacar se lo sacara?
pues no, eso es una cosa de cada uno, haz balanza de todo lo que tienes con el y tu misma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir