« 

Atencion mujeres: para todas las que fueron engañadas por un hombre y van a dar otra oportunidad

 

NOOOOOOOOO, NO LO HAGAN. NI SE LES OCURRA!!!!
LAS VAN A VOLVER A ENGAÑAR! SE LOS ASEGURO, UNA VEZ QUE LO HACEN LO VAN A VOLVER A HACER, SE LOS DIGO PARA QUE NO TENGAN QUE SENTIRSE JAMAS TAN ... TRISTES Y TARADAS COMO ME SIENTO YO AHORA.
JAMAS DEN UNA OPORTUNIDAD A ALGUIEN QUE LAS ENGAÑO, JAMAS, GENTE BUENA HAY, CUESTA ENCONTRARLAS PERO LAS HAY, NO COMPARTAN ALGO TAN IMPORTANTE COMO SUS VIDAS CON GENTE MISERABLE QUE NO LO MERECE.
GRACIAS POR LEERME.


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
 

Yo me pregunto a veces....

.... si las parejas fieles son fieles o es que engañan muy bien. :P

Es que teniendo en cuenta que basta un mal momento en la pareja para que se produzca la infidelidad estoy cada vez más convencido de que las relaciones fieles muy largas son demasiado difíciles de alcanzar, o prácticamente imposibles.

La carne es débil y a veces no podemos evitar sentir algo por otros, la chispa de la pasión no es algo que se sienta en exclusiva hacia una sola persona. Si nos pilla además en un momento bajo con nuestra pareja es muy dificil no caer.

No estoy justificando la infidelidad, entiendo que dejes a tu pareja después de que te haya sido infiel. Sólo digo que parece una quimera que puedas estar con una persona siéndola fiel toda la vida (o todo lo que te queda de vida).

La gente buena lo es hasta que deja de serlo. src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>

Saludos.


 

Una pregunta

Y yo me pregunto...También tendra q ver el momento no?...Supongo q en una larga relación no es lo mismo q te los pongan con 18 años a q los hagan con 28 por ejemplo...Creo q los cuernos o no cuernos tienen q ver también con la madurez de las personas...Una persona infiel es para mi (ups,q no se moleste nadie por favor)una persona inmadura,q no sabe lo que quiere o no sabe lo q tiene..Todos somos libres si...pero en una relación hay un acuerdo tacito aunque suene folclorico decirlo y es el respeto mutuo..Nadie hace un contrato cuando se une q dice


 

Es un tema cerdo.

Sin embargo hay hombres que 1 vez han puesto los cuernos a sus novias o mujeres y después se han arrepentido, han llorado y no lo han vuelto a hacer nunca más.

Yo creo que hay de todo en esta vida. Lo peor es cuando te lo hacen de forma premeditada y reiterada, entonces si que hay que darles puerta, pero rápido.


 

Hola

por: si0166

Y cuando te los han puesto por primera vez ¿Cómo sabes que pertenece al primer grupo y no al segundo?

¿Te vas a quedar esperando a no poder pasar por las puertas para convencerte?

(No hablo de tí personalmente, sino que generalizo, eh?).

Ya no se trata de 1 vez o tropecientas. Se trata de la traición en sí.

Además, si te lo han contado la primera vez y te has puesto hecha una fiera amenazando que a la próxima le dejas ¿Te lo confesaría una segunda?

Me temo que no. Haría todo lo posible para que no te enteraras.

Besos.


 

Discrepo en parte

A ver,
No creo que haya que ser tan radical en el tema de la infidelidad (y lo dice una a la que han puesto los cuernos y que no lo ha perdonado).

Vereis; me refiero a que a todos nos puede pasar que estemos saliendo con una persona y al cabo de unos años, un día en que estemos enfadadas con nuestra pareja, un poco cansadas de la rutina, y con tres copas de más...Nos liemos con ese amigo que siempre nos ha hecho gracia pero con el que nunca nos hemos liado por no ser infieles a nuestra pareja...O nos puede suceder que queramos mucho a nuestra pareja pero se cruce por nuestra vida otra persona de la que nos enamoremos locamente sin poderlo controlar...Quiero decir, que la infidelidad puede darse de muchas formas.

Yo creo que si que podría perdonar la infidelidad de una pareja en le caso de que viera que realmente ha sido algo aislado, y que está arrepentido. No seguiría saliendo con esa persona, es decir, que rompería la relación, porque me da mucho asco acostarme con mi novio si éste se ha metido en la cama con otra, pero podría perdonarle si estuviese realmente arrepentido y me demostrara que soy importante para él...Seguiría siendo su amiga, a lo mejor, o simplemente tendría buen trato con él.

Quiero decir, que según las circunstancias yo si que podría perdonar una infidelidad, pero lo que es seguro es que rompería la relación. Sobre todo por lo que he dicho antes; porque me da mucho asco pensar que mi novio se ha metido en la cama con otra. Es algo irracional...Pero aunque fuera el hombre de mi vida, le dejaría...Eso si, si fuese una buena persona que simplemente hubiese cometido un error, le podría perdonar.

Es lo típico; perdonar pero no olvidar.

Y estoy de acuerdo con vosotras; si le das una segunda oportunidad a una persona que te ha sido infiel, estás faltandote el respetpo a ti misma, y entonces estás dando pie a que tu pareja te lo vuelva a faltar. Porque si tú no te respetas lo suficiente...¿Porque habría de hacerlo tu pareja?

Por otro lado, a mí, que me puso cuernos un ex-novio que era y es un cerdo enfermo de la cabeza, me parece que no hay que permitir que unos cuernos nos minen la moral; porque si a mi me han puesto los cuernos no es responsabilidad ni culpa mía, ni significa que yo sea menos mujer que "la otra", o menos interesante...Significa que mi ex es un cerdo sin escrúpulos y "la otra" (que además estaba casada) una zorra de cuidado...Así que...Si me han puesto los cuernos dos personas semejantes, lo mejor que puedo hacer es dar las gracias por haberme librado de ambos, y reirme al pensar que clase de relación pueden tener dos personas que son tan poco de fiar, y ambos lo saben...

Un besazo.


 

Hola

por: si0166

Hola, te entiendo lo que quieres decir. Yo rompería con él como pareja, en cualquier caso. Quizá seguiría siendo su amiga, o quizá no, lo que sí que tengo claro es que no volvería a dejar que se acercara a mí. Como bien dices es algo irracional.

Evidentemente yo misma me aplico el cuento. Yo también he estado al otro lado, y sabía a lo que me exponía, y sabía que me iban a aplicar mis mismas normas, pero cuando sabes que estás haciendo mal, es algo que ya sabes de manera implícita, que si me pillan me dan puerta.

Y visto desde el otro lado, ratifico lo que dice Tippi, cuando se la he pegado a mi pareja es porque ya no le quiero lo suficiente, es únicamente cuestión de tiempo que la relación haga ¡Pum..! y reviente por los 4 costados.

Cuando empiezan las infidelidades es una carrera contra reloj el que vuelvan a surgir otras. Lo que pasa es que el problema (creo) es que la pareja originaria es la que no funciona, y por eso se tiende a suplirlo con otras personas. La cuestión no es: es que me lió, me engañó, no lo pude evitar, estaba borracho.... es que hay problemas, y gordos en la pareja. Desde el amor a la falta de respeto.

Como me he visto a un lado y a otro de los cuernos lo que sí que tengo claro es que una vez que se empieza es la historia de nunca acabar.

Sin embargo, cuando estoy realmente enamorada de alguien, cuando realmente me muero por él, no le soy infiel ni siquiera con el pensamiento. Por eso me revienta tanto que queriendo tanto a alguien y guardándole la fidelidad más absoluta te encuentes con unos cuernos de dos metros.

Que no lo perdono. En ningún caso, como también soy consecuente que si se la pego a mi pareja esa persona tiene la completa libertad de aplicármelo a mí también.

Beso gordo.


 

Hola niebla!!!!

por: tippi

Desde luego que cada caso es un mundo, pero con la infidelidad hay que partir de la base de que el que la comete es porque ha dejado de querer, con lo cual el plantearse una segunda oportunidad es absurdo.
Lo gracioso del caso es que siempre suelen ser los hombres los que piden esa segunda oportunidad. Si las mujeres somos infieles (que lo somos) es porque hemos dejado de querer a la persona con la que estábamos, así que rompemos la relación y listo. Hay hombres que también hacen eso, pero, un gran porcentaje vuelve con el rabo entre las piernas sabiendo que tienen a sus mujeres comiendo en la plama de su mano.
Y eso es lo imperdonable. Hay miles de mujeres que soportan infidelidades durante años por no dejar a unos hijos sin padre o por no perder una situación económica estable. Los tíos que se aprovechan de cosas así dan asco, y las frasecitas tipo "mis hijos y tú sois lo primero" esconden un "lo volveré hacer siempre que me dé la gana porque tú no tienes cojo2nes para dejarme".
Es muy triste querer sin ser queridos, y el 99% de las mujeres que perdonan una infidelidad están en ese caso.
Besitos wapa, volvemos a la carga!!!!


 

Hola

por: si0166

Tienes toda, toda, toda, toda la razón.

Suscribo cada una de tus palabras.

Además que me resulta degradante que un tío vuelva con el rabo entre las piernas pidiéndo clemencia. Tanto por él por no ser consecuente con lo que ha hecho, como ella, que resulta totalmente falta de dignidad personal, respeto por sí misma y amor propio. Me dan la sensación que encima que me la han pegado me están llamando imbécil a la cara.

Me resulta penoso las personas que tragan con los cuernos y luego encima están el día entero dando la plasta y desconfiando no sea que les caiga otro par de adornos.

¿Y qué se esperan? O te comes al tío como es o pasas de él, porque si esperan que cambien........ ja, ja, ja, ja...... en la vida.

Besos.


 

Yo nunca he puesto los cuernos

por: niebla5

Nunca lo he hecho porque va en contra de mi naturaleza; o quiero a la persona con la que estoy (y por tanto no le pongo los cuernos porque no necesito a ningún otro) o no le quiero y entonces le dejo.

Pero también comprendo que a veces nos cuesta descubrir que hemos dejado de estar enemoradas de nuestra pareja porque le seguimos queriendo...Y entonces es cuando se pueden producir los cuernos. Y así es como nos damos cuenta de que tal vez queremos mucho a nuestra pareja, por todo lo que hemos comaprtido, pero hemos dejado de estar enamoradas. Y eso no se descubre de la noche a la mañana. Yo, con mi primer novio, descubrí que ya no estaba enamorada porque ya no me apetecía acostarme con él (pero aún así no le puse los cuernos, por respeto hacia él). Y como seguía quetriendole me costaba asumir que había que terminar con la relación. Se me hacía muy duro sacarle de mi vida.

Luego está el que pone cuernos sistemáticos; consiste en aquel que pone cuernos a su pareja cada vez que se le tercia, y piensa que es lo normal porque es imposible estar el resto de una vida con una misma persona...Esos son los peores. Y hay muchas mujeres que lo soportan, y supongo que será porque más que enamoradas son dependientes en algún sentido de su pareja y aunque rayen el techo con los cuernos prefieren sobrellevarlos y no tener que separarse.

Los cuernos...Yo hasta hace poco no sabía nada de ellos, porque nunca los había puesto ni me los habían puesto...Pero mira, ya me estrenaron...

Y volviendo al mensaje original: la que perdone unos cuernos que no se engañe...más pronto o más tarde se los volverán a poner. Es de cajón.

Un beso a todas.


 

Hola

por: si0166

Y sigo con una cosa que se me había olvidado. (A mí es que este tema me indigna mucho) src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Nunca pido a nadie que esté conmigo, yo no ato a nadie, cuando alguien sale conmigo, sale porque él quiere, cuando vivo con alguien, vivo porque él también quiere (y yo por supuesto).

No le ato, no le presiono, si está conmigo es porque quiere, y por lo tanto yo entiendo que está enamorado de mí.

Si no me quiere, no le pongo ninguna pega. Nos despedimos, y tan amigos, nunca le presionaré para volver ni le chincharé para que no me deje. Es libre, al igual que yo.

Por eso no concibo que me la peguen. Si no me quieren ¿por qué no me dejan antes y tan colegas? ¿Por qué me tengo que comer un marrón de esas dimensiones cuando yo no obligo a nadie a estar conmigo?

Besos.


 

Efectivamente

por: tippi

Pienso igual que tú.
Yo ya he admitido que he puesto los cuernos una vez. Pero también he dicho que no estaba enamorada de la que era mi pareja (por llamarlo de alguna manera) en aquel momento.
Tampoco estoy orgullosa, ni fue algo premeditado. Pasó y punto. Se lo conté y la relación acabó porque hubiera sido absurdo seguirla por mucho que él me perdonara.
Más que la carne, lo que yo creo que son débiles son los sentimientos. Nunca le he sido infiel a un tío del que estaba enamorada. Si la cosa se enfría hasta el punto de llegar a la infidelidad...mejor cada uno por su lado.


 

Hola

por: si0166

Pienso exactamente igual que tú, y reitero tus palabras.

Las veces (pocas) que he sido infiel, siempre ha sido un NO reconocer mis propios sentimientos de que la relación con mi pareja estaba terminada, pero me dolía enormemente admitirno. Y claro, el cuerpo se me escapaba y me iba a su bola.

Siempre que he sido infiel, luego he sido YO la que ha roto la relación, siempre, siempre, incluso aunque él no se hubiera enterado de esa infidelidad. Es como si me abriera los ojos. No sé si sabes lo que te quiero decir, es una especie de confirmación de la situación.

Por otro lado, si me va bien, me siento querida y quiero a mi pareja, soy INCAPAZ de mirar a otro (bueno, tampoco exageremos src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>), pero en serio, soy incapaz de todo punto de pegársela. Quizá pongo tanta pasión y tantos sentimientos que por eso me resulta absolutamente insuperable tragarme unos cuernos.

Quizá sea demasiado apasionada, tanto para lo bueno como para lo malo, y eso puede que no sea bueno, porque no me deja apreciar los puntos intermedios, pero para estos temas soy muy bestia: o blanco o negro. No veo gama de grises, ni entiendo los términos medios.

Un beso.


 

Fidelidad


Hoy en dia la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido


 

Hola

por: si0166

src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Muy buena, muy buena.

Besos.


 

Dicho popular

Mi abuela solía decir:

A un amigo yo llevé a la casa de mi amada,
primero yo lo llevé y luego él me llevaba.


 

Totalmente de acuerdo

El infiel es infiel porque quiere. Nadie le pone una pistola a un tío en la cabeza para que se acueste con una tía.
A mí nunca me han sido infiel (que yo sepa), pero yo sí que lo he sido, así que voy a dar una opinión desde un punto de vista distinto.
Yo le fui infiel a un chico con el que estaba, y no con una sola persona, sino con dos. Yo le fui sincera y se lo dije y él...me perdonó!!! insistía en que nos siguiéramos viendo!!. Yo al final me tuve que poner dura y decirle: pero vamos a ver, no te das cuenta de que si te he puesto los cuernos es porque ya no quiero seguir contigo!!!
Yo no planeé ser infiel. Si lo fui es porque los sentimientos que despertaban es mí "el otro", eran más fuertes que los que me inspiraba "el uno". O sea, que no lo quería.
Tontas sois si perdonais una infidelidad, porque aunque os jure que os sigue queriendo, es mentira, y lo volverán a hacer siempre que tengan una oportunidad.


 

Hola

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No entiendo eso del perdón cuando se han estado cepillando a otra y encima pretenden hacer creer que no ha pasado NADA. Y eso sí, tu tienes que ser una santa que a tí la infidelidad no te la perdonan.

Lo gracioso/patético es que cuando alguna chica pide consejo sobre este particular, hay un gran porcentaje que dicen: perdónale, fallos tenemos todos. Me gustaría saber si a esas personas les ha pasado esto.

Porque a mí sí que me ha pasado, y desde luego lo ÚLTIMO que tengo ganas es de perdonar. Directamente le doy puerta y me busco a otro, porque si algo me ha enseñado la experiencia es que las personas infieles son eso: infieles. Y si te la han pegado una vez, y encima tragas y le perdonas, puedes estar SEGURA de que te la volverá a hacer otra vez.

Cuando se establece una relación se suele llegar a un consenso, quizá no hablado, de cómo va a ir la relación. Si la relación es abierta (para terceras personas) lo será para LOS DOS, y si es cerrada y se da la exclusiva a la otra persona, también es PARA LOS DOS.

Con lo que no trago, y no admito, es la LEY DEL EMBUDO: ancho para unos y estrecho para otros.

Si tengo una pareja cerrada y me gusta otro tío, o se me pone a güevo, por tema de conciencia y amor a mi pareja, no se la pegaré, y pasaré de largo. Pero si encima él va y se tira a otra, es que no tiene perdón. NO TIENE PERDÓN.

La gente se engaña, busca consuelo, palabras que quieren oír para aplacar su propia furia y hacer como las avestruces, esconden la cabeza bajo tierra y se engañan para auto-creerse que: o eso no ha ocurrido, o él tendrá alguna justificación lo bastante contundente para explicar la infidelidad. Pero su propia furia no las deja seguir adelante porque no son tontas y en el fondo saben lo que las han hecho.

Y las que perdonan que corazón.... bueno, allá ellas. Como decía mi abuela: cada uno escoge la cuchara con la que ha de comer. Si se conforman con que su pareja sea un infiel y un promiscuo, pues allá ellas, pero yo me haría revisiones ginecológicas periódicas, no fuera que encima me pegaran cualquier porquería. Sólo me faltaría eso.

Y no creo que sea cuestión de estar quemada, desde mi punto de vista es únicamente SENTIDO COMÚN.

Un saludo.


 

Ánimo, shaky

Animo, muchacha. Te la deben haber hecho gorda porque se te nota muy quemada. Un besazo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: shadow3
0
 
por: Pepa75
0
  Confundida
por: burbujita25
2
 
por: Pepa75
0
  Duda sobre efectividad pastillas anticonceptivas
por: Sheila1983
3
  Como hacer para que mi ex no se vuelva a burlar de mi???
por: gatitatriste
2
  Me gusta mi mejor amigo src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>
por: misthica
8
  Como interpretar esta "declaracion de un alumno a su profesora?
por: mimi85
4
  Culpables??
por: norma21
1
  Duda
por: Pepa75
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección