Foro / Pareja

Dedicado a todos aquellos que sufren por amor

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 23:09
I
irine_9374251
20/10/02 a las 18:12


Hola a todos los amigos y amigas del foro.
Me gustaría dedicar este texto que escribí en uno de los momentos más duros de mi vida, a todos aquellos que han sufrido, sufren y sufrirán por ese sentimiento tan hermoso y amargo a la vez que es el amor.
Quiero con mis palabras, compartir mis pensamientos y sentimientos, y animo a todos los que se encuentran mal en estos momentos a relatar su situación para que les sirva de desahogo. En este foro he encontrado gente fantástica que me ha otorgado su aliento y entre todos podremos apoyarnos.
Muchos besos a todos.

Ver también

A
an0N_628592699z
20/10/02 a las 18:22

Animo , mucho animo
Amiga Estelae,

quiero que tengas animos por que los malos momentos se pasan y si en estos momentos te encuentras mal solo te digo que ánimo que procures olvidar y mirar hacia adelante. Que hagas lo que tienes que hacer, que no te de pena hacer algo por mucho que te duela, te lo digo con esperiencia por que si estás sufriendo por culpa del amor, no merece la pena.

Animo amiga mia, piensa q vendrán dias mejores

Un beso muy muy fuerte



Alsi

I
irine_9374251
20/10/02 a las 18:34

Adiós amor

Esta mañana desperté, y pude comprobar que las lágrimas no humedecían mi rostro, como solían hacerlo cuando mis ojos veían la luz del amanecer.
Mi alma está llena de paz, la dolorosa y arrebatadora pasión ha sido domada, y se encuentra dormida, sumida en un apacible sueño.
Él aún ocupa gran parte de la superficie de mi mente, y mi corazón no puede evitar palpitar de un modo vigoroso, cuando escucha su nombre en el aire, o cuando mis recuerdos le susurran que ya se ha marchado.
Recuerdo el primer día que le ví. Su mirada, adornada con un brillo intenso, no podía ocultar la inmensa felicidad que poseía en su interior. Yo me sentía tan afortunada, tan feliz , por poseer sus ganas de amar, gran parte de sus pensamientos.
No puedo describir a través de las palabras cómo me sentía junto a él, las hormiguitas que correteaban por mi cuerpo cuando tomaba mi mano, cuando sus caricias envolvían mi piel, cuando sus labios se posaban sobre los míos, haciéndome sentir que podía alcanzar el cielo con mis manos, algo tan lejano.

K
khaira_8711375
20/10/02 a las 18:42

Me alegra saber de tí !
que bueno tener noticias tuyas, amiga.
Ya pasará, el dolor se aleja, despacio, pero se va

Suerte!

I
irine_9374251
20/10/02 a las 18:57
En respuesta a irine_9374251

Adiós amor

Esta mañana desperté, y pude comprobar que las lágrimas no humedecían mi rostro, como solían hacerlo cuando mis ojos veían la luz del amanecer.
Mi alma está llena de paz, la dolorosa y arrebatadora pasión ha sido domada, y se encuentra dormida, sumida en un apacible sueño.
Él aún ocupa gran parte de la superficie de mi mente, y mi corazón no puede evitar palpitar de un modo vigoroso, cuando escucha su nombre en el aire, o cuando mis recuerdos le susurran que ya se ha marchado.
Recuerdo el primer día que le ví. Su mirada, adornada con un brillo intenso, no podía ocultar la inmensa felicidad que poseía en su interior. Yo me sentía tan afortunada, tan feliz , por poseer sus ganas de amar, gran parte de sus pensamientos.
No puedo describir a través de las palabras cómo me sentía junto a él, las hormiguitas que correteaban por mi cuerpo cuando tomaba mi mano, cuando sus caricias envolvían mi piel, cuando sus labios se posaban sobre los míos, haciéndome sentir que podía alcanzar el cielo con mis manos, algo tan lejano.

Adiós amor
Nuestro cariño había nacido para no desvanecerse, eso me decía mi vocecita interior. Mi amor era verdadero, y si en ocasiones me provocaba una inmensa felicidad, en otras un inmenso temor por perderlo algún día. El miedo me atrapó en una esquina, y me quiso tanto que logró enamorarme.
Un día, después de muchos meses de amor, le miré a los ojos. En ellos permanecía ese brillo que pude observar aquella primera vez, pero éste se veía acompañado por una gran tristeza.
Mi corazón salió corriendo, chocó contra su pecho, pero en la puerta le estaba esperando una orden que procedía de su cerebro, que le comunicó que la duda y el miedo habían ocupado la habitación más privilegiada de su corazón. Entonces mi víscera, desolada, regresó a mí, con la cabeza agachada, y diciéndome que sus miedos se convirtieron en realidad.

I
irine_9374251
20/10/02 a las 19:14
En respuesta a irine_9374251

Adiós amor
Nuestro cariño había nacido para no desvanecerse, eso me decía mi vocecita interior. Mi amor era verdadero, y si en ocasiones me provocaba una inmensa felicidad, en otras un inmenso temor por perderlo algún día. El miedo me atrapó en una esquina, y me quiso tanto que logró enamorarme.
Un día, después de muchos meses de amor, le miré a los ojos. En ellos permanecía ese brillo que pude observar aquella primera vez, pero éste se veía acompañado por una gran tristeza.
Mi corazón salió corriendo, chocó contra su pecho, pero en la puerta le estaba esperando una orden que procedía de su cerebro, que le comunicó que la duda y el miedo habían ocupado la habitación más privilegiada de su corazón. Entonces mi víscera, desolada, regresó a mí, con la cabeza agachada, y diciéndome que sus miedos se convirtieron en realidad.

Adiós amor

Comencé a sentirme frustrada, ante la imposibilidad de llegar a sus sentimientos, a pesar de haberle demostrado que lo era todo para mí. Nunca salió de su boca la frase "Te quiero", pero sus abrazos, sus besos y sus caricias siempre me lo decían. Mis temores salieron a la luz a través de palabras hirientes, y eso se unió a todo aquello que pasaba por su mente, ya nunca volvió a mi lado. La vida nos unió, y más tarde nos separó por algo que aún no sé explicar, algo que nunca quiso decirme, quizá por miedo a hacerme daño. Perdonó todos mis errores, y se alejó, sin más.
Una noche, la idea de la muerte se sentó junto a mí, una noche en la que el azul del cielo se tornó gris. Hablé con ella y me cogió de la mano para llevarme a su lado.
Pero el amor me rescató, sí, el amor de todos aquellos que me quieren, aquellos que me necesitan y que desean que esté aquí, y no me vaya para siempre.

I
irine_9374251
20/10/02 a las 19:42
En respuesta a irine_9374251

Adiós amor

Comencé a sentirme frustrada, ante la imposibilidad de llegar a sus sentimientos, a pesar de haberle demostrado que lo era todo para mí. Nunca salió de su boca la frase "Te quiero", pero sus abrazos, sus besos y sus caricias siempre me lo decían. Mis temores salieron a la luz a través de palabras hirientes, y eso se unió a todo aquello que pasaba por su mente, ya nunca volvió a mi lado. La vida nos unió, y más tarde nos separó por algo que aún no sé explicar, algo que nunca quiso decirme, quizá por miedo a hacerme daño. Perdonó todos mis errores, y se alejó, sin más.
Una noche, la idea de la muerte se sentó junto a mí, una noche en la que el azul del cielo se tornó gris. Hablé con ella y me cogió de la mano para llevarme a su lado.
Pero el amor me rescató, sí, el amor de todos aquellos que me quieren, aquellos que me necesitan y que desean que esté aquí, y no me vaya para siempre.

Adiós amor

La batalla que en mi interior estaban librando la vida y la muerte, al final la ganó la vida, esa que se ha convertido en mi alíada, que no me asegura que estaré libre de sufrimiento, pero que me garantiza que hallaré la felicidad. Sólo tengo que salir a buscarla, y no permanecer quieta hasta que ella venga a mí.
Anoche apareció en mis sueños, me acerqué a él, le miré fijamente a los ojos, le acaricié el rostro y le dí un dulce beso en la mejilla. Mi corazón se sintió más tranquilo. Le abracé, mis rencores se fueron. Mi mano, la cual estaba unida a la suya se soltó de repente, él se dio la vuelta y mientras me miraba con dulzura se fue. Me quedé parada mientras veía cómo se alejaba, y mi corazón le decía adiós amor, adiós. No sé si volverás a mi lado. Si regresas, mi corazón te acogerá en su seno, si te marchas para no volver, mucha suerte y encuentra tu destino.
Una voz dentro de mí me llama, me grita, quiere una segunda oportunidad. Me he dado cuenta que esa voz es la mía. Debo comenzar un nuevo camino, tal vez largo, en el que quizás haya espinas, pero por muchas heridas que me haga con esos pinchos, sanarán para conducirme a mi felicidad.
Todas estas palabras están dedicadas a aquellas personas que pasan malos momentos, y que no ven la luz en sus vidas, y que quizás ven en el suicidio la solución.
La vida nos está esperando, para darnos lo mejor que ha guardado para nosotros. Un día la felicidad se asomará a la ventana de nuestro cuarto y nos alumbrará con su sonrisa.
Si se ha marchado la persona que pensábamos que era el amor de nuestra vida, no desesperen, al contrario, deben tener esperanza y fe, en la aparición de alguien que un día tomará nuestro corazón y lo abrazará sin dudas ni temores, y no le provocarán sufrimiento. El amor es felicidad y no sufrimiento, por lo tanto aquellos que no han conocido la felicidad en el amor es que aún no ha llegado a sus vidas.
Muchos ánimos y mucha fuerza para seguir adelante, porque ustedes se lo merecen . Piensen en ustedes mismos, quiéranse y llegará esa persona que os hará felices.

Gracias a todos por leer mi texto, está dedicado para todos ustedes, lo he querido compartir con todos aquellos que pasan por mi misma situación, para reconfortarles.
También darles mi agradecimeinto a todos aquellos que siguieron mi historia y me animaron para no abandonar mi vida.
Muchas gracias y muchos besos.
Estelae.

D
dacio_6484290
20/10/02 a las 20:01
En respuesta a irine_9374251

Adiós amor

La batalla que en mi interior estaban librando la vida y la muerte, al final la ganó la vida, esa que se ha convertido en mi alíada, que no me asegura que estaré libre de sufrimiento, pero que me garantiza que hallaré la felicidad. Sólo tengo que salir a buscarla, y no permanecer quieta hasta que ella venga a mí.
Anoche apareció en mis sueños, me acerqué a él, le miré fijamente a los ojos, le acaricié el rostro y le dí un dulce beso en la mejilla. Mi corazón se sintió más tranquilo. Le abracé, mis rencores se fueron. Mi mano, la cual estaba unida a la suya se soltó de repente, él se dio la vuelta y mientras me miraba con dulzura se fue. Me quedé parada mientras veía cómo se alejaba, y mi corazón le decía adiós amor, adiós. No sé si volverás a mi lado. Si regresas, mi corazón te acogerá en su seno, si te marchas para no volver, mucha suerte y encuentra tu destino.
Una voz dentro de mí me llama, me grita, quiere una segunda oportunidad. Me he dado cuenta que esa voz es la mía. Debo comenzar un nuevo camino, tal vez largo, en el que quizás haya espinas, pero por muchas heridas que me haga con esos pinchos, sanarán para conducirme a mi felicidad.
Todas estas palabras están dedicadas a aquellas personas que pasan malos momentos, y que no ven la luz en sus vidas, y que quizás ven en el suicidio la solución.
La vida nos está esperando, para darnos lo mejor que ha guardado para nosotros. Un día la felicidad se asomará a la ventana de nuestro cuarto y nos alumbrará con su sonrisa.
Si se ha marchado la persona que pensábamos que era el amor de nuestra vida, no desesperen, al contrario, deben tener esperanza y fe, en la aparición de alguien que un día tomará nuestro corazón y lo abrazará sin dudas ni temores, y no le provocarán sufrimiento. El amor es felicidad y no sufrimiento, por lo tanto aquellos que no han conocido la felicidad en el amor es que aún no ha llegado a sus vidas.
Muchos ánimos y mucha fuerza para seguir adelante, porque ustedes se lo merecen . Piensen en ustedes mismos, quiéranse y llegará esa persona que os hará felices.

Gracias a todos por leer mi texto, está dedicado para todos ustedes, lo he querido compartir con todos aquellos que pasan por mi misma situación, para reconfortarles.
También darles mi agradecimeinto a todos aquellos que siguieron mi historia y me animaron para no abandonar mi vida.
Muchas gracias y muchos besos.
Estelae.

Gracias a tí estelae..

Por compartir con los demás esos pensamientos tan íntimos. A los que ahora pasamos por algo parecido a lo que tu has descrito nos deben ayudar tus palabras.

Me alegro que hayas conseguido salir adelante. Creo que lo más difícil es dejar marchar, abrir la mano para que esa persona siga su camino pese a que darías tu vida por que no fuera así..

Hoy tengo un mal día, me estoy reprimiendo de llamarla y las lágrimas asoman por mis ojos porque sé que si lo hago no conseguiré sino que termine detestándome..

Un abrazo,

tropico1.

I
irine_9374251
20/10/02 a las 20:11
En respuesta a dacio_6484290

Gracias a tí estelae..

Por compartir con los demás esos pensamientos tan íntimos. A los que ahora pasamos por algo parecido a lo que tu has descrito nos deben ayudar tus palabras.

Me alegro que hayas conseguido salir adelante. Creo que lo más difícil es dejar marchar, abrir la mano para que esa persona siga su camino pese a que darías tu vida por que no fuera así..

Hoy tengo un mal día, me estoy reprimiendo de llamarla y las lágrimas asoman por mis ojos porque sé que si lo hago no conseguiré sino que termine detestándome..

Un abrazo,

tropico1.

Hola

Hola Trópico:

Sé por lo que estás pasando. Pero no te desanimes. La vida es muy bonita y aunque ahora veas que no puedes vivir sin su cariño, aprenderás a llevar ese dolor. Tarde o temprano la vida te dará lo que mereces.
Muchos ánimos .

O
osmany_6748270
21/10/02 a las 16:15

Hola again.
Hola otra vez, Estelae. ¿Cómo te va todo?.

Un Bsazo. :X

I
irine_9374251
22/10/02 a las 18:50
En respuesta a osmany_6748270

Hola again.
Hola otra vez, Estelae. ¿Cómo te va todo?.

Un Bsazo. :X

Hola

Hola Cousteau:

Estoy bien en estos momentos. Mucho más tranquila.
Al menos he recuperado mis energías para salir adelante y miro el futuro con mucho más optimismo. Ya he dicho adiós a esa persona que tanto quise, he logrado renunciar a él,y aunque el corazón a veces duela cuando se acuerda de su sonrisa, sé que el tiempo me dará aquello que siempre esperé de una persona.
Gracias por estar ahí.
Muchos besos.

I
irine_9374251
22/10/02 a las 18:54
En respuesta a khaira_8711375

Me alegra saber de tí !
que bueno tener noticias tuyas, amiga.
Ya pasará, el dolor se aleja, despacio, pero se va

Suerte!

Hola rosalía

Gracias por tus ánimos y por tus palabras de aliento. Poco a poco todo irá bien. Os deseo mucha suerte a todos.

I
irine_9374251
22/10/02 a las 19:03

Hola vini3

Yo también espero que tu felicidad esté próxima.
No hay que rendirse y seguir adelante. Muchos besos para tí también.

I
irine_9374251
22/10/02 a las 19:09

Hola kenied

Un consejo sabio el tuyo . Es cierto, en estos momentos nosotros somos lo más importante. Tenemos que cuidarnos para poder acoger eso que la vida nos tiene preparado, no hay que rendirse nunca, es lo que he aprendido en estos últimos meses.
Gracias por tu respuesta.
Un beso.

I
irine_9374251
22/10/02 a las 19:17
En respuesta a an0N_628592699z

Animo , mucho animo
Amiga Estelae,

quiero que tengas animos por que los malos momentos se pasan y si en estos momentos te encuentras mal solo te digo que ánimo que procures olvidar y mirar hacia adelante. Que hagas lo que tienes que hacer, que no te de pena hacer algo por mucho que te duela, te lo digo con esperiencia por que si estás sufriendo por culpa del amor, no merece la pena.

Animo amiga mia, piensa q vendrán dias mejores

Un beso muy muy fuerte



Alsi

Hola alsi

Sí, tienes razón . Vendrán tiempos mejores para el amor, para ser felices, cuando llegue ese momento los días amargos los miraremos como un simple recuerdo, que fue difícil, pero tan sólo un recuerdo.
Un beso grande, gracias .

S
sitong_6307873
22/10/02 a las 19:29
En respuesta a irine_9374251

Adiós amor

La batalla que en mi interior estaban librando la vida y la muerte, al final la ganó la vida, esa que se ha convertido en mi alíada, que no me asegura que estaré libre de sufrimiento, pero que me garantiza que hallaré la felicidad. Sólo tengo que salir a buscarla, y no permanecer quieta hasta que ella venga a mí.
Anoche apareció en mis sueños, me acerqué a él, le miré fijamente a los ojos, le acaricié el rostro y le dí un dulce beso en la mejilla. Mi corazón se sintió más tranquilo. Le abracé, mis rencores se fueron. Mi mano, la cual estaba unida a la suya se soltó de repente, él se dio la vuelta y mientras me miraba con dulzura se fue. Me quedé parada mientras veía cómo se alejaba, y mi corazón le decía adiós amor, adiós. No sé si volverás a mi lado. Si regresas, mi corazón te acogerá en su seno, si te marchas para no volver, mucha suerte y encuentra tu destino.
Una voz dentro de mí me llama, me grita, quiere una segunda oportunidad. Me he dado cuenta que esa voz es la mía. Debo comenzar un nuevo camino, tal vez largo, en el que quizás haya espinas, pero por muchas heridas que me haga con esos pinchos, sanarán para conducirme a mi felicidad.
Todas estas palabras están dedicadas a aquellas personas que pasan malos momentos, y que no ven la luz en sus vidas, y que quizás ven en el suicidio la solución.
La vida nos está esperando, para darnos lo mejor que ha guardado para nosotros. Un día la felicidad se asomará a la ventana de nuestro cuarto y nos alumbrará con su sonrisa.
Si se ha marchado la persona que pensábamos que era el amor de nuestra vida, no desesperen, al contrario, deben tener esperanza y fe, en la aparición de alguien que un día tomará nuestro corazón y lo abrazará sin dudas ni temores, y no le provocarán sufrimiento. El amor es felicidad y no sufrimiento, por lo tanto aquellos que no han conocido la felicidad en el amor es que aún no ha llegado a sus vidas.
Muchos ánimos y mucha fuerza para seguir adelante, porque ustedes se lo merecen . Piensen en ustedes mismos, quiéranse y llegará esa persona que os hará felices.

Gracias a todos por leer mi texto, está dedicado para todos ustedes, lo he querido compartir con todos aquellos que pasan por mi misma situación, para reconfortarles.
También darles mi agradecimeinto a todos aquellos que siguieron mi historia y me animaron para no abandonar mi vida.
Muchas gracias y muchos besos.
Estelae.

Es muy fuerte
la verdad me has conmovido, no se que decir, solo que se siente mejor saber que no soy la unica que se sintio asi.
Creo que lo unico que nos queda, es aprender de la experiencia, y no volver a cometer los mismos errore.
Pienso que cuando una relacion termina, no solo es una la que carga con todas las culpas, son 50% y 50% para cada uno.
La inseguridad, la inmadurez, y las discusiones sin sentido que ellas generan, nos han exedido en una epoca, y creo que para algo estuvieron. Hoy ya aprendimos, crecimos, y eso es lo positivo.
Te mando un beso grnde---

L
laina_9448370
22/10/02 a las 23:28
En respuesta a irine_9374251

Hola alsi

Sí, tienes razón . Vendrán tiempos mejores para el amor, para ser felices, cuando llegue ese momento los días amargos los miraremos como un simple recuerdo, que fue difícil, pero tan sólo un recuerdo.
Un beso grande, gracias .

Que bonito estelae
¿No has pensado en aprovechar lo bien que se te da relatar? o por lo menos ese relato, hay secciones de eso en revistas literarias ect, no se, me a gustado tanto que segura que piensas que digo tonterias, pero es que es muy bonito! Gracias por dedicarnos algo asi ^.~

I
irine_9374251
22/10/02 a las 23:43
En respuesta a sitong_6307873

Es muy fuerte
la verdad me has conmovido, no se que decir, solo que se siente mejor saber que no soy la unica que se sintio asi.
Creo que lo unico que nos queda, es aprender de la experiencia, y no volver a cometer los mismos errore.
Pienso que cuando una relacion termina, no solo es una la que carga con todas las culpas, son 50% y 50% para cada uno.
La inseguridad, la inmadurez, y las discusiones sin sentido que ellas generan, nos han exedido en una epoca, y creo que para algo estuvieron. Hoy ya aprendimos, crecimos, y eso es lo positivo.
Te mando un beso grnde---

Gracias

Me alegra saber que has salido adelante tú también. Sí, a veces la vida nos hace pagar los errores demasiado caros, pero hay que aceptar las cosas tal y como son, ir evolucionando, y tomar estos aspectos negativos como una prueba más de la vida.
Un beso enorme para tí también.

I
irine_9374251
22/10/02 a las 23:58
En respuesta a laina_9448370

Que bonito estelae
¿No has pensado en aprovechar lo bien que se te da relatar? o por lo menos ese relato, hay secciones de eso en revistas literarias ect, no se, me a gustado tanto que segura que piensas que digo tonterias, pero es que es muy bonito! Gracias por dedicarnos algo asi ^.~

Hola

Hola :

Muchas gracias por tu opinión acerca del texto. Yo lo que pretendo es compartir con todos ustedes lo que siento. Son todos muy amables de verdad.
Espero que sean muy felices.
Un beso.

K
keli_9712866
23/10/02 a las 2:09

Necesito tu ayuda
me gusta un chico de 19 años, yo tengo 18, lo conoci por una amiga y empezamos a conocernos para poder tener una relacion seria, pero cuando yo le dije lo que senti por el se asusto y se borro, se que le gusta estar conmigo, pero como hago para volver a estar con el. Respondeme lo antes posible
gracias vale

S
stella31
23/10/02 a las 12:55

Duele amar
Hola, me parece que me incorporo un poco tarde pero he estado leyendo todos los mensajes y me apetecía compartir con vosotros un texto muy bonito y sobretodo muy positivo
Animo Estelae!!!

DUELE AMAR

>Duele amar a alguien y no ser correspondidos,
>pero lo que es más doloroso es amar a alguien
>y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
>Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas
>equivocadas
>antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la
>conozcamos,
>sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.
>Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que
>significa todo
>y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar
>ir.
>Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre,
>pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró,
>que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.
>Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos,
>pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo
>hasta que lo encontramos.
>Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán,
>pero no esperes que te correspondan;
>solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona,
>pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.
>Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás
>de la persona que te gustaría que te las dijera,
>pero no seas tan sordo(a) para no oírlas de aquel que las dice desde su
>corazón.
>Nunca digas adiós si todavía quieres tratar.
>Nunca te des por vencido(a) si sientes que puedes seguir luchando.
>Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir.
>El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado;
>a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado;
>a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado;
>y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
>El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos
>mismos,
>y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen,
>porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.
>No vayas por el exterior, este te puede engañar;
>no vayas por las riquezas porque aun eso se pierde;
>ve por alguien que te haga sonreír,
>porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille.
>Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír.
>Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto
>que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas.
>Espero que sueñes con ese alguien especial.
>Sueña lo que quieras soñar; ve adonde quieras ir; se lo que quieras ser;
>porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que
>quieras hacer. Espero que tengas; suficiente felicidad para hacerte dulce;
>suficientes pruebas para hacerte fuerte; suficiente dolor para mantenerte
>humano(a);
>suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar
>regalos.
>Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo;
>solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.
>La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido
>lastimados,
>aquellos que buscan, aquellos que tratan.
>Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han
>tocado sus vidas. El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y
>muere con una lágrima.
>La brillantez del futuro será basada en un pasado olvidado.
>No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir
>tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.
>Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían,
>vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrías, y todos alrededor
>lloren.

I
irine_9374251
23/10/02 a las 20:45
En respuesta a keli_9712866

Necesito tu ayuda
me gusta un chico de 19 años, yo tengo 18, lo conoci por una amiga y empezamos a conocernos para poder tener una relacion seria, pero cuando yo le dije lo que senti por el se asusto y se borro, se que le gusta estar conmigo, pero como hago para volver a estar con el. Respondeme lo antes posible
gracias vale

Hola bel2

Hola amiga:

Tú ya diste el primer paso al desvelarle tus sentimientos. Has sido sincera y has abierto tu corazón, porque realmente le amas. Eso ha sido un gesto de gran valentía por tu parte, algo de lo que el amor se debe nutrir.
Si él se ha alejado de tu lado, es quizá por temor. Es un chico muy joven, a esas edades aún no se ha madurado lo suficiente en el terreno amoroso, y tal vez no sepa cómo reaccionar ante lo que le confesaste. Tal vez se asustó o le sorprendió. Una pregunta, cuando dices que os estábais conociendo para tener una relación seria, ¿estabas segura de que él salía contigo con ese fin, te lo dijo en alguna ocasión?.
En estos momentos debes contar con una gran dosis de paciencia. No fuerces nada, al contrario, deja que las cosas surjan de forma natural.
Con esto quiero decirte, que si él se ha apartado es porque quizá tus intenciones no son las mismas que las suyas, y tema herirte.
Si realmente siente algo por tí, te lo hará saber. Él conoce cuáles son tus sentimientos, por lo tanto sabe cuáles son tus deseos. Puesto que tú ya has dado el primer paso, deja que él responda a tu declaración. Pero no vayas en su busca, ni le repitas una y otra vez que le quieres, puesto que eso ya lo sabe. Ahora debe decidir y pensar si realmente desea estar contigo.
Si así es, me alegraría mucho por tí, ya que sé que le quieres y deseas compartir muchas cosas con él.
Si comenzais a salir, deja que las cosas surjan, no quieras empeñarte en tener un compromiso, porque eso sólo el tiempo y el amor lo decidirá.
Disfruta del amor, y hasta donde os conduzca lo vuestro. Pídele desde un primer momento que te declare si está realmente interesado en tí y cuáles son sus verdaderas intenciones, sinceridad ante todo. Tal vez a él le guste estar contigo, le gustes, pero todavía no tenga claro si desea salir contigo como pareja, tiempo al tiempo, paciencia. A lo mejor sólo quiere ser tu amigo.
Si no es así, y decide no estar contigo, no te entristezcas. No todo el mundo encaja a la perfección y no siempre somos correspondidos. Ya vendrá esa persona que nos corresponda en nuestros sentimientos, que nos quiera y nos acepte como somos.
Observa su actitud. Cómo se comporta cuando está contigo, si te huye o por el contrario te busca.
Una manera de saber qué le sucede es comunicarte con él. Un día, si coincidís, podrías plantearle de una forma que no cree un clima de tensión, por ejemplo bromeando, qué es lo que le pareció lo que le dijiste. Preguntalé si le molestó, o se sintió incómodo, y tal vez halles una respuesta.
Pero no temas si no desea estar contigo, no te pongas triste, o creas que no vales la pena por eso, todo lo contrario.
Eres muy jovencita, y tienes un largo camino por andar en el amor y en todos los sentidos de tu vida. Plantéate qué es lo que te conviene y que no, y ante todo no te empeñes en conseguir algo si se te pone como un imposible. No te encierres en sufrir, sino por vivir esta vida que es maravillosa .
Espero haberte ayudado con mi opinión. Mantenme informada de lo que suceda con este chico. Estaré aquí para escucharte.
Un beso muy grande.

I
irine_9374251
23/10/02 a las 23:34
En respuesta a stella31

Duele amar
Hola, me parece que me incorporo un poco tarde pero he estado leyendo todos los mensajes y me apetecía compartir con vosotros un texto muy bonito y sobretodo muy positivo
Animo Estelae!!!

DUELE AMAR

>Duele amar a alguien y no ser correspondidos,
>pero lo que es más doloroso es amar a alguien
>y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
>Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas
>equivocadas
>antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la
>conozcamos,
>sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.
>Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que
>significa todo
>y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar
>ir.
>Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre,
>pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró,
>que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.
>Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos,
>pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo
>hasta que lo encontramos.
>Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán,
>pero no esperes que te correspondan;
>solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona,
>pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.
>Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás
>de la persona que te gustaría que te las dijera,
>pero no seas tan sordo(a) para no oírlas de aquel que las dice desde su
>corazón.
>Nunca digas adiós si todavía quieres tratar.
>Nunca te des por vencido(a) si sientes que puedes seguir luchando.
>Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir.
>El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado;
>a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado;
>a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado;
>y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
>El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos
>mismos,
>y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen,
>porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.
>No vayas por el exterior, este te puede engañar;
>no vayas por las riquezas porque aun eso se pierde;
>ve por alguien que te haga sonreír,
>porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille.
>Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír.
>Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto
>que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas.
>Espero que sueñes con ese alguien especial.
>Sueña lo que quieras soñar; ve adonde quieras ir; se lo que quieras ser;
>porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que
>quieras hacer. Espero que tengas; suficiente felicidad para hacerte dulce;
>suficientes pruebas para hacerte fuerte; suficiente dolor para mantenerte
>humano(a);
>suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar
>regalos.
>Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo;
>solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.
>La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido
>lastimados,
>aquellos que buscan, aquellos que tratan.
>Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han
>tocado sus vidas. El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y
>muere con una lágrima.
>La brillantez del futuro será basada en un pasado olvidado.
>No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir
>tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.
>Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían,
>vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrías, y todos alrededor
>lloren.



Muchas gracias por tus palabras. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que lo que dices en tu texto es muy alentador. De veras te agradezco que lo hayas compartido con todos nosotros.
Muchos besos .

I
irine_9374251
23/10/02 a las 23:45

Hola carlos

Gracias Carlos :

El paso del tiempo, y las diversas experiencias por las que pasamos en la vida, nos hacen aprender incluso de las cosas malas, de las cuales hay que sacar algo positivo.
Es cierto que nos hundimos en ocasiones, y que pensamos que nada puede ser peor, pero el tiempo nos enseña que debemos continuar y seguir luchando. Todo esto te hace madurar y ver las cosas de ahora en adelante con otra perspectiva.
Un beso muy grande.

S
stella31
24/10/02 a las 12:20

Hola de nuevo

Quiero que sepaís que hace muy poquito he terminado una relación que ya duraba cuatro años y medio, supongo que la rutina, la falta de atención por parte de mi pareja, la falta de esa chispa que hace mantener la llama encendida ha hecho que nos vayamos distanciando, el último año lo he pasado muy mal, sentía una enorme soledad aún teniéndole al lado, su frialdad en ocasiones me ha hecho mucho daño.
Así que un día decidí terminar con esa farsa, lo puedo querer mucho pero he llegado a la conclusión de que no es realmente la persona con la que quiero compartir mi vida, porque no creo que el amor se trate de pedir limosna.
Me he decepcionado totalmente a base de desplantes pero cada día que pasa me encuentro más serena, tranquila y con una inmensa paz porque ahora puedo decir a gritos que sé lo que espero de la vida y que no voy a darme por vencida hasta encontrar a esa persona que realmente me haga sentir completa.
Ánimo Estelae, nadie dijo que la vida fuese fácil pero yo creo que sólo eres capaz de volar cuando antes has tocado suelo.
Un beso a todos y quiero deciros que sois geniales

I
irine_9374251
24/10/02 a las 23:53
En respuesta a stella31

Hola de nuevo

Quiero que sepaís que hace muy poquito he terminado una relación que ya duraba cuatro años y medio, supongo que la rutina, la falta de atención por parte de mi pareja, la falta de esa chispa que hace mantener la llama encendida ha hecho que nos vayamos distanciando, el último año lo he pasado muy mal, sentía una enorme soledad aún teniéndole al lado, su frialdad en ocasiones me ha hecho mucho daño.
Así que un día decidí terminar con esa farsa, lo puedo querer mucho pero he llegado a la conclusión de que no es realmente la persona con la que quiero compartir mi vida, porque no creo que el amor se trate de pedir limosna.
Me he decepcionado totalmente a base de desplantes pero cada día que pasa me encuentro más serena, tranquila y con una inmensa paz porque ahora puedo decir a gritos que sé lo que espero de la vida y que no voy a darme por vencida hasta encontrar a esa persona que realmente me haga sentir completa.
Ánimo Estelae, nadie dijo que la vida fuese fácil pero yo creo que sólo eres capaz de volar cuando antes has tocado suelo.
Un beso a todos y quiero deciros que sois geniales

Hola stella31

Hola amiga:

Te comprendo perfectamente. A mí me sucedió algo semejante. Últimamente le notaba distanciado y muy frío, y eso me hizo sentir fatal e insegura en cierto modo, porque me preguntaba a mí misma qué hice para que estuviese así conmigo. Yo intentaba que me lo contara, pero al no recibir respuesta, reaccioné enfadándome y diciendo cosas que aunque eran dolorosas, eran las que sentía realmente. Se apartó de mí, aunque creo que tenía planeado hacerlo en breve. Su falta de sinceridad y sus silencios me hundieron, de tal manera que pensaba que yo tenía toda la culpa. Pero no es así, las relaciones son de dos. Yo lo dí todo por él, sin recibir nada a cambio, nada más que frialdad en los últimos momentos, pero ahora me siento bien porque sé que tengo una gran capacidad de amar. Y tienes razón, el amor no es pedir limosna, no tiene sentido el estar junto a una persona que ya no te corresponde. Nos intentamos aferrar al pasado, por miedo al futuro y por inseguridad, pero hay que vivir el presente y tener fe en el futuro.
Un beso muy fuerte stella31, mucha suerte y muchos ánimos. Gracias por compartir tu historia con nosotros .

Y
yoania_10024916
25/10/02 a las 6:41

Gracias!
hola Estelae, antes k nada gracias por compartir todos tus pensamientos con todos nosotros, tu charla me llego como caida del cielo hace dias mi novio, bueno hoy ex novio, termino conmigo por k estaba confundido me dijo k keria ser sincero antes k lastimarme con mentiras asi k me dijo k sentia algo por otra chava por lo k se habia confundido respecto a las 2... bueno total k segun kedamos como amigos, es algo k me dolio muchiisimo pork tan solo un dia antes habiamos hablado y de lo mas normal cariñoso como siempre para mi todo estaba bien y al siguiente dia me dice eso si me desconcerto bastante, pero pues debo de agradecerle haber sido sincero conmigo en lugar de enojarme, ahora lo veo asi pero si fue algo k me dolio muchisimo sinceramente no se cual sea mi proxima reaccion todavia duele... leer tus pensamientos me hicieron sentir bien y a la vez recordar las cosas bonitas ..

S
stella31
25/10/02 a las 11:10

Me entiendes perfectamente
Hola de nuevo Estelae, gracias por tu correo, porque he sentido que me entiendes perfectamente y que has pasado por algo parecido, me he sentido muy reflejada en tus palabras.
Yo estuve luchando dos años por una relación por el simple motivo de que al principio funcionaba y eso me ha destrozado, porque el no fue sincero conmigo, estaba a mi lado pero sin embargo no cómo al principio y yo sólo me límitaba a buscar los motivos por los que esa relación había dado un giro de 180º, llegando a la conclusión de que los motivos no estaban en mí, pese a que el intentara camufrarlos con esa excusa, pero descubrir su mentira me ha costado muchos disgustos y tiempo de desesperación.
Simplemente supongo que se le acabo el amor hacía mí, y quizás le daba miedo terminar la relación por inseguridad, así que lo hize yo.
Hoy por hoy no le guardo ningún rencor, sólo le agradezco que me haya abierto los ojos al mundo, que me haya hecho ver que no se puede forzar una situación, que cuando te sientes vacía en una relación no tienes porqué buscar las causas en tí y destrozarte para llegar a la conclusión que si no funciona es cosa de dos y no sólo de tí.
Estelae creo que algún día nos daremos cuenta de lo que dejamos atrás y reiremos, porque el tiempo pone a cada uno en su sitio, estoy segura de que encontrarás a la persona adecuada, tenemos que mirar optimistas al futuro, la vida es así, que le vamos a hacer, no está hecha la miel para la boca del burro, es así, no? jajaaaaaa.
Lo de burro va por ellos que quede claro eh!!!
Un beso para tí y para toda la peñaaaaa
Que paseís buen fin de semana!!!!

K
karine_8684179
25/10/02 a las 18:42

Para estelae
Hola Estelae,
Me llamo Nury y soy de Barcelona.He estado leyendo todos los mesnajes y la verdad es que me encantaría tener una amiga como tu, eres un encanto de persona, en serio.No te conozco pero se te ve que vales mucho.Yo lo soy y doy mucho a la persona que quiero, he leido tu caso y me parece que en parte es parecido al mío.Me parece que eres mayor que yo y me gustaría que me ayudaras e aconsejaras.Espero que te hayas recuperado o estes en proceso...yo
estoy echa polvo y estoy sufriendo mucho en estos momentos, no como ni duermo y me vienen todos los recuerdos del pasado en mi mente.Mira te cuento...Llevo 2 años con mi novio, le quiero mucho pero
ultimamente nos peleamos muy a menudo por tonterias que siempre se repiten porque no lllegamos a solucionarlas.Y es q no nos entendemos mucho, somos muy diferentes, pero cuando nos peleamos yo quiero arreglarlo ( normal) y siempre le ido detrás( fallo mío) y a él no le dado oportunidad para q vaya detrás mío.
Cuando no nos peleamos , estamos bien y veo que me quiere y esta bien conmigo, pero cuando nos peleamos no quiere hablar del tema porque me rallo mucho y no me deja solucionarlo, ni tampoco veo que quiera solucionarlo y yo me siento fatal.Antes se preocupaba 1 poco por como estaba y en la situación de las peleas pero...
Ultimamente ya me dijo que estaba harto y hasta en las peleas me decía de todo ( no llegar a insultar,pero pasar de mi etc) cosas q como puedes saber me mataban y eso que siempre nos hemos peleado por cosas de él...Yo le noto que me quiere pero cuando nos peleamos no, ya que me dice de todo, estoy desconcertada y me ha echo sentir insegura con sus comentarios e actuaciones. He aguantado mucho pero no he podido más y he tenido los huevos de dejarlo con el durante 1 tiempo cosa que no había hecho nunca y queriendole.Él se quedo sorprendido, PERO NO ME HA LLAMADO AUN,han pasado 4 dias, se que es muy orgulloso pero sé que tiene asegurado que le llamaré yo ( como siempre) pero no será así porque esta vez me enfade y quiero que me valore de 1 ... vez y si de verdad le importo que lo demuestre porque no le voy a llamar y me va a perder. Ahora no le llamo, y estoy esperando que él de el paso cosa que nunca ha echo. Y estoy fatal ahora, me ha echo sentir insegura de mi misma, de lo q el siente de todo...nos veiamos cada dia y creas o no hace mucho, ahora me siento algo sola y q me falta algo.

De verdad piensas que me quiere?
Lo pasó fatal porque yo quiero estar con él y si de verdad me quisiera dejaria su ... orgullo y me llamaria no? y a parte no me diria esas cosas...
Crees que se le acabó el amor?

1 beso ,muy grande y muchas gracias! pd:
Me encantaria escribirme contigo...quiero conocer gente maja como tu,quieres conocerme?
mi e-mail: nury@enfemenino.com

1 besito

K
karine_8684179
25/10/02 a las 19:28

Para estelae: oye que...
hola otra vez... que me dejado en el correo poner 19!! jejejej...
mira mi correo es : nury19@enfemenino.com
1 besazo ...adios!!!

A
arbia_9949017
25/10/02 a las 19:59
En respuesta a karine_8684179

Para estelae: oye que...
hola otra vez... que me dejado en el correo poner 19!! jejejej...
mira mi correo es : nury19@enfemenino.com
1 besazo ...adios!!!

Espero q no sea demasiado tarde...
hola nury. soy julia, de barcelona.
he leído tu mensaje de casualidad, estaba cotilleando por aki y al leer tu mens me he emocionado.
no sé, kizás ya hayas llamado a tu novio o kizás él ya te haya llamado a ti y lo q vaya a decirte no te sirva de nada. pero en cualkier caso necesito decírtelo: NO LE LLAMES. hace menos de un mes estuve en una situación MUY parecida. mucho. agunaté como pude para no llamarle. lo conseguí.
nury, de verdad, hazme caso: no le llames.
te llamará. y, si no lo hace, es pq lo vuestro está ya muerto y te haría sufrir más.
vamos: q tanto si llama como si no, sales ganando a largo plazo.
de verdad q sé perfectamente lo mucho q estás sufriendo, nury... aguanta.
un besazo,
Julia.

K
karine_8684179
25/10/02 a las 20:17
En respuesta a arbia_9949017

Espero q no sea demasiado tarde...
hola nury. soy julia, de barcelona.
he leído tu mensaje de casualidad, estaba cotilleando por aki y al leer tu mens me he emocionado.
no sé, kizás ya hayas llamado a tu novio o kizás él ya te haya llamado a ti y lo q vaya a decirte no te sirva de nada. pero en cualkier caso necesito decírtelo: NO LE LLAMES. hace menos de un mes estuve en una situación MUY parecida. mucho. agunaté como pude para no llamarle. lo conseguí.
nury, de verdad, hazme caso: no le llames.
te llamará. y, si no lo hace, es pq lo vuestro está ya muerto y te haría sufrir más.
vamos: q tanto si llama como si no, sales ganando a largo plazo.
de verdad q sé perfectamente lo mucho q estás sufriendo, nury... aguanta.
un besazo,
Julia.

Julia...
Vaya , muchas gracias julia... pues trnauila que no lo hecho ni lo hare!!!
te has emocionado? pues vaya... si q me sabe mal!! ahora no te pongas triste tu tb eh!! solo faltaba eso... yo poco a poco estaré mejor... va a rachas. 1 besito muy fuerte!!!

I
irine_9374251
25/10/02 a las 21:20
En respuesta a karine_8684179

Para estelae
Hola Estelae,
Me llamo Nury y soy de Barcelona.He estado leyendo todos los mesnajes y la verdad es que me encantaría tener una amiga como tu, eres un encanto de persona, en serio.No te conozco pero se te ve que vales mucho.Yo lo soy y doy mucho a la persona que quiero, he leido tu caso y me parece que en parte es parecido al mío.Me parece que eres mayor que yo y me gustaría que me ayudaras e aconsejaras.Espero que te hayas recuperado o estes en proceso...yo
estoy echa polvo y estoy sufriendo mucho en estos momentos, no como ni duermo y me vienen todos los recuerdos del pasado en mi mente.Mira te cuento...Llevo 2 años con mi novio, le quiero mucho pero
ultimamente nos peleamos muy a menudo por tonterias que siempre se repiten porque no lllegamos a solucionarlas.Y es q no nos entendemos mucho, somos muy diferentes, pero cuando nos peleamos yo quiero arreglarlo ( normal) y siempre le ido detrás( fallo mío) y a él no le dado oportunidad para q vaya detrás mío.
Cuando no nos peleamos , estamos bien y veo que me quiere y esta bien conmigo, pero cuando nos peleamos no quiere hablar del tema porque me rallo mucho y no me deja solucionarlo, ni tampoco veo que quiera solucionarlo y yo me siento fatal.Antes se preocupaba 1 poco por como estaba y en la situación de las peleas pero...
Ultimamente ya me dijo que estaba harto y hasta en las peleas me decía de todo ( no llegar a insultar,pero pasar de mi etc) cosas q como puedes saber me mataban y eso que siempre nos hemos peleado por cosas de él...Yo le noto que me quiere pero cuando nos peleamos no, ya que me dice de todo, estoy desconcertada y me ha echo sentir insegura con sus comentarios e actuaciones. He aguantado mucho pero no he podido más y he tenido los huevos de dejarlo con el durante 1 tiempo cosa que no había hecho nunca y queriendole.Él se quedo sorprendido, PERO NO ME HA LLAMADO AUN,han pasado 4 dias, se que es muy orgulloso pero sé que tiene asegurado que le llamaré yo ( como siempre) pero no será así porque esta vez me enfade y quiero que me valore de 1 ... vez y si de verdad le importo que lo demuestre porque no le voy a llamar y me va a perder. Ahora no le llamo, y estoy esperando que él de el paso cosa que nunca ha echo. Y estoy fatal ahora, me ha echo sentir insegura de mi misma, de lo q el siente de todo...nos veiamos cada dia y creas o no hace mucho, ahora me siento algo sola y q me falta algo.

De verdad piensas que me quiere?
Lo pasó fatal porque yo quiero estar con él y si de verdad me quisiera dejaria su ... orgullo y me llamaria no? y a parte no me diria esas cosas...
Crees que se le acabó el amor?

1 beso ,muy grande y muchas gracias! pd:
Me encantaria escribirme contigo...quiero conocer gente maja como tu,quieres conocerme?
mi e-mail: nury@enfemenino.com

1 besito

Hola nury

Hola Nury:

Muchas gracias por tus palabras , eres una persona encantadora. Yo soy de Madrid, y efectivamente soy algo mayor que tú, hace poco cumplí los 24 años.
Puedes dar por hecho que siempre te ofreceré mi apoyo, estaré aquí para saber cómo te sientes, y por supuesto con el tiempo conocer que todo lo malo pasó y que eres feliz .
Tienes una nueva amiga que está aquí para escucharte.
Yo pasé por una situación muy parecida cuando mi relación tocó a su fin. No podía aceptar que lo nuestro se acabase, y mi mente no hacía otra cosa que elaborar planes para que volviera a mi lado.
Mientras yo hacía esos planes, él ni siquiera me hacía caso, parecía estar muy tranquilo, y cuando le envíaba mensajes, simplemente me decía que había "puesto tierra por medio", porque era normal respecto a lo que había antes. Quiero decirte, que en principio, quedamos como amigos, pero me demostró que eso no podía ser. Yo me resigné y acepté ser su amiga, pero él paradójicamente fue el que se alejó de mí.
Según mi experiencia, lo mejor es apartarse sin más. Yo lo único que conseguí estando tras él todos los días, fue que se alejara. Yo te aconsejaría que no le llamaras, como bien dice también nuestra amiga que se ha dirigido a tí .
Ten en cuenta que eres una chica enamorada, y eso te vuelve predecible, es decir que sabe que te tiene segura y que de un modo u otro te recuperará sin esfuerzo.
Esa es la lección que deben aprender. Que una persona les puede probar, y que pueden perderla por un juego absurdo.
Lo que estás pasando ahora es muy lógico. Yo apenas comía, y de hecho perdí varios kilos, se me vino el mundo encima sólo de pensar qué haría yo sin él. Las noches transcurrían entre lágrimas y apenas podía conciliar el sueño. Los días eran eternos y no sabía qué hacer para que acabaran y que llegara la noche, la cual era mi mejor alíada.
Pero tienes que cuidarte, en estos momentos tú eres lo más importante. No te hundas, llora, llora y llora , desahogaté , pero hazlo para que ese llanto te sirva para encontrarte mejor y no para hundirte en sentimientos negativos.
Tienes que encontrar tu equilibrio interior. Al go que es aconsejable es rodearte de tus mejores amigas, ellas te escucharán en estos momentos y dales la lata , si es necesario, ellas son tus amigas y te ayudarán.
No dejes de comer, aunque te sea difícil, oblígate a tí misma a comer ¿de acuerdo?. Una cosa que los hombres no deben ver en nosotras es debilidad, vernos hundidas. Por el contrario, que no vean que sufrimos demasiado, así te creen segura también. Yo me puse tremendista y eso hizo que saliera corriendo.
Debes ser muy fuerte, salir adelante, ponerte guapa, ocupar tu tiempo . A mí me gustaría que lo intentaras, y que me cuentes cuando lo necesites cómo vas evolucionando en tu estado de ánimo.
Este tiempo viene muy bien para reflexionar, ¿qué es lo que realmente deseas de la persona que esté a tu lado?, ¿él te lo ofrece?, sopesa los pros y los contras, valoraté y elige lo que te conviene.
Algunos amigos del foro me han dicho en ocasiones que el amor es felicidad, y no sufrimiento, ¿ de veras quieres sufrir con las peleas y con el orgullo de una persona?.
Porque una persona sea así, y nos haga sentir inseguras, y en ocasiones que no valemos nada, no es así. Al contrario, sólo con nuestra capacidad de amar deberíamos sentirnos orgullosas.

I
irine_9374251
25/10/02 a las 21:41
En respuesta a irine_9374251

Hola nury

Hola Nury:

Muchas gracias por tus palabras , eres una persona encantadora. Yo soy de Madrid, y efectivamente soy algo mayor que tú, hace poco cumplí los 24 años.
Puedes dar por hecho que siempre te ofreceré mi apoyo, estaré aquí para saber cómo te sientes, y por supuesto con el tiempo conocer que todo lo malo pasó y que eres feliz .
Tienes una nueva amiga que está aquí para escucharte.
Yo pasé por una situación muy parecida cuando mi relación tocó a su fin. No podía aceptar que lo nuestro se acabase, y mi mente no hacía otra cosa que elaborar planes para que volviera a mi lado.
Mientras yo hacía esos planes, él ni siquiera me hacía caso, parecía estar muy tranquilo, y cuando le envíaba mensajes, simplemente me decía que había "puesto tierra por medio", porque era normal respecto a lo que había antes. Quiero decirte, que en principio, quedamos como amigos, pero me demostró que eso no podía ser. Yo me resigné y acepté ser su amiga, pero él paradójicamente fue el que se alejó de mí.
Según mi experiencia, lo mejor es apartarse sin más. Yo lo único que conseguí estando tras él todos los días, fue que se alejara. Yo te aconsejaría que no le llamaras, como bien dice también nuestra amiga que se ha dirigido a tí .
Ten en cuenta que eres una chica enamorada, y eso te vuelve predecible, es decir que sabe que te tiene segura y que de un modo u otro te recuperará sin esfuerzo.
Esa es la lección que deben aprender. Que una persona les puede probar, y que pueden perderla por un juego absurdo.
Lo que estás pasando ahora es muy lógico. Yo apenas comía, y de hecho perdí varios kilos, se me vino el mundo encima sólo de pensar qué haría yo sin él. Las noches transcurrían entre lágrimas y apenas podía conciliar el sueño. Los días eran eternos y no sabía qué hacer para que acabaran y que llegara la noche, la cual era mi mejor alíada.
Pero tienes que cuidarte, en estos momentos tú eres lo más importante. No te hundas, llora, llora y llora , desahogaté , pero hazlo para que ese llanto te sirva para encontrarte mejor y no para hundirte en sentimientos negativos.
Tienes que encontrar tu equilibrio interior. Al go que es aconsejable es rodearte de tus mejores amigas, ellas te escucharán en estos momentos y dales la lata , si es necesario, ellas son tus amigas y te ayudarán.
No dejes de comer, aunque te sea difícil, oblígate a tí misma a comer ¿de acuerdo?. Una cosa que los hombres no deben ver en nosotras es debilidad, vernos hundidas. Por el contrario, que no vean que sufrimos demasiado, así te creen segura también. Yo me puse tremendista y eso hizo que saliera corriendo.
Debes ser muy fuerte, salir adelante, ponerte guapa, ocupar tu tiempo . A mí me gustaría que lo intentaras, y que me cuentes cuando lo necesites cómo vas evolucionando en tu estado de ánimo.
Este tiempo viene muy bien para reflexionar, ¿qué es lo que realmente deseas de la persona que esté a tu lado?, ¿él te lo ofrece?, sopesa los pros y los contras, valoraté y elige lo que te conviene.
Algunos amigos del foro me han dicho en ocasiones que el amor es felicidad, y no sufrimiento, ¿ de veras quieres sufrir con las peleas y con el orgullo de una persona?.
Porque una persona sea así, y nos haga sentir inseguras, y en ocasiones que no valemos nada, no es así. Al contrario, sólo con nuestra capacidad de amar deberíamos sentirnos orgullosas.

Hola nury

Él en estos momentos se sentirá abandonado, habrás herido su orgullo al dejarle. Lo mismo le pasó a mi ex novio. Puede más el orgullo que él. Tal vez pensará que eres tú quien deba pedirle perdón y volver. Pero te aseguro que no es así. No deben acostumbrarse a que se lo demos todo en bandeja, que le demos hasta el último latido de nuestro corazón. Quieren sentirse especiales, pero ¿nosotras qué?, ¿debemos darlo todo por nada, por no recibir amor?, yo creo que no Nury.
Deben aceptarnos tal y como somos, con nuestros enfados e incluso con nuestras necesidades. Esa es la prueba del verdadero amor. Nosotras les queremos de verdad, aunque nos hagan daño, lo pasamos por alto.
Ellos saben que les queremos, y aún así no hacen nada. Lo mejor es dejarles solos para que reflexionen, porque si nos tienen seguras no harán el esfuerzo de pensar en nosotras como algo perdido, no nos valorarán. Demuestralé
que puedes hacer tu vida sin él, no llamarle, que algo le fuerce a ir a buscarte si realmente te ama. Si no lo hace, aunque te quiera, porque el orgullo a veces gana al amor, creo que no merece la pena estar junto a una persona orgullosa, porque nos hará la vida imposible.
Piensa en tu felicidad, esta vida sólo es una y hay que aprovecharla y no perderla pensando en alguien que no nos hace bien.
Quiérete mucho, valórate, sólo si tú te quieres él volverá si realmente te ama. Dale tiempo al tiempo, el tiempo te lo devolverá si es tuyo, si no lo hace curará tus heridas para que el amor de verdad se instale en tu corazón, te lo prometo Nury, te lo dice alguien que casi da su vida por amor.
Claro que puede quererte, te lo demostrará si te ama, ya que es un sentimiento muy fuerte. Espera a ver que ocurre.
Mantenme informada de todo. Cuídate mucho, come y muchos ánimos que todo pasa.
Gracias por otorgarme tu amistad, yo te doy la mía.
Un beso muy grande Nury

I
irine_9374251
25/10/02 a las 23:48
En respuesta a yoania_10024916

Gracias!
hola Estelae, antes k nada gracias por compartir todos tus pensamientos con todos nosotros, tu charla me llego como caida del cielo hace dias mi novio, bueno hoy ex novio, termino conmigo por k estaba confundido me dijo k keria ser sincero antes k lastimarme con mentiras asi k me dijo k sentia algo por otra chava por lo k se habia confundido respecto a las 2... bueno total k segun kedamos como amigos, es algo k me dolio muchiisimo pork tan solo un dia antes habiamos hablado y de lo mas normal cariñoso como siempre para mi todo estaba bien y al siguiente dia me dice eso si me desconcerto bastante, pero pues debo de agradecerle haber sido sincero conmigo en lugar de enojarme, ahora lo veo asi pero si fue algo k me dolio muchisimo sinceramente no se cual sea mi proxima reaccion todavia duele... leer tus pensamientos me hicieron sentir bien y a la vez recordar las cosas bonitas ..

Hola frenchkiss

Te entiendo. Lo cierto es que en tu caso al menos fue sincero contigo, y es de agradecer que lo confesara, antes de que la relación avance y te sientas traicionada.
No te hundas, aunque a veces el dolor nos haga caer, algún día te despertarás y verás que todo sigue adelante y que te espera un camino por andar que te traerá sorpresas increíbles. La vida nos ofrece experiencias negativas, a veces demasiadas, pero también nos trae cosas muy buenas que en definitiva son las que nos hacen valorar la importancia de la existencia.
Muchos ánimos amiga, sabes que nos tienes aquí para cuando lo necesites.
Un beso.

K
karine_8684179
25/10/02 a las 23:58

Gracias estelae
Muchas gracias estelae tus palabras me tranquilizaron mucho y me hicieron reflexionar...y me pasa todo lo que has dicho porque yo cuando quiero quiero de verdad.
Oye cual es tu e-mail? es q quiero preguntar-te una cosa...es q no tengo internet.1 beso

I
irine_9374251
26/10/02 a las :10

Hola zerlina

Me hace muy feliz saber que todos ustedes están ahí para apoyarme. No podreis jamás imaginar todo el bien que me estais haciendo en estos momentos, unos momentos que a veces se tornan amargos, pero que se convierten en algo dulce cuando veo que cuento con vuestra presencia y vuestros ánimos.
Muchas gracias por todo Zerlina, tú también puedes contar conmigo para cuando lo necesites.
Besos.

I
irine_9374251
26/10/02 a las :20
En respuesta a stella31

Me entiendes perfectamente
Hola de nuevo Estelae, gracias por tu correo, porque he sentido que me entiendes perfectamente y que has pasado por algo parecido, me he sentido muy reflejada en tus palabras.
Yo estuve luchando dos años por una relación por el simple motivo de que al principio funcionaba y eso me ha destrozado, porque el no fue sincero conmigo, estaba a mi lado pero sin embargo no cómo al principio y yo sólo me límitaba a buscar los motivos por los que esa relación había dado un giro de 180º, llegando a la conclusión de que los motivos no estaban en mí, pese a que el intentara camufrarlos con esa excusa, pero descubrir su mentira me ha costado muchos disgustos y tiempo de desesperación.
Simplemente supongo que se le acabo el amor hacía mí, y quizás le daba miedo terminar la relación por inseguridad, así que lo hize yo.
Hoy por hoy no le guardo ningún rencor, sólo le agradezco que me haya abierto los ojos al mundo, que me haya hecho ver que no se puede forzar una situación, que cuando te sientes vacía en una relación no tienes porqué buscar las causas en tí y destrozarte para llegar a la conclusión que si no funciona es cosa de dos y no sólo de tí.
Estelae creo que algún día nos daremos cuenta de lo que dejamos atrás y reiremos, porque el tiempo pone a cada uno en su sitio, estoy segura de que encontrarás a la persona adecuada, tenemos que mirar optimistas al futuro, la vida es así, que le vamos a hacer, no está hecha la miel para la boca del burro, es así, no? jajaaaaaa.
Lo de burro va por ellos que quede claro eh!!!
Un beso para tí y para toda la peñaaaaa
Que paseís buen fin de semana!!!!

Hola stella

Efectivamente, las personas nos merecemos un respeto y sinceridad por parte de la otra persona, pero a veces nos hacen daño por esta carencia. Las relaciones complicadas basadas en una farsa no merecen la pena, sólo nos provocan sufrimiento. Pero estas experiencias nos sirven para aprender, y en un futuro no volver a caer en la misma situación. Se pasa fatal, pero algún día no miraremos atrás, y como dices tú misma en tu texto, no miraremos a esa puerta que se ha cerrado nunca más y nos dirigiremos a esas ventanas que se abren.
Muchos besos.

I
irine_9374251
26/10/02 a las :37
En respuesta a karine_8684179

Gracias estelae
Muchas gracias estelae tus palabras me tranquilizaron mucho y me hicieron reflexionar...y me pasa todo lo que has dicho porque yo cuando quiero quiero de verdad.
Oye cual es tu e-mail? es q quiero preguntar-te una cosa...es q no tengo internet.1 beso

Hola
Hola Nury:

He anotado tu e-mail. Te escribo para darte el mío.
Un beso.

Y
yoania_10024916
26/10/02 a las 5:52

De nuevo gracias
de nuevo gracias tus palabras siempre son aliento eres esa gente fantastica de este foro !! un beso

I
irine_9374251
26/10/02 a las 14:41
En respuesta a yoania_10024916

De nuevo gracias
de nuevo gracias tus palabras siempre son aliento eres esa gente fantastica de este foro !! un beso



Gracias a tí también por estar aquí . Muchas gracias amiga.

A
aruma_8139291
6/11/04 a las :32
En respuesta a irine_9374251

Hola

Hola :

Muchas gracias por tu opinión acerca del texto. Yo lo que pretendo es compartir con todos ustedes lo que siento. Son todos muy amables de verdad.
Espero que sean muy felices.
Un beso.

Quizá se olvido de mi....
Bueno espero no vaya a burrir a nadie con esta cartita, pero la verdad creo que el desahogo me esta haciendo falta, mucha falta...y muchas gracias por el espacio...

Esta mi historia comienza así: Mi vida en el capo sentimenta esta me parece que muy mal, ¿porque?, pues porque parece que siempre tomo una mala decisión, entrego mi corazón a quien nunca me corresponde, y cuando parece que las cosas van a cambiar pues todo sale mal, y cpues como siempre, creo que me ilusiono demasiado y al final pues eso sufro mucho y vuelve a pasar, ... hastaparece que me estoy volviendo indolente frente a estas cosas, cuando me lastiman asi, pues pienso que va pasar y nunca hay cuando pueda por fin ser feliz aunque sea por ,poquito tiempo, siempre todo tiene que truncarse en al paso, justo cuando pieso que podría cambiar esta mi suerte, ... pero al final... a veces pienso que 'Dios se olvido de mi'... pienso que soy demasiado chiquita y se le escapo algo por ahi, no lo se .. jeje,..bueno ya no se que hacer. .. ahora mismo me siento muy mal y el llanto no para desde que empece la carta

Gracias por escucharme y seguire con mas la proxima ...

gracia en verdad, creo que ya me siento un poquito mejor...

Z
zlata_7041457
7/11/04 a las :39

Si de desahogarse se trata.....
Hola, he estado leyendo algunas cartitas aqui y me doy cuenta que el escribir deshago a mucha gente y creo que me toco a mi...
Tengo demsiadas cosas guardadas en el corazon, sentimientos muy bonitos hacia una persona que yo se que me quiere pero que tiene miedo a enamorarse otra vez de mi, porque? supongo porque no es de aqui y sabe que en un tiempo se va a tener que ir...es algo que siento cuando estamos juntos asi no pasa nada entre nosotros dos (fisicamente) lo siento muy dentro de mi pues sus miradas, el tono de su voz, sus gestos me dicen que esta muy agusto conmigo. Es por eso que me siento mal porque se que el todavia me quiere, pero al mismo tiempo se va, me rechaza e indirectamente huye y despues regresa porque el tambien sabe que no puede desligarse de mi del todo...nose que hacer, quisiera que todo se arreglara pero las cosas no pueden arreglarse de la noche a la manana...quisiera hablar con el pero no me atrevo...soy una gallina y el tambien...mucha gente me dice que hay algo ahi y despues de 10 meses de separacion ni el ni yo nos hemos dado la oportunidad de estar con otra pareja, porque? porque rechazo a el a una chica que queria estar con el? porque yo no deje dar un paso mas al chico que me buscaba? abeces pienso que lo voy a querer toda la vida sin estar juntos...nose que hacer...lo extrano mucho...

A
an0N_547354499z
7/11/04 a las 1:37

Gracias !!!!!!!!!!1
sabes entre a tu msje por que me parecio lo mas acercado a mi situacion , sin querer alargarme te puedo contar que he tenido la peor de las desiluciones amorosas con decirte que despues de compartir mi vida con quien yo creia iva a ser el amor de mivida por 7 años
de un dia para otro el termino todo y ahora vivo solita y me acabo de enterar que el se casa a 6 meses de aberme dejado tu comprenderas que estoy desecha y no he podido superarlo gracias por darme animo y valla el mio para ti con cariño isabelle

A
aruma_8139291
9/11/04 a las 21:46

No me siento muy bién...ayudenme por favor
Hola, un saludo a todos...

Bueno, empiezo, mi caso es el siguiente: Soy una persona que está sola, en el sentido de pareja no me va muy bién, y es que generalmente me enamoro de los que no me aman, solo creo que sueño y ya, pero cuando despierto es que yo me siento realmente mal, me veo al final sola y con una gran cantidad de amor que solo yo sentí, al final de todo siempre quedo sola, no se que hacer, me siento mal, siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora, y como lo dije al final,... termino sufriendo, y no puedo soportarlo mas, solo quiero alguien que me ame, que me ame de verdad, aunque sea por un poquito de tiempo, pues ni eso, ni un poquito de tiempo tuve a alguien que me amara, no lo tuve, quizá pensarán que si, que aunque sea una relación de una semana, pues no!, no fue así, bueno ahora igual estube muy ilucionada con una persona, pense que por su forma de mirarme, de tratarme y demás , pense que sentía algo por mi, pero no, hace poco lo vi con su actual novia, y bueno lo que sentí fue algo horrible y me dolio, pero ahora me parece (y es lo que trataba de decir en mi anterior carta) cada vez que me pasa algo así, solo se que me dolera un tiempo pero que pasara, y la verdad no se si pasa o yo misma me engaño de esa manera y me miento pensando que pasó, solo se que esto me esta volviendo indolente fente a este tipo de cosas simplemente se que pasará y nada mas, no hay mas que esperar, solo que venga el próximo al que vaya a entregar mi cariño y pase, así de simple pase y Ya!, asi como todo...; mi sueño de un amor verdadero no es ese, sueño mucho con aquello pero siempre la caida es mas fuerte cada vez, no se que hacer, me siento mal, ojala que si siempre me llegue alguien que me ame como yo lo amo, pero no se cuanto tiempo mas voy a esperar, .... aunque les parezca increible, que para este tiempo lo es.... tengo 25 años y hasta ahora nadie me ha besado, no tube novio hasta ahora, y solo dos personas se animaron a declararme su amor, pero esas dos personas, bueno eran unas personas que solo querían jugar conmigo y no es que yo sola piense aquello, si no que es verdad, ellos ya tenian su pareja y asi mismo querían que yo este con ellos, ,.... si, me fue mal como siempre, cuando pense que había encontrado a alguien recientemente (como siempre) resulto que no, que ese alguien ya tenía a alguien mas, es la historia de mi vida, no me siento muy bien, me siento sola, en ese sentido, no se que pensar ya para consolarme, y ni siquiera mis amigos, bueno ellos si, me animan un poco pero hasta ahi no mas llega, no se que tengo de malo, tengo muchos amigos que me quieren mucho, pero nadie que me ame (amor de pareja, digo), en verdad me duele mucho el curso que esta tomando mi vida, ojala que puedan ayudarme solo con un concejo, gracias por escuchar a esta personita...

Gracias de antemano ... gracias




M
melina_5793720
9/11/04 a las 22:15
En respuesta a stella31

Duele amar
Hola, me parece que me incorporo un poco tarde pero he estado leyendo todos los mensajes y me apetecía compartir con vosotros un texto muy bonito y sobretodo muy positivo
Animo Estelae!!!

DUELE AMAR

>Duele amar a alguien y no ser correspondidos,
>pero lo que es más doloroso es amar a alguien
>y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
>Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas
>equivocadas
>antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la
>conozcamos,
>sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.
>Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que
>significa todo
>y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar
>ir.
>Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre,
>pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró,
>que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.
>Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos,
>pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo
>hasta que lo encontramos.
>Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán,
>pero no esperes que te correspondan;
>solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona,
>pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.
>Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás
>de la persona que te gustaría que te las dijera,
>pero no seas tan sordo(a) para no oírlas de aquel que las dice desde su
>corazón.
>Nunca digas adiós si todavía quieres tratar.
>Nunca te des por vencido(a) si sientes que puedes seguir luchando.
>Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir.
>El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado;
>a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado;
>a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado;
>y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
>El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos
>mismos,
>y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen,
>porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.
>No vayas por el exterior, este te puede engañar;
>no vayas por las riquezas porque aun eso se pierde;
>ve por alguien que te haga sonreír,
>porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille.
>Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír.
>Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto
>que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas.
>Espero que sueñes con ese alguien especial.
>Sueña lo que quieras soñar; ve adonde quieras ir; se lo que quieras ser;
>porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que
>quieras hacer. Espero que tengas; suficiente felicidad para hacerte dulce;
>suficientes pruebas para hacerte fuerte; suficiente dolor para mantenerte
>humano(a);
>suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar
>regalos.
>Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo;
>solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.
>La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido
>lastimados,
>aquellos que buscan, aquellos que tratan.
>Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han
>tocado sus vidas. El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y
>muere con una lágrima.
>La brillantez del futuro será basada en un pasado olvidado.
>No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir
>tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.
>Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían,
>vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrías, y todos alrededor
>lloren.

Hola stella
Me encantó este mensaje que has escrito y la verdad q he vuelto hacia atrás por unos momentos. Aunque sé q ya no está conmigo más. Gracias por compartirlo. Me ha ENTUSIASMADO, Y ME HE SENTIDO BIEN.

GRACIAS
SALU2

M
melina_5793720
9/11/04 a las 22:19
En respuesta a stella31

Duele amar
Hola, me parece que me incorporo un poco tarde pero he estado leyendo todos los mensajes y me apetecía compartir con vosotros un texto muy bonito y sobretodo muy positivo
Animo Estelae!!!

DUELE AMAR

>Duele amar a alguien y no ser correspondidos,
>pero lo que es más doloroso es amar a alguien
>y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
>Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas
>equivocadas
>antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la
>conozcamos,
>sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.
>Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que
>significa todo
>y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar
>ir.
>Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre,
>pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró,
>que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.
>Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos,
>pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo
>hasta que lo encontramos.
>Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán,
>pero no esperes que te correspondan;
>solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona,
>pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.
>Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás
>de la persona que te gustaría que te las dijera,
>pero no seas tan sordo(a) para no oírlas de aquel que las dice desde su
>corazón.
>Nunca digas adiós si todavía quieres tratar.
>Nunca te des por vencido(a) si sientes que puedes seguir luchando.
>Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir.
>El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado;
>a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado;
>a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado;
>y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
>El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos
>mismos,
>y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen,
>porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.
>No vayas por el exterior, este te puede engañar;
>no vayas por las riquezas porque aun eso se pierde;
>ve por alguien que te haga sonreír,
>porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille.
>Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír.
>Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto
>que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas.
>Espero que sueñes con ese alguien especial.
>Sueña lo que quieras soñar; ve adonde quieras ir; se lo que quieras ser;
>porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que
>quieras hacer. Espero que tengas; suficiente felicidad para hacerte dulce;
>suficientes pruebas para hacerte fuerte; suficiente dolor para mantenerte
>humano(a);
>suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar
>regalos.
>Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo;
>solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.
>La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido
>lastimados,
>aquellos que buscan, aquellos que tratan.
>Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han
>tocado sus vidas. El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y
>muere con una lágrima.
>La brillantez del futuro será basada en un pasado olvidado.
>No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir
>tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.
>Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían,
>vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrías, y todos alrededor
>lloren.

Gracias stella31
POR TU MENSAJE ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO Y HE PODIDO VIAJAR POR UN MOMENTO MIS 5 AÑOS Q ESTUVE CON MI EX. Pero lo superé y ahora intento ser feliz. Me ha entusiasmado este mensaje.
Salu2

D
Dica
9/11/04 a las 23:09
En respuesta a aruma_8139291

No me siento muy bién...ayudenme por favor
Hola, un saludo a todos...

Bueno, empiezo, mi caso es el siguiente: Soy una persona que está sola, en el sentido de pareja no me va muy bién, y es que generalmente me enamoro de los que no me aman, solo creo que sueño y ya, pero cuando despierto es que yo me siento realmente mal, me veo al final sola y con una gran cantidad de amor que solo yo sentí, al final de todo siempre quedo sola, no se que hacer, me siento mal, siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora, y como lo dije al final,... termino sufriendo, y no puedo soportarlo mas, solo quiero alguien que me ame, que me ame de verdad, aunque sea por un poquito de tiempo, pues ni eso, ni un poquito de tiempo tuve a alguien que me amara, no lo tuve, quizá pensarán que si, que aunque sea una relación de una semana, pues no!, no fue así, bueno ahora igual estube muy ilucionada con una persona, pense que por su forma de mirarme, de tratarme y demás , pense que sentía algo por mi, pero no, hace poco lo vi con su actual novia, y bueno lo que sentí fue algo horrible y me dolio, pero ahora me parece (y es lo que trataba de decir en mi anterior carta) cada vez que me pasa algo así, solo se que me dolera un tiempo pero que pasara, y la verdad no se si pasa o yo misma me engaño de esa manera y me miento pensando que pasó, solo se que esto me esta volviendo indolente fente a este tipo de cosas simplemente se que pasará y nada mas, no hay mas que esperar, solo que venga el próximo al que vaya a entregar mi cariño y pase, así de simple pase y Ya!, asi como todo...; mi sueño de un amor verdadero no es ese, sueño mucho con aquello pero siempre la caida es mas fuerte cada vez, no se que hacer, me siento mal, ojala que si siempre me llegue alguien que me ame como yo lo amo, pero no se cuanto tiempo mas voy a esperar, .... aunque les parezca increible, que para este tiempo lo es.... tengo 25 años y hasta ahora nadie me ha besado, no tube novio hasta ahora, y solo dos personas se animaron a declararme su amor, pero esas dos personas, bueno eran unas personas que solo querían jugar conmigo y no es que yo sola piense aquello, si no que es verdad, ellos ya tenian su pareja y asi mismo querían que yo este con ellos, ,.... si, me fue mal como siempre, cuando pense que había encontrado a alguien recientemente (como siempre) resulto que no, que ese alguien ya tenía a alguien mas, es la historia de mi vida, no me siento muy bien, me siento sola, en ese sentido, no se que pensar ya para consolarme, y ni siquiera mis amigos, bueno ellos si, me animan un poco pero hasta ahi no mas llega, no se que tengo de malo, tengo muchos amigos que me quieren mucho, pero nadie que me ame (amor de pareja, digo), en verdad me duele mucho el curso que esta tomando mi vida, ojala que puedan ayudarme solo con un concejo, gracias por escuchar a esta personita...

Gracias de antemano ... gracias




Hola
te as preguntado a ti misma alguna vez si te kieres a ti misma, x ke lo ke veo es ke kieres ke te kieran los demas a ti pero no tu misma ,leete este libro ke te ira bien "EL PODER ESTA DENTRO DE TI" USTED PUEDE SANAR SU VIDA" SON De LOUISE L. HAY, espero ke te ayuden esto te puede canviar la vida, primero amate a ti misma y luego lo demas ya vendra x si sola.Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir