Foro / Pareja

Cuando tu novio se dedica al mundo del espectáculo...

Última respuesta: 24 de octubre de 2002 a las 8:01
A
an0N_571636199z
20/10/02 a las 12:45

Hola a tod@s!!

Espero que podais ayudarme...

Siempre he querido trabajar de lo mio (empresariales) y ser algo independiente...aunque tambien formar una familia.

Hace un tiempo conoci a un chico en internet, de otro pais europeo y enseguida conectamos. Nos vimos , nos hicimos novios y hasta hoy. De eso han pasado 6 meses pero desde un principio hablamos de matrimonio y tener nuestra familia.Hasta ahí todo bien.

El se dedica al mundo del espectáculo, es conocido en su país (no, no es cantante, pero casi) y su trabajo hace que 6 meses al año viva en un sitio, donde resida y otros 6 meses haga la tourné. Economicamente esta muy bien, yo no necesitaria trabajar si no quisiera hacerlo, pero claro, su negocio depende de las tournés...

Y bueno, yo estoy acabando mi carrera, y quiero estar con él, casarnos, etc...pero me da miedo que yo no pueda ser tan profesional como yo siempre quise....me refiero a que trabajar, trabajaría, pero con él, en sus negocios ...pero a mi me da un poco de miedo el tener que trabajar en el "negocio familiar"...es como si perdiera mi independencia. Quizas es porque pienso que pasaría si nos va mal, yo me quedaria sin nada...

Quizas estoy siendo superficial...yo lo quiero y quiero casarme con el pero el tema laboral me da un poco de cosa

Hace poco oi que en la actualidad tener calidad de vida es no tener que trabajar por obligacion sino pporque quieres y poder cuidar a tus hijos si asi lo deseas...yo podria tener eso...puedo trabajar o no, como yo quiera y el me apoyaría tanto si es que si como si no....lo que pasa es que siempre supuse que mi vida iba a ser distinta, y esto me rompe un poco los esquemas.

Por favor, aconsejadme algo

Un beso

Loren

Ver también

A
an0N_571636199z
20/10/02 a las 21:07

Gracias!!
Hola !!!

Ante todo gracias por responder.

Él ya me había hablado de que siempre contratan a trabajadores y yo podría ser una de las contratadas, así que por ese aspecto no hay problema.

Supongo que no hay problema en nada...solo que la vida a la que me enfrentaría es un poco diferente a la que llevo aquí y quizás sea eso lo que me da miedo, el miedo a lo desconocido.

Besos

E
emilie_6408950
21/10/02 a las 5:12

Hola!
supongo que no has estudiado para ir a colgar el título a una flamante residencia.

..."pero me da miedo que yo no pueda ser tan profesional como yo siempre quise....me refiero a que trabajar, trabajaría, pero con él, en sus negocios ...pero a mi me da un poco de miedo el tener que trabajar en el "negocio familiar"...es como si perdiera mi independencia".

No creo que sea necesario trabajar con él, además comenzarías a depender. Por qué no buscar tu rollo?
Ahora, por qué te da miedo no poder ser tan profesional? Él es profesional en SU trabajo, y tú en el TUYO, así de simple.
No es competencia.

Salu2

A
an0N_571636199z
21/10/02 a las 16:24
En respuesta a emilie_6408950

Hola!
supongo que no has estudiado para ir a colgar el título a una flamante residencia.

..."pero me da miedo que yo no pueda ser tan profesional como yo siempre quise....me refiero a que trabajar, trabajaría, pero con él, en sus negocios ...pero a mi me da un poco de miedo el tener que trabajar en el "negocio familiar"...es como si perdiera mi independencia".

No creo que sea necesario trabajar con él, además comenzarías a depender. Por qué no buscar tu rollo?
Ahora, por qué te da miedo no poder ser tan profesional? Él es profesional en SU trabajo, y tú en el TUYO, así de simple.
No es competencia.

Salu2

Hola
Bueno, el tema está en que durante 6 meses al año no tendríamos residencia fija...quien me va a contratar para que solo trabaje durante 6 meses??? Ese es el problema no otro

Gracias por responder

A
an0N_571636199z
23/10/02 a las 16:34

Por fa aconsejadme
Por fa...que pensais?

F
fana_8571493
23/10/02 a las 16:58
En respuesta a an0N_571636199z

Por fa aconsejadme
Por fa...que pensais?

Es muy dificil aconsejarte loren
Y es que por mucho que se planeen las cosas siempre se tuercen:

Por ejemplo, yo tengo mi negocio, que funciona desde hace 6 años pero todavia a pequeña escala, todo este tiempo lo he trabajo y eso me ha significado digamos que una independencia para todo (economicamente, decision propia etc) vamos en dos palabras: que soy dueña de mi misma, hago y deshago como me da la gana.
Pues bien, bien sea cosa del destino, mi pareja tiene EXACTAMENTE el mismo negocio pero a GRANDE ESCALA! yo soy un pescadito y él un TIBURON.

Solucion??? NO LO SE! es un problema para mi tb, cuando lo analizo veo que hay dos caminos,
el de hacer caso al corazon, y donde él este estar tu tb ocupando el puesto laboral que a cada uno le corresponda, y de esta manera significaria estar trabajando por algo propio y poder tener una vida de pareja normal con sus altibajos pero al fin y al cabo JUNTOS.......O..

cada uno con su vida profesional y lo que quede de tiempo, dedicarlo pesando en "DISFRUTAR" con la pareja, pero corriendo el riesgo de que NO SEA NUNCA SUFICIENTE EL TIEMPO QUE PASAIS JUNTOS y al final cada uno vaya por su lado.

Por mas que lo intento....no veo otro camino, yo conozco a muchas parejas que van a vivir donde el trabajo de los dos es mas ESTABLE, asi que uno de los dos tiene que "SACRIFICAR" y ser feliz con la decision que toma para luego no arrepentirse.

besos.

E
emilie_6408950
24/10/02 a las 8:01
En respuesta a an0N_571636199z

Hola
Bueno, el tema está en que durante 6 meses al año no tendríamos residencia fija...quien me va a contratar para que solo trabaje durante 6 meses??? Ese es el problema no otro

Gracias por responder

Siendo así...
puedes ser "freelance" en tu licenciatura, dar asesorías, etc.

Si deseas trabajar con él, me parece bastante válido, lo que importa, loren74 es que respeten sus espacios.

No te compliques. Salu2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir