Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Si piensas constantemente en alguien, ese alguien lo percibe?

Necesito decirle a alguien que a pesar de tener mas de un año y medio sin vernos mi ex y yo, no dejo de pensar en el, cada día reafirmo mas y mas la idea de que el era el amor de mi vida, y lo deje marchar, lo extraño tanto.la vida después de el existe y no es mala pero sin duda el será por siempre el amor de mi vida, mi niño ideal.
Necesitaba decirlo...

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Recupera el erotismo en tu vida

A mi también me pasa

no es un ex, pero si alguien super importante en mi vida, ahorita por cosas de la vida estamos alejados, desde hace años que no sabia nada de el, y el vive muy lejos de donde yo vivo en otro país. Después de perder contacto con el me di cuenta de que el era el amor mi vida y q lo deje ir por tonta

Y desde hace unos días que solo pensaba en el, y no se quitaba de la mente, y un dia de estos en una pagina para conocer personas, el me saludo, no se como dio conmigo ahi, y aunq hablamos muy poco yo siento que el si piensa en mi ya que me dijo q aun tenia unas fotos que yo le había enviado....le di mi skype y whatsapp para q no perdiéramos el contacto de nuevo para q me agregara aun no lo ha hecho espero q lo haga. Espero que el piense en mi tanto como yo en el, por lo menos se que ha visto varias veces mi perfil en esa pagina.... ojalá y volvamos a ser como antes

Amor imposible quiero un consejo

Ps recientemente me fui de viaje con mi mamá y conoci a un cliente de ella y ps ellos tienen una relación de amistad y nos invitaron a cenar pero desde el momento que lo vi senti algo extraño pero ps el tiene como 28 o 29 no se y yo tengo 18 y nos conectamos muy bien pero nunca tuvimos la oportunidad de darnos nisiquiera el telefono ni nada y ps regrese a mi pais pero no dejo de pensar en el y me siento deprimida no se por que .

Pues yo creo..

que SÍ!... en cierta manera se intuye... a lo mejor no de una forma consciente... pero creo que cuando alguien piensa en ti mucho no sé porque pero empiezas tú también a pensar en ella. Lo sé porque yo siempre presiento cuando me va a llamar alguien antes de que lo haga.
Pero creo que no le pasa a toda la gente.
A mi me pasa lo mismo que a ti con otro chico .. no puedo dejar de pensar en él... y lo extraño muchisimo, también hace mucho tiempo que no lo veo..no fue un ex ... fue un amigo ... pero bueno... la historia tiene tela..y ya la contaré en una charla.. algún día.
Un beso!! y espero que tu sueño se cumpla!!!..(y el mio también de paso..jeje )

por: bunnygirl

Eso que dices que cuando alguien piensa en ti tu también empiezas a pensar en ella es muy cierto, a mi también me ha pasado.
Oye, y no crees que pueda ser que estemos pensando en esos chicos por que ellos piensan en nosotras primero?, en mi caso creo que eso tendrá que quedarse a la suposición por siempre, la comunicación entre el y yo es imposible y la telepatía, las suposiciones, y tanto pensamiento son mi único recurso, pero después de tanta analogía, me gusta el fin ultimo de este silogismo (Ya me mal viaje jajaja).

Por supuesto!!!

por: evvvvita

Yo también pienso eso... que si pienso tanto en él... es porque él tampoco se ha olvidado de mí.... y es que ya te digo fue una historia con un final muy fuerte..... el orgullo a veces suprime la comunicación entre dos personas..pero no los sentimientos... yo sé, intuyo, que mi amigo piensa tanto en mí como yo en él... y la intuición es la única amiga que nunca me ha fallado!!!
Besos

es que no tengo la oportunidad ni la tendre

No

precisamente hoy cumplimos mi novio y yo un año y 3 meses de relación, y por eso digo que cada día estoy mas segura que aquel que se fue era el amor de mi vida, por que hasta el día de hoy no puedo olvidarlo, con todo y que mi relación actual esta muy bien, nada supera lo que tenia con aquel hombre .

Jajaja

Es que me gustaría que el supiera todo lo que escribí en el post pero sin que yo se lo diga, jajaja, me gustaría poder creer que aún a la distancia el lo siente sin que yo se lo diga, no se, quizás mi deseo, mi pensamiento, sea tan fuerte que logre alcanzarlo no? , me gustaría que así fuera.

Jaja

weno yo creia que piensan en ti cuando te pitan los oídos.
Pero eso de q cuando te manchas al comer o te dan pinchazos en la sién me parece más raro.
Pero bueno, yo creo q es algo psicológico y cuestión de creerselo

Yo creo que si.

No se si te servirá mi experiencia pero yo tengo comprobado que a lo largo de cualquier día noto en la sien unos pequeños pinchazos, es como si te tocara alguien con el dedo desde el interior durante unos segundos. Te aseguro qe en ese momento alguien estaba pensand en mi. Tambíén cuando te muerdes la lengua, estornudas o te manchas al comer....alguien esta pensando en ti.
No se si soy el único pero á mi me ocurre.
Un saludo.

Y yo me pregunto....

por: marccia

cómo sabes que piensan en tí cada vez que te ocurren estas cosas????

y sabes qué persona está pensando en tí???? y te llama o qué tipo de señal recibes???

es que me sorprende que tengas tan claro que te ocurre.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novia me confeso que se prostituia antes de estar conmigo
por: juanma0602
4
  Quisiera su opinión respecto a una relación
por: belcebugdl
1
  Alguien conoce mai-sol?
por: soltero56
22
  Ayudenme
por: plycvs
2

por: sonrieysefeliz
0
  Estoy segura de que le gusto,pero...la pu timidez
por: auroraa21
1
  Dejarias que tu novio hiciera esto? o estoy mal?
por: palaleta
3
  Duda
por: dudoso27
1
  Estoy confundida! ayuda!!
por: amaya081
2
  tiene un hombre de 48 años problemas de ereccion ??
por: cbixchel
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com