en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

T gusta poner nerviosos a los hombres???

eres coqueta? t gusta sonreirle a un hombre q ves cuando estas caminando por ejemplo saliendo d un banco o en un centro comercial?

t gusta poner nervioso a un hombre con sólo la mirada?

prefieres q se ponga nervioso o q t devuelva al instante la sonrisa con cara d picaro?

cuál es tu estilo y tus preferencias a la hora d ser coqueta, si lo eres.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy como soy...

me suele bastar!!!

No soy coketika

soy normalita

pero los post que leí más abajo me animan a tener chispazos de coketería espero atreverme jeje

aunque las mujeres todas tenemos algo de coketeria, más algunas tienen una dosis mayor

Ves lo admites jjeejje

sip animate, es interesante siempre, la practica hace al maestro y t aseguro q t dará más soltura y confianza en ti misma.

Jajaja

por eso es que dicen que nosotras la mujeres somos las peores jejeje !!! la verdad que yo pense que era la unica q disfrutaba haciendo esas cosas, claro!! si el chico es lindo... por su!! o por lo menos me sinpatice aun que me encantan cuando voy caminando y todos volteran , pero saben otra cosita? ellos cuando solo uno, dice algo y hay asi como un grupito, aun que ni se conoscan todo quieren o tiene que decir algo ... son unos salidos toditos ... el niño que llora y la mama que lo pellisca jejejeje

Nope, no eres la unica

jijij jiji jiji

Pues la verdad..

es que a mí me encanta, no puedo hacer nada para evitarlo, aunque tengo pareja. Me encanta mirar a los hombres, sonreir, que me miren y se giren. No sé porque pero no puedo evitar hacer eso siempre.

Saludos!

Oh sip

q vas caminando sonries t sigues d largo y volteas para atraz y t das cuenta q él tambien se voltea y los dos se regalan una sonrisa, se siente super bonito.

Vivan las chicas guapas!

Oye, también te gusta que te traten según tu nick?

Yo

los suelo poner nerviosos sin hacer nada, de verdad jaja,siempre me han dicho que tengo la mirada muy profunda y turbadora.
Y la verdad si, me gusta ponerlos un pelin nerviosos
Besos

Claro

poner nervioso a un hombre con tu sola presencia es muy disfrutable.

saludos.

Como debe d ser

habrá personas q definitivamente les guste poner nerviosos a los hombres como en mi casa y otras como en tu caso se q t gusta q t noten, pero definitivamente es parte d la naturaleza femenina.

como dices naturalmente. saludos.

Muchas alegres

coquetas en el foro! viva la vida.

Tú eres..

el retrasado disfrazado//hilip0llas

¿o_o?

HELLOOOOO?
hay alguien ahi?

No entendí

preguntale a gyant ojete, o si quieres chupasela a felipe gonzales. osea HELLOOO

Preguntale también

a tardy
becca
azulindigo
argentinita
gyant
varon no creo q t conteste
sandraesder

o

preguntale a cualquiera d la vieja escuela

¡YO SOY YO!

¿pero tú eres tú?

Doy fe

que sos la de siempre, pero que hasta hace unos meses o semanas, ni idea, poco tiempo y ya, usabas otro nick porque te habían banneado.

Ahh, y no sé porqué siempre tuviste mala onda con Bequiña.

Lo que sea, si la cosa es saber si sos nueva o no, doy fe que es viejísima, 3 años o más en el foro.

Saludos.

Vez bulky dan fe

y sí tienes razon Argentinita hace mucho q no me aparecia por aqui, yo no me despido, no más me voy y luego vuelvo.

Bueno sobre becca, pues sí, pero luego hablamos las cosas y todo en paz, q no me gusta andar d pica pleito, me aburren esas cosas.

y sí antes usaba otro nick por q me censuraron por cosas como lo d J. Lo. jajaja como se enojaban jeje

saludos Argentinita.

De qué escuela hablas, pasmao?

Aquí, el que hace escuela soy yo//tú no has pasao del jardín de infancia

Capullichi..

por qué no se la chupas tú a josemari ansar?
osea SUCKEEER

Pues esta guapo

jjajaajaj

◀  Arriba de la página

Soy esclava de la gigantomastia no se que hacer....Opinión tanga en la playa!"A partir de este día seré mas ... que bonitaSobre lo de salir sola a 1 bar por la noche...Nunca he dichoAlguien ha vuelto a tener una historia de amor con algún ex....Jessica alba en bolas!!Así habla el héroe de las babosas calentorras HolaaaaUn amor ¿olvidado?Tiene sentido vuestra vida?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam