| Contenido de las respuestas: |
Soy como soy...
me suele bastar!!!
|
|
|
|
|
|
Ves lo admites jjeejje
sip animate, es interesante siempre, la practica hace al maestro y t aseguro q t dará más soltura y confianza en ti misma.
|
|
|
Jajaja
por eso es que dicen que nosotras la mujeres somos las peores jejeje !!! la verdad que yo pense que era la unica q disfrutaba haciendo esas cosas, claro!! si el chico es lindo... por su!! o por lo menos me sinpatice aun que me encantan cuando voy caminando y todos volteran , pero saben otra cosita? ellos cuando solo uno, dice algo y hay asi como un grupito, aun que ni se conoscan todo quieren o tiene que decir algo ... son unos salidos toditos ... el niño que llora y la mama que lo pellisca jejejeje
|
|
|
Nope, no eres la unica
jijij jiji jiji
|
|
|
Pues la verdad..
es que a mí me encanta, no puedo hacer nada para evitarlo, aunque tengo pareja. Me encanta mirar a los hombres, sonreir, que me miren y se giren. No sé porque pero no puedo evitar hacer eso siempre.
Saludos!
|
|
|
Oh sip
q vas caminando sonries t sigues d largo y volteas para atraz y t das cuenta q él tambien se voltea y los dos se regalan una sonrisa, se siente super bonito.
|
|
|
Vivan las chicas guapas!
Oye, también te gusta que te traten según tu nick?
|
|
|
Yo
los suelo poner nerviosos sin hacer nada, de verdad jaja,siempre me han dicho que tengo la mirada muy profunda y turbadora. Y la verdad si, me gusta ponerlos un pelin nerviosos Besos
|
|
|
Claro
poner nervioso a un hombre con tu sola presencia es muy disfrutable.
saludos.
|
|
|
Como debe d ser
habrá personas q definitivamente les guste poner nerviosos a los hombres como en mi casa y otras como en tu caso se q t gusta q t noten, pero definitivamente es parte d la naturaleza femenina.
como dices naturalmente. saludos.
|
|
|
Muchas alegres
coquetas en el foro! viva la vida.
|
|
|
Tú eres..
el retrasado disfrazado//hilip0llas
|
|
|
¿o_o?
HELLOOOOO? hay alguien ahi?
No entendí
preguntale a gyant ojete, o si quieres chupasela a felipe gonzales. osea HELLOOO
|
|
|
Preguntale también
a tardy becca azulindigo argentinita gyant varon no creo q t conteste sandraesder
o
preguntale a cualquiera d la vieja escuela
¡YO SOY YO!
¿pero tú eres tú?

|
|
|
Doy fe
que sos la de siempre, pero que hasta hace unos meses o semanas, ni idea, poco tiempo y ya, usabas otro nick porque te habían banneado.
Ahh, y no sé porqué siempre tuviste mala onda con Bequiña.
Lo que sea, si la cosa es saber si sos nueva o no, doy fe que es viejísima, 3 años o más en el foro.
Saludos.
|
|
|
Vez bulky dan fe
y sí tienes razon Argentinita hace mucho q no me aparecia por aqui, yo no me despido, no más me voy y luego vuelvo.
Bueno sobre becca, pues sí, pero luego hablamos las cosas y todo en paz, q no me gusta andar d pica pleito, me aburren esas cosas.
y sí antes usaba otro nick por q me censuraron por cosas como lo d J. Lo. jajaja como se enojaban jeje
saludos Argentinita.
|
|
|
De qué escuela hablas, pasmao?
Aquí, el que hace escuela soy yo//tú no has pasao del jardín de infancia
|
|
|
Capullichi..
por qué no se la chupas tú a josemari ansar? osea SUCKEEER
|