•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ser rechazado y ser hombre vs. ser rechazado y ser mujer

 

Espero que esta charla os parezca interesante, me ha surgido leyendo otras charlas hoy, y a raíz del caso de una compañera de clase que no fue correspondida por un amigo (montó un follón..)

Mi opinión: en cuanto a relaciones, muchas chicas rechazan y dicen NO sin miramientos, casi sin pestañear, hasta están acostumbradas diría yo, y algunas no tienen ningún tipo de problema en hacer daño, y no se molestan ni en buscar la forma mejor de rechazar para rebajar el sufrimiento ajeno (por ejemplo, tuve un compañero de piso que le dejaron por móvil)
Pero claro, esto depende de el "caché" de la persona: también habrá chicos que sean así de crueles.

Mi pregunta viene ahora, a la hora de aguantar el tortazo que supone el ser rechazado (a más crueldad, más fuerte será el tortazo)
¿lo aguantamos igual nosotros que vosotras?

Pienso que no, y que parte es por educación recibida. Nosotros debemos recoger el campamento de ilusiones sin hacer ruido, y sin esperar que se nos den explicaciones. Sin embargo, muchas no admiten un no por respuesta, por muy elaborada que esta sea..

Soy duro, pero es lo que he ido viendo. Qué opináis forer@s?

Un saludo,

Ramón.


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
 

Jajaja

por: placebo1111

me encanto tu conclusión, no estoy de acuerdo pero me hiso reir un rato jaja ^^

 

Que, con todos los respetos, tienes muchos complejos

las mujeres no somos idiotas cuando nos dicen "no" es no. Otra cosa es que se diga "no" pero al mismo tiempo "sí"... En ese caso mucho mejor un "no" telefónico. Eso lo digo por la parte del discurso q habla de que nosotras no aceptamos un "no".
En cuanto a las formas pues por teléfono es frío distante... pero sea como sea la forma da igual si "no" significa "no"; es sólo una forma de salir del tema: ya no te quiere.
Hay gente muy bruta o egoista que piensa q por ser más borde se hará mejor cuando es una forma de quitarse el muerto de encima lo más deprisa posible, no más. Eso es cruel y la mayoría de gente q actúa así encima piensa que hace muy bien y lo mejor para la otra persona.
El modo lógico de cortar es dar la cara, ser directo pero cariñoso, pero siempre claro.
Tb depende de cómo sea la persona a la que dejar, porque los hay q no quieren darse por enterados o por enteradas así que hay q ser más drásticos.
Pero por lo general lo mejor es el cara a cara y con respeto.
En eso creo que todos somos iguales, el dolor no es proporcional al género.


 

Tienes mucha razon

por: placebo1111

Enfemeninayo, tienes toda la razón, ni el dolor ni la forma de decir que no es proporcional al género, solo que existen personas que no saben enfrentar y decir que no claramente por no querer lastimar al otro/otra, entonces hacen sufrir más a la otra persona finalmente, ya que dan falzas esperanzas, es mejor un no rotundo que un "no se" o algo parecido...

 

Que depende más de la persona que del sexo

Yo he visto a personas de ambos sexos que no entienden un NO, que piden explicaciones cuando ya está todo explicado, que se agarran a un clavo ardiendo con tal de no afrontar que le rechazaron.

Hay de todo.
No creo que haya diferencias entre hombres y mujeres, sino entre la madurez de una persona y otra.

Un saludo.

 

Segun el tipo de persona

sea hombre o mujer...siente las cosas de una forma u otra

Seguro que solo es el primo de un amigo de tu vecino??

Yo creo que se deberia elaborar las opiniones en base a lo que uno sienta..sin mas...porque si lo haces en base a las cosas malas que se ven o te pasan...muchas personas lo llevbarian claro en la vida...todo el rato seria cuesta arriba.....y cuando se caen se preguntan porque....

Puede que no sea facil....estar viendo siempre a las lobas o a los lobos merodear..pero ellos no nos van a dar de comer....ni nos van a arropar cuando tengamos frio.....ojo al dato..vecino

S2

 

Oño!!

por: mairym824

Pues es verdad. Esto tiene más años que la tos!

 

msg

Un novio me dejó con la excusa de que a él le gustaban los Beatles y a mi los Rolling Stones. En verdad era una excusa para no decirme que llevaba unos cuernos tan grandes q no pasaba por la puerta. Ahora, pero,somos amigos, aunque sabemos cada uno cual es nuestro sitio.

En fin, creo que vosotrOs no dais la cara, preferís que seamos nosotrAs las q arreglemos todo, así es más facil q lleguemos a desesperarnos, no crees?

 

Hola

¿¿Y eso no depende de como sea la persoan en sí??¿¿Más que por ser mujer o hombre??

A mí no hace falta que me vengan y me digan no, vamos, que eso lo noto ya desde un principio y no doy pie a más si sé que la respuesta va a ser no. Quizás sea una cobarde por no intentarlo o insitir o quizás tenga demasiado orgullo.Sin embargo tengo amigas que insisten y insisten hasta la saciedad.

Depende de como seamos cada uno, de nuestra seguridad en notrosos mismos, de lo enamoradizos que seamos, del orgullo que tengamos...( en definitiva de la personalidad individual)

 

Gracias

Las opiniones que habéis dado, son todas buenas aunque no me haya detenido a comentar una por una en conjunto. Gracias!

 

Depende de la edad

algunas veces cuando estaba en mis 20 rechaze y fui rechazada.

me acuerdo especialmente de un excompañero de clases con el cual me di un pequeño besito de esos que no le das mucha importancia pues yo recien salia de una relacion que me habia dejado medio desubicada y me encontre a este chico que anteriormente me habia coqueteado un poco pero yo no estaba interesada, tan solo ese dia que estaba despechada pues decidi llenar el vacio, el besito me coso un gran problema porque el chico se ilusiono mucho y la verdad es que yo no pense que las cosas llegarian hasta ese punto, empezo a llegar borracho a m casa a formar escandalo con una moto que tenia fregado el tubo de escape para que hiciera mas ruido...no! que pesadilla, durante mucho tiempo estuve escapando de el para mi era una especie de vanilla sky, en fin son cosas que pasan, pero tambien he sufrido por amor pero no acostumbro hacer escandalos ni nada, tan solo converso y si las cosas no llegan a nada pues...me voy con mi rabito entre las piernas..
saludos ramon

 

Woww

por: ramonchu

eso sí que es dajar huella, qué incosciente tu con lo del beso! pero al otro, dan ganas de meterle el escape recortado por el c..., jeje
Cuidado con los "llenados de vacío en menos de 15 días" (con lo que venga) en mi opinión, no son buenos, no dejan acabar de sufrir ni de reflexionar, gracias x tu opinión, un beso,

Ramón.

 

Me gusta el tema!!

a ver...opino... desde la experiencia personal va? 1 si una tia no acepta el no directamente es porque en la mayoria de los casos el no de un tio si es variable, claro que depende de si estás dispuesta a irle detrás un tiempo hasta q caiga... (con el que estoy ahora en un tira y afloja, me rechazó, stuvimos juntos un par de veces despues, le rechacé, me rechazó, nos enfadamos, y ahora estamos que puede que haya algo... a q vino eso no inicial si no lo sentia asi??? en fin, n es el tema!)
a parte, en los temas del rechazo lo mejor es la sinceridad. yo la pido y la doy. creo que disimular un no por determinado motivo con dulzuras es un error q puede llevar a falsas esperanzas.
voy a leer el resto d respuestas jeje un besin!!

 

Hola

por: ramonchu

Enhorabuena por estar rodeada de gente así de completa, la verdad; yo pegaría con tus amigos y amigas.

He visto (y reconozco que también sufrido, aunque más en carne ajena) a mucha gente fría, sin sentimientos, que no les duele hacer daño. Resentimiento, no mucho, pero veo que se cometen muchas injusticias, y no me dejan indiferente; quizá sea ésta la forma que tengo de luchar contra ellas.

Tener que dejar a alguien, para mi, es algo muy doloroso, y pese a que ser dejado debe ser peor, la parte de tortazo que se lleva el que deja no es poca. Y más a lo que me refería yo, dar un planchazo a alguien que intenta algo contigo, me cuesta, y tengo mucho tacto; much@s no lo tienen.

Quizá tu te refieras más a relacionas ya consolidadas. Yo reflejaba más esos casos en los que un@ quiere empezar algo, y la pareja le rechaza. Y comento que muchas chicas entran en cólera con esto: estropean coches, amenazan con desnudarse en medio de la calle, tiran las bebidas al suelo.. (casos que he leído hoy aquí), y preguntaba si estábamos igualados en esto.

Pero bueno, no siempre se puede estar de acuerdo con todo el mundo, un saludo sellah,

Ramón.

 

No es lo mismo rechazar a un baboso que a un chico normal

Querría hacer este matiz que lo considero importante,si sales por ahí y se te pegan tios pesados,buscando sexo lo normal y lógico es darles cortes en seco.

Ahora bien,si es un chico que demuestra estar interesado en ti,pero por las circunstancias que sean tu no le correspondes,yo lo hago con el mayor tacto posible,por que no debe ser plato de gusto recibir un no pues por lo menos que sea suavemente.

En cuanto a lo de las edades,yo discrepo,pienso que siempre es la mujer la que elige al hombre,a cualquier edad.

A las mujeres les salen siempre candidatos,y un hombre siempre está a la espera de "ser elegido".Generalmente esto sucede por que nosotras somos más selectivas.

Saludos!

 

No existen reglas ni diferencias

por: placebo1111

amm... creo que cada quién expone su punto de vista de acuerdo a lo que ha vivido... es como que todos ponemos un poco de proyección en el asunto, ¿que las mujeres son más selectivas? es un mito, la sociedad y lo que hemos aprendido de ella hace que paresca así, pero no es por naturaleza, sino que es algo aprendido, las mujeres aprenden a ser más sensibles y los hombres mas rudos, las mujeres aprenden a seleccionar a uno de sus pretendientes y los hombres aprenden a ser el elegido y no a elegir... pero es puramente social, ya que no existen instintos en el ser humano, somos casi enteramente sociales, y absolutamente sociales en cuanto a sexualidad, no existe un solo instinto sexual, sino que, en vez de eso, existen pulsiones sexuales, es decir que cada quién, respecto a su historia y a lo que ha aprendido socialmente y emocionalmente, tiene gustos y tendencias distintas, entonces existen las mujeres selectivas y las "elegidas" así como existen hombres que eligen y elegidos... en realidad esos son extremos, el amor es mucho más complicado que eso, y reducir este tema a como funciona la sexualidad en animales como el Pavo Real es simplificar demasiado la sexualidad humana, en la que no existen instintos sino pulsiones... busquen pulsión en google y verán la diferencia ... así que cada persona es un mundo distinto, no existen reglas para el amor

 

Creo que lo que dije era obvio

por: minerva772

Te respondo copioypego.

Yo rechazo a un hombre que busque sexo,cosa que yo no busco,digo sexo por sexo,en una relación es de entender.

Pero también puedo rechazar a un chico que esté interesado en mi,si a mi ese chico no me gusta,o no es el tipo de chico en general que a mi me agrada.

Y NO RECHAZO a un chico que me guste,me llene,me resulte interesante.

Ah! y las mujeres en absoluto eh? jaja

Saludos!

 

por: ramonchu

yo he visto algunas escenitas de algunos echando las babas borrachos hasta las cejas que me han dado vergüenza ajena. Pero también he visto a gente sobria, con buenas intenciones, conversadora, maja, que por el echo de entablar conversación con una "tipa" recibe ostias de pánico!

 

Ummmm.

Segun lo veo yo, .. es una cuestion de Oferta y Demanda, ... una cuestion de MERCADO simplemente.

Hasta los 30, son las chicas las qeu pueden elegir sin problemas, las que lleva la sarten por el mango.

Entre los 30-35 es una tierra de nadie, un lugar con igualdad por ambos sexos.

Pasados los 35, ... son los hombres los que CLARISIMAMENTE deciden.

Por tanto , ... a unas edades te rechazan sin miramientos, y a otras eres tu quien rechazas.
Claro que hay quien se niega a que pase el tiempo, ... a NO someterse a las leyes del "mercado", ... y recibe tortas por todos lados, sip.

Un Abrazo.

 

Q curiossso

por: ramonchu

q curioso tu planteamiento, tu tendrás mucha experiencia vital x lo q veo, pero las cosas están desajustándose a lo q dices. Hay niñitos de 19 que las arman pardas, y 35'añeras que hacen lo q les da la gana también; pero sí q en general tienes razon, 1 saludo,

Ramón.

 

Oyes¡¡¡¡¡

por: chiky222

pues yo opino como alguien por ahi arriba .....
las chicas cuando nos declaramos a alguien es porq realmente nos gusta ese chico...imaginamos esa situacion miles de veces...y cuando por fin nos lanzamos y nos dan el palo pues sufrimos y sufrimos
los chicos en cambio (algunos..tampoco vamos a generalizar) pues se declaran unas 20 veces en la misma noxe y si estan borraxos pues mas... y no les duele q le digan q no.. a por otra y punto

pero en realidad me gusta pensar q hay chicos q sienten de verdad y les afectan las cosas... pero por mi experiencia, q espero q no le pase a muxa gente chicos o chicas.. es esa... hay hombres q no tienen corazon... de la noxe a la mañana terminan con una relacion super bonita y se olvidan de todo al dia siguiente.. es triste
creo q me estoy desviando del tema.jejeje

muxos besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tuve relaciones con mi ex mejor amigo fue mi primera vez y ahora nose como seguira esta amistad
por: kathy25101
3
  Chicas que bien te hace sentir hablar con tu pareja de algo que te molesta
por: keug
3
 
por: agus004
0
  ¿os han pegado un palo
por: arrancadoradecabezas
4
  ¿como se si se aprovecha de mi?
por: angelina407
3
  Yo también tuve relaciones sexuales con una famosa.
por: VARON3
12
  Hay algo que mi novio no me quiere decir u.u
por: rossmel24
2
 
por: sonia6736
0
  No se qué quiere de mi
por: mariposillas3
1
  No la entiendo..
por: withoutheart
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com