Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Miedo a empezar una relacion

eso es lo que tengo, porque al final todo se tuerza, porque nada sea lo que parezca, miedo a tropezar, a volver a sufrir.....

Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

• Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza

Por otra parte

he aprendido lo difícil que es vivir de verdad sin sufrir. Vamos, que no se puede. Así que... o vives lo que se te presenta, con sus riesgos, o miras cómo pasa la vida delante de ti, sin sufrir, pero sin vivir del todo...

Eso he pensado yo siempre

por: nayala

que la vida conlleva un grado de sufrimiento. Yo me aplico aquello de "mejor haber amado y haber sufrido, que no haber amado".
Pero veo gente a mi alrededor con capacidad para evitar el sufrimiento, y esa gente sí considera que vive y eso me hace pensar que a lo mejor la equivocada soy yo.Pero bueno tampoco podria cambiarme a estas alturas, para bien o para mal soy como soy.
A una cosa si me niego y es a mirar como pasa la vida por delante de mi y tener la sensacion de no estarla viviendo.

Desde el momento

en que existe el miedo... es que sientes algo. Y entonces , poco remedio tiene. Así que elige lo que te haga sufrir menos... porque si lo dejas ahora igual te arrepientes.

Besos

Tu crees?

a lo mejor a lo que tengo miedo precisamente es a sentir algo, a volver a sentir algo....y por tanto que exista la posibilidad de volver a sufrir....uf no se.

Mmmm

por: serenamad2

si fuera eso, creo que no te habrías dado cuenta. Sí, creo que si tienes miedo, ya sientes. Al menos, cuando yo de verdad no sentía, ni miedo ni na, pero cuando me dió miedo no había remedio

Mmmm...

pensare en ello...porque supongo que algo sentire, si, si no no habria empezado nada...pero de momento es algo controlable....quizas es que vislumbro la posibilidad de sentir algo mas fuerte...no se....
Gracias

Ummmm.

Y si lo enfocas como si empiezas algo que NO ES UNA RELACION ?

Es decir, .. lo enfocas como "empezar una amistad" ?

Creo qeu la comodidad es basica en estos casos, .. si te notas incomoda, .. mejor NO estes.

Es diferente

una relacion de una amistad, la implicacion, los sentimientos...hacen q sea distinto.Pero si la comodidad es basica en los dos casos, si no mal vamos.
Saludos.

Ummmm.

por: max001

Creo que una vez "establecida una amistad" es mas sencillo/comodo "empezar una relacion" con ESA persona.

Puede ser

pero me atreveria a decir que por lo menos la mitad de las relaciones empiezan sin una amistad previa, me refiero a una amistad importante, otra cosa es conocerse, ser compañeros de trabajo, o un amigo de un amigo o algo de eso.

Ummmm.

por: max001

Quizas por eso por lo menos la mitad de las relaciones terminan "desencantada" de la otra persona cuando se la llega a conocer bien.

Te puedes

desencantar igual si habia amistad previa, eso no garantiza nada porque insisto que no tiene nada que ver ser amigos que ser pareja. De hecho cuando se mete por medio de una amistad ese sentimiento llamado amor...la cosa se complica mucho.
Pero vamos que habra casos y casos.

Lo nuevo puede dar miedo...

es parte de la vida.

Si se tuerce... lo enderezas o lo dejas.

Si no es lo que parecía al inicio... puede ser mejor, o tal vez mucho mejor.

No siempre se tropieza, y si sucede... te levantas.

Si sufres y lloras... después seguro volverás a sonreír.

Decidir es una tarea diaria de la vida... decídete corres el riego de ser feliz

Saludos desde tierras aztecas.

Mujervirtual

Corres el riesgo de ser feliz

nunca lo habia visto asi, debe ser porque mi naturaleza es mas bien pesimista. Pero me ha encantado la frase, me la apunto y tratare de tenerla presente.
Gracias.

La vida es una...

por: mujervirtual

Es nuestra decisión cómo la vemos, cómo la vivimos... a mí me ha dado resultado verla de colores, en vez de ver todo negro o blanco y disfrutarla, en lugar de sufrirla... claro que no siempre fue así y no ha sido sencillo lograrlo, pero se va haciendo un buen hábito ser optimista.

Saludos desde tierras aztecas

Mujervirtual

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  hoy he deskuvierto porké las mugeres...
por: santoskojones
37
  Porque un chico rechaza a una chica?
por: burn13
11
  Jombres...y libros de autoayuda
por: sirolira
45

por: marial22
0
  Desconfio totalmente de los hombres
por: soraya
12
  Por qué los hombres tienen tantas dificultades???
por: lawi14
17
  Hombres consejos, mujeres consejos!!!!!! toda opinion sera apreciada
por: goldensand
2
  Yo lo amo, y no se k acer!
por: xikitina10
5
  Hola soy nuevo, y pregunto: por que las mujeres son asi:
por: enmascarado
13
  Corazón ó razón?