| Contenido de las respuestas: |
Pos no
no tiene nada que ver conmigo el tema de la contabilidad. Qué imagen más desastrosa tienes de mí. Jo.
Un besote. Miaaaaaaaaau.
|
|
|
Un tests de mi psicologo dió..
que las profesiones que mas se adaptabana mi personalidad eran: enfermera(yo creo que soy demasiado escrupilosa) o asistente social(pero nunca estudié lo bastante) Saludos
|
|
|
Y la profesion de pvtilla ??
ya la has dejado ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Para quei? 
si io fueira agente dei viajes todo el turismiño deu mundo se iria fala abaxo
|
|
|
Sí !!!
Y tu de biscocho!!!! no???
|
|
|
|
|
|
Y para mí???
A alguien se le ocurre alguna profesión para mí??? (a lo mejor tardona me contesta que me conoce mejor..jeje)
|
|
|
Tu de profesión pues te imagino evita...
de decoradora de ambientes 
no sé pq pienso q debes tener buen gusto 
besines
|
|
|
Si.. si me gusta eduardo noriega..
Y el tal bulky no?????????... no sé de donde se ha sacado que a mi me gusta??????!!! No entiendo nada 
|
|
|
Jejeje
puede ser que a bulky esta vez le falló la intuición 
yo quize ser guia de turismo pero estudié economia jijiji q mareo verdad 
besitos
|
|
|
Pozi...!..
pero si te arrepientes todavía puedes cambiar....nunca es tarde...yo estuve en dos carreras pero ni las terminé ni ejerzo ninguna.. así que ya ves... a lo mejor es verdad que tengo que estudiar decoración!!jajaaj Un beso guapa!!
|
|
|
Si tienes razon!
este año me puse a estudiar manicure para no gastar tanta pasta cada semanita, me terminó gustando y estudié un par de cosillas más y pues ahora veo q me gusta algo más, y no está mal esa segunda actividad veo que se gana muy bien 
lo de la decoración pues te lo comenté pq eso pensé wapa, pero amos que seguro tienes por allí tu habilidad
besines
|
|
|
No sí lo he pensado no te creas...
y cuando tenga algo de tiempo pienso hacerlo!!!... Cuando entro en una casa ya estoy fijandome en todo y pensando que cambiaría.. a mi también me gustaría estudiar peluquería... por que no veas los pelos que tengo cuando me levanto por la mañana!!! doy hasta miedo!! y no puedo ir a la pelu todos los días!!!... siempre me tengo que poner una p* coleta!!

|
|
|
|
|
|
Limoncillooooooo
¿Qué es eso de que me ves como la Madre Teresa?. jajajajajaja
Tengo poca vocación para eso. No me veo así en absoluto. Pregúntale a mi churri. Me parece que a lo mejor dejo aqui las moras y a él le tocan las zarzas. ¡Que injusticia!. Tendré que arreglarlo.
Un beso corazón 
|
|
|
Zarzita, mi bella zarzita!!
Te veo asi , te leo asi, tal vez tu no te des cuenta pero eres un verdadero dulce.
Saludos cariñosos!!
|
|
|
Tu si que eres un sol
Limoncillo, recuerda que soy zarza-mora, tambien pincho.
Un beso
|
|
|
Mas:
*lynar:escultora y pintora
* Selen: guionista de cine
* bulky y laporreta: ejecutivos de un banco jiji
* cutix: doctor como no
* rotciv: consejero espiritual
* yo misma: yo quiero ser tabledancer jajaja
|