Foro / Pareja

Yo lo amo, y no se k acer!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las 21:13
A
anyi_6933310
11/12/05 a las 20:50

hola a todos
ace poco mi novio me dejo, ahora somos amigos, pero yo todavia lo amo.... el caso es k el kiere sexo conmigo, me lo dice, y yo no se k acer pork mezclo los sentimientos con el sexo, pero el solo kiere sexo, y yo no... a mi me apetece muxo tener sexo con el, pero no se si sera peor para mi, k opinion teneis?

Ver también

R
rosy_6071250
11/12/05 a las 20:57

Aqui nadie obliga a nadie
la q decides eres tu y no el,si el solo quiere jugar contigo no lo permitas,pero tener relaciones no es nada malo hoy en dia.el te ah contado de lo q siente por ti?te ah dicho si te quiere o no?o es solamente sexo y sexo lo q quiere contigo?

E
emili_8337840
11/12/05 a las 21:02

!ojo!
Me da la sensacion de que tu novio, perdona que te lo diga , tiene un morro que se lo pisa. Vamos a ver , el te deja y ¿despues de eso quiere sexo contigo?. Yo creo que el ha visto una oportunidad facil de tener sexo porque sabes que tu estas loca por el . Ahora lo que te tienes que plantear no es si sera peor para ti , que esta claro que ya lo esta siendo porque tu no puedes obviar que lo amas; lo que debes pensar es si merece la pena un tio que sabiendo lo que sientes es capaz de hacerte eso.
Pienso que el no te merece. Mandale a paseo y busca a alguien que te quiera de verdad

A
anyi_6933310
11/12/05 a las 21:02
En respuesta a rosy_6071250

Aqui nadie obliga a nadie
la q decides eres tu y no el,si el solo quiere jugar contigo no lo permitas,pero tener relaciones no es nada malo hoy en dia.el te ah contado de lo q siente por ti?te ah dicho si te quiere o no?o es solamente sexo y sexo lo q quiere contigo?

Si, dice k kiere solo sexo
claro la q decido soy yo, ami nadie me obliga, esta clarisimo! pero el caso esk yo tb lo estoy deseando, pero yo no hago sexo solo por sexo, sino con amor, y no voy a poder evitar meter los sentimientos por medio, pero yo tngo muxas ganas de hacerlo con el, y todo, pero y mis sentimientos?? yo lo amo, el no esta tan seguro.... q hago?? puede k me sienta peor pork me hago ilusiones d k vamos a volver.... pero el solo kiere sexo....

R
rached_5139543
11/12/05 a las 21:09

Creo
Que si no vas a ser capaz separar sentimientos y sexo... mejor es quedarse con las ganas... de lo contrario estaras alargando una agonia que no te aportara nada bueno...

Saludos y animos!

R
rosy_6071250
11/12/05 a las 21:13
En respuesta a anyi_6933310

Si, dice k kiere solo sexo
claro la q decido soy yo, ami nadie me obliga, esta clarisimo! pero el caso esk yo tb lo estoy deseando, pero yo no hago sexo solo por sexo, sino con amor, y no voy a poder evitar meter los sentimientos por medio, pero yo tngo muxas ganas de hacerlo con el, y todo, pero y mis sentimientos?? yo lo amo, el no esta tan seguro.... q hago?? puede k me sienta peor pork me hago ilusiones d k vamos a volver.... pero el solo kiere sexo....

Mira en ese caso
està bien claro,pk estoy segura q si el te quisiera en un dos por tres te dijera q te ama y sin dudarlo.El te esperaria si q amara de verdad y no estuviera tocando ese asunto de esa manera.Cuando un hombre ama es capaz de esperar lo q sea.Ese es mi punto de vista.Si te quieres entregar a el despues de todo eso,hazlo,la q decides eres tu y nadie manda en tu corazon,pero tienes q atenerte a las consecuencias,pk lo q puede venir puede ser peor.Preparate para lo q puede venir.Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir