Foro / Pareja

Por qué los hombres tienen tantas dificultades???

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las 20:16
G
grazia_7853163
11/12/05 a las 13:44

basicamente para expresar lo que sienten... es que no puedo entender que les sea tan complicado algo como decir que te echan de menos... yo soy bastante cerrada, pero es que algunos me superan. estaria bien encontrar alguno que no hiciera pensar! un saludillo!!

Ver también

G
grazia_7853163
11/12/05 a las 13:51

Visto asi...
supongo que tienes razon, que es mas cosa de personas...

G
grazia_7853163
11/12/05 a las 13:54

Preguntarle??
como se pregunta algo que se lleva evitando más de 6 meses (por su parte y por la tuya)... jeje es que el tema viene de largo, aunque ahora nos vemos muy poco y sé que me echa en falta... pero necesitaria que me lo dijera... seré tonta, pero necesito que me de un poco de seguridad antes de empezar a hablar con el de lo que quiero...

G
grazia_7853163
11/12/05 a las 14:00

Te voy a coger de consejera eh?
al final va a ser todo tan sencillo como simplemente ceder yo, n?

G
grazia_7853163
11/12/05 a las 14:10

Ains...
sabes que pasa? que empiezo a pensar que la unica que se preocupa del orgullo soy yo... la gente me dice que realmente doy la imagen de que paso de él porque cuando nos encontramos siempre me quedo esperando a que el se acerque... y llevo asi dos meses... la verdad no sé porque...antes siempre me iba a hablar con él, y solo teniamos el tema tabú de lo que habia pasado entre nosotros... en fin, supongo que ha pasado algo y no me he dado ni cuenta. nos habremos distanciado

O
othman_9042386
11/12/05 a las 19:47

Nos han educado en ese error
A muchos nos han educado así, yo creo que la sociedad en general. A no decir ni pío pq "eres hombre". Ante una sesión de celos una mujer tiene derecho reconocido a montar un espectáculo, tu, a tragar saliva..

Luego con el tiempo te das cuenta que no tienes ni pvta idea acerca de las personas, ni de qué pasa por sus cabezas, y ves que esa actitud impuesta es un error.

Eso que te decían de pequeñito "si no lloras, eres un valiente" no veas como me funcionaba, porque claro está, quieres ser un valiente de pequeño. Y sí, luego te conviertes en un adulto valiente, pero con carencias como la q has dicho. Se puede ser valiente y expresar lo que sientes.

Yo lo que pienso es que hay muchas mujeres que no expresan sus sentimientos también (como dije en un anterior post mío) y lo duro, es que algunas pretenden que tu no hagas lo mismo, lo deben considerar ridículo. Mundo de locos en el que a quién quieres no se lo puedes demostrar, ese juego del desprecio no me gusta nada...

Un saludo,


Ramón.

R
rosy_6071250
11/12/05 a las 20:03

Estoy de acuerdo contigo lawi
es verdad q hay muchos hombres q les cuesta trabajo decir (te amo)(te hecho de menos)y sin embargo,esos mismos hombres les encanta q uno les diga q los amamos,etc.Pero,escucha esto,esta es la justificacion perfecta(soy timido)....casi siempre meten ese cuento para q uno se quede pensando nada mas en la timidez q no tienen.Pero bueno,q le vamos hacer a eso.

S
salka_5789187
11/12/05 a las 20:16

No todos
Los hay que sí que lo dicen.

Por ejemplo en mi caso, es él el que me lo dice a todas horas y a mí a la que le cuesta decirlo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook