Foro / Pareja

Hola soy nuevo, y pregunto: por que las mujeres son asi:

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 5:09
S
silver_9664417
9/12/05 a las 20:11

Sucede que estoy cansado de conocer chicas que ya no estan enamoradas de sus parejas, pero sucede que no pueden cortar la relación porque el sujeto (que no es mas que un chantajista emocional y sicologico) les ha dicho que sin ella se pega tres tiros, y no podrían ellas lidiar con un cargo de conciencia emocional de tal magnitud y prefieren aguantar esa vida (donde unicamente estan haciendolo feliz a el pero ella tiene que vivir infeliz por complacer al ese zafudio!!!)

Entonces pregunto yo: Tienen ustedes que obedecer a este tipo, es que no razonan, o es que el amor no razona, y razonar seria ser una persona insensible incapaz de amar, o sentir buenos sentimientos por las personas?

Si cortan una relación, es falta de inmadurez de parte de con quien estabas, no saber que eso se termino, incluso si fuera muy inteligente, podrían quedar siendo amigos, aun cuando es difícil pero la madures lo hace real, el cariño no se manifiesta en esos chantajes emocionales, sino en dejar que la otra persona a quien dizque amamos sea feliz, sabiendo que con nosotros no lo es, pero porque las mujeres les cuesta abrir los ojos y no se dan cuenta que se hacen mucho daño, y no solo a ellas, sino que tambien a el y a otros, mi vida ha sido de sin sabores, de quedarme sentado esperando que ellas terminen una relacion donde ya no hay amor, sino un compromiso insano y solamente me ha quedado que patear algun buzon y maldecir que las mujeres no tengan esa capacidad de querer salir adelante con sus vidas y quedarse estancadas en un sufrimiento que nunca sera amor compartido.

Si ya no aman al novio, diganselo, y vayan con quien aman que esta persona con quien estan no es el ultimo ni quien mas las ama, porque estoy 100% seguro que hay alguien (o muchos) alla afuera que las aman mas, pero como no dejan a esta persona no se acercan a ustedes y pierden oportunidades grandiosas de vivir la vida no solo desde el punto de vista que este quiere que vivan para el!!!

¿POR QUE ACTUAN ASI?
A veces pienso que para terminar una relación, literalmente no hay que hacerlo, sino que es mejor salir con otra persona, es decir ser infiel, y con ello pues la persona, se enoja y para nada que anda con chantajes, no se si esa sea la solucion (ni admitire que yo lo haya hecho) o solo lo empeora, pero quien cree que a nosotros nos chantajean? Solo que sea con el sexo!!! Y si no es engaño que es? y pregunto: Alguna vez (chico o chica) has utilizado cualquier tipo de chantajes???

PD: Perdon si me extendi, pero estoy dolido y que mejor lugar para descargarme, espero que me acepten y ser uno mas como ustedes que podamos compartir y tratar de aliviar nuestros crisis sentimentales!!!

Ver también

N
nasko_5877136
9/12/05 a las 20:14

Las mujeres son malas
tu que acabas de venir al mundo ya te iras dando cuenta ya.. Yo estoy aqui desde hace 6 años para aprender lo que pueda y luego utilizar las enseñanzas de la maldad y todavia me considero un novato . Aunque te dire sinceramente que es muy dificil compensar con el aprendizaje lo que ellas tienen de forma natural.

B
bego2005
9/12/05 a las 22:17

...hay hombres...
...en la misma situación que describes...el por qué se aguantan este tipo de chantajes?...pues mira, yo creo que en el fondo si lo hacen es porque les da la gana y en el fondo les está bien la situación...La razón de que alguien decida suicidarse no tiene como única causa el que una pareja te deje, no significa que no pueda ser el detonante pero generalmente tras esos casos (mínimos) se esconden cuestiones de fondo como depresiones, falta de autoestima que nada tienen que ver con la pareja... Y desde luego la solución no está en mantenerte al lado de esa persona sino en tratar de ayudarla de otra manera...

A
an0N_632920699z
10/12/05 a las :45
En respuesta a nasko_5877136

Las mujeres son malas
tu que acabas de venir al mundo ya te iras dando cuenta ya.. Yo estoy aqui desde hace 6 años para aprender lo que pueda y luego utilizar las enseñanzas de la maldad y todavia me considero un novato . Aunque te dire sinceramente que es muy dificil compensar con el aprendizaje lo que ellas tienen de forma natural.

¿?
Por qué dices que las mujeres somos malas por naturaleza??... eso no es machismo generalizar así??

A
althay_5862209
10/12/05 a las 19:06

Pues vaya...
Eso demuestra tu falta de sensibilidad, o tu cinismo, no lo sé. Pero si alguien te dice eso, esa persona tiene un problema, y si es tu novio, asumo que lo querrás aunque quieras acabar con la relación.

En lugar de ir de chica dura y bla bla bla, lo mejor que puedes hacer por esa persona tan especial, es hacerle entrar en razón, intentar ayudarle. Al menos si él significa algo para ti.

Igual tu respuesta era de broma (eso espero), porque como hayas dicho eso en serio, me parecería muy lamentable.

A
althay_5862209
10/12/05 a las 19:13

En definitiva
Tu orgullo te ha cegado y no te permite ayudar a alguien especial que tiene un problema. Puedes adornar tus argumentos tanto como quieras, pero en definitiva es eso lo que dices. Allá cada cual, yo en esa situación prefiero ayudar en lugar de hacerle más daño.

A
althay_5862209
10/12/05 a las 19:59

Que sabrás tú
¿Qué te hace pensar que hablo desde la inexperiencia?

De momento nadie se ha aprovechado de mi. Quizás sea mucho más fuerte que tú, porque creo en las personas, y no doy la espalda a la gente cuando tiene un problema.

Asumo que una persona de tus características querrá tener siempre la última palabra, así que nada. Puedes responder poniéndome verde por creer en las personas, y tratar de ayudarlas, llamarme débil, alma en pena, y hablar de tantas conspiraciones como quieras, decir que no sé de lo que hablo, y que mis razonamientos son ghilipolleces.

Lo dicho, ya puedes terminar esta conversación, no me gusta tratar con gente tan irrespetuosa y orgullosa, así por mi parte doy por finalizada esta absurda conversación.

C
chuang_7287975
10/12/05 a las 20:20
En respuesta a althay_5862209

Que sabrás tú
¿Qué te hace pensar que hablo desde la inexperiencia?

De momento nadie se ha aprovechado de mi. Quizás sea mucho más fuerte que tú, porque creo en las personas, y no doy la espalda a la gente cuando tiene un problema.

Asumo que una persona de tus características querrá tener siempre la última palabra, así que nada. Puedes responder poniéndome verde por creer en las personas, y tratar de ayudarlas, llamarme débil, alma en pena, y hablar de tantas conspiraciones como quieras, decir que no sé de lo que hablo, y que mis razonamientos son ghilipolleces.

Lo dicho, ya puedes terminar esta conversación, no me gusta tratar con gente tan irrespetuosa y orgullosa, así por mi parte doy por finalizada esta absurda conversación.

Jajajaja
no la hagas ni caso! es una negrita del peru. Tan feminista en un pais machista y tercermundista... es de coña!

Esta piva esta mu quema, y lo que le falta es un buen polvo, para el que le guste, porque a mi las indigenas no me excitan, pero para gustos los colores (ademas que esta bastnte vieja pa mi gusto)! jajajaja

M
marise_6150286
12/12/05 a las 5:09

Enmascarado?sujestivo
HOLA AMIGO,FORISTA .CREO QUE EN REALIDAD,EL PROBLEMA DE LAS MUJERES NO ES QUE SIENTAN CULPA POR LO QUE LE PUEDA PASAR AL OTRO,(ESO ES LO QUE ACUZAN )SINO ,QUE NO TIENEN EL VALOR SUFICIENTE PARA AFRONTAR LA VIDA SOLAS.CREEMEQUE SE DE QUE TE HABLO,YO ESTOY PASANDO POR UN PROBLEMA SIMILAR,INTENTANDO RESOLVER QUE ES LO QUE ME RETIENE AL LADO DE ESTE HOMBRE.Y DE ALGO ESTOY MUY SEGURA:NO ES MIEDO A LO QUE EL PUEDA HACER,YA QUE ES UNICAMENTE RESPONSABILIDAD SUYA RESGUARDARSE.
PERO BUENO,HAY MUJERES QUE BUSCAN PRETESTOS Y ESTE ES EL MAS CONVENIENTE.ESPERO, NADIE SE SIENTA OFENDIDA,YA QUE ES MI HUMILDE OPINION.
CARIÑOS ENMASCARADO.
DOLOR5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook