| Contenido de las respuestas: |
Tranquilo vas a quedar>rip
Bulky agoniza>entra sangre nueva>el nuevo amo va a ser P06P>las pes por PerfectoP
|
|
|
Feliz año nuevo, bulky!!!
un brindis por ti, y otro por Laporreta 
|
|
|
Ambos//lapetardeta y bulkyzio//brindamos contigo
Cuídate en este año porque no te quito ojo de encima//al menor descuido te la meto con las bragas puestas//Bss, kiya
|
|
|
Me cuido
este año..pero para lo poco que queda de el ...no se si mejor dejarme, para tener algo de que lamentarme el proximo.
|
|
|
Déjate de una pvta vez..
abandónate//miedos fuera//a pelo que da más gusto//lo único que lamentarás será no haberte entregado
|
|
|
Bulky...
...estás por ahí? Te acbo de mandar un privado pero no sé si habrá salido bien. En el te preguntaba si tu has leído a Jose Luis Albite. Es un columnista.
|
|
|
No..
he oído hablar de José Luis Rodríguez Zapatero pero al tal Albite no lo conozco//¿por qué?
|
|
|
Es un columnista...
...que me gusta un montón, con un sentido del humor bastante peculiar y vaya, que me recuerdas a él.
|
|
|
Dónde escribe?
Gracias por el elogio//voy a tener que meterte un poco caña para que compruebes en propia carne lo peculiar que soy//Bs
|
|
|
Antes...
...escribía en el Diario 16, ahora lo hace en la Razón. No me metas mucha caña que lo mismo me gusta y todo.
|
|
|
La caña, el sedal y el anzuelo//te voy a meter
Pero mira, xoxo//como los leones//te va a gustar cuando te la meta y te va a doler cuando te la saque
No he podido encontrar a ese Alpiste en la página de La Razón aunque, aún sin conocerlo, me extrañaría que me llegara ni al ombligo.
Feliz'06
|
|
|
Voy a subir a éste_
aunque es un kabrón_está más bueno que ninguno
|
|
|
Perdon...ejemm porreta..
mira, a lo mejor te parezco entrometida y cotilla pero es que ya me pica .. la curiosidad!.. Mira,, como sabes que bulky está bueno?? lo conoces en persona?? o has visto su foto?? Perdona si te he molestado.
|
|
|
Porque_
es un kabrón mu fino y ésos están buenos_no lo he visto pero lo imagino_los demás me parecen feos o gordinflones
|
|
|
Jajajajjaja
wueeeno.. puede que tengas razón.. pero también hay cabrones feos, eeeh?
|
|
|
Y ...
También hay ... feas//descríbete//eres ... y fea?
|
|
|
No sé..
mira mi foto.. yo no puedo opinar..
|
|
|
He visto tu foto
Te va a costar 300 y el desplazamiento si quieres que te eche un porvo..
|
|
|
Ajajjajajajja
Muy gracioso bulky... pero ahora despierta, no quiero que me eches ningún porvo.
|
|
|
Lo comprendo..
todavía no has despertado//nadie te han f0llado bien//es frecuente porque buenos folladores estamos pocos//aquí, desde luego, ninguno
|
|