en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Sólo mía//

La otra charla está saturada//quería un lugar de recogimiento y se ha puesto como un local de moda//a ver si es posible que esta vez me dejéis tranquilo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquilo vas a quedar>rip

Bulky agoniza>entra sangre nueva>el nuevo amo va a ser P06P>las pes por PerfectoP

Feliz año nuevo, bulky!!!

un brindis por ti, y otro por Laporreta

Ambos//lapetardeta y bulkyzio//brindamos contigo

Cuídate en este año porque no te quito ojo de encima//al menor descuido te la meto con las bragas puestas//Bss, kiya

Me cuido

este año..pero para lo poco que queda de el ...no se si mejor dejarme, para tener algo de que lamentarme el proximo.

Déjate de una pvta vez..

abandónate//miedos fuera//a pelo que da más gusto//lo único que lamentarás será no haberte entregado

Bulky...

...estás por ahí? Te acbo de mandar un privado pero no sé si habrá salido bien. En el te preguntaba si tu has leído a Jose Luis Albite. Es un columnista.

No..

he oído hablar de José Luis Rodríguez Zapatero pero al tal Albite no lo conozco//¿por qué?

Es un columnista...

...que me gusta un montón, con un sentido del humor bastante peculiar y vaya, que me recuerdas a él.

Dónde escribe?

Gracias por el elogio//voy a tener que meterte un poco caña para que compruebes en propia carne lo peculiar que soy//Bs

Antes...

...escribía en el Diario 16, ahora lo hace en la Razón.
No me metas mucha caña que lo mismo me gusta y todo.

La caña, el sedal y el anzuelo//te voy a meter

Pero mira, xoxo//como los leones//te va a gustar cuando te la meta y te va a doler cuando te la saque

No he podido encontrar a ese Alpiste en la página de La Razón aunque, aún sin conocerlo, me extrañaría que me llegara ni al ombligo.

Feliz'06

Voy a subir a éste_

aunque es un kabrón_está más bueno que ninguno

Perdon...ejemm porreta..

mira, a lo mejor te parezco entrometida y cotilla pero es que ya me pica .. la curiosidad!..
Mira,, como sabes que bulky está bueno??
lo conoces en persona?? o has visto su foto??
Perdona si te he molestado.

Porque_

es un kabrón mu fino y ésos están buenos_no lo he visto pero lo imagino_los demás me parecen feos o gordinflones

Jajajajjaja

wueeeno.. puede que tengas razón.. pero también hay cabrones feos, eeeh?

Y ...

También hay ... feas//descríbete//eres ... y fea?

No sé..

mira mi foto..
yo no puedo opinar..

He visto tu foto

Te va a costar 300 y el desplazamiento si quieres que te eche un porvo..

Ajajjajajajja

Muy gracioso bulky...
pero ahora despierta, no quiero que me eches ningún porvo.

Lo comprendo..

todavía no has despertado//nadie te han f0llado bien//es frecuente porque buenos folladores estamos pocos//aquí, desde luego, ninguno

◀  Arriba de la página

Ayuda! siento impotencia con mi pareja!!!!....Mucho humo por aqui Publico oracion milagrosaMatrimonio o noHoy soy horáculo felicidades elisa61 Feliz año Mensaje de la forma de vestir de una chicaAlguien sabe lo que és un...Se me ha declarado mi mejor amigo!!No somos demasiado duros con elprojimo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam