Foro / Pareja

Malaga

Última respuesta: 10 de diciembre de 2005 a las 2:20
N
najua_9008623
8/12/05 a las 22:53


Lo siento, Mi preguntita no tiene nada que ver....mañana voy a málaga, aparte del museo Picasso que quiero visitar, alguien me podría decir lo que merece la pena ?(paseos,exposiciones barrios,tiendas..)

MILES DE GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

E
emilse_8617933
8/12/05 a las 23:19

La exposición del palacio episcopal
está enfrente de la Catedral y muy cerca del Museo Picasso, en el que te pegan una clavada de entrada que para qué.

Lo que te han dicho abajo es justo el Centro de Málaga, puedes añadir las calles Granada y Carreteria y alrededores, en ellas se centra la vida nocturna y diurna del centro. Estas últimas están tambien muy cerca de la Catedral.
Ten en cuenta que el centro de Málaga son unas pocas calles, se hace en un pis pas.

Un beso y que lo pases bien.

R
ruth_6743145
8/12/05 a las 23:20

A ver
Puedes visitar La Alcazaba, el Teatro Romano, el Castillo de Gibralfaro que están más menos cerca.

También puedes ver la Catedral, un Parque donde puedes encontrar especies exóticas de árboles y plantas, el puerto.

Barriosa pintorescos y un buen centro comercial en Calle Larios, hay dos Corte Inglés, buenas playas, mejores restaurantes y hermosos pueblos que visitar.

Por ejemplo, Ronda, Nerja, Antequera.

Y mucho más.

A
an0N_632920699z
9/12/05 a las 3:02

Yo soy de málaga
Bueno la verdad es que todo lo bonito por visitar está en el centro y también te aconsejo que vayas a la malagueta... Ve por calle larios, la plaza de la merced.. que es donde nació picasso.. y la Alcazaba no te la pierdas puesto que desde allí se ven unas vistas de Málaga y de su puerto increibles...
Málaga es una ciudad preciosa con un clima maravilloso ya verás como te lo pasas genial ... no te metas en tiendas..porque con el sol que tenemos aquí y lo bonito que esto sería una pena desperdiciarlo en una tienda infectada de consumistas..
Ahora han puesto hace poco por la plaza de la marina una estatua de hans Christian Andersen que dice... " La ciudad española donde me he sentido más dichoso ha sido Málaga"...(por algo será)

A
an0N_632920699z
9/12/05 a las 3:06
En respuesta a an0N_632920699z

Yo soy de málaga
Bueno la verdad es que todo lo bonito por visitar está en el centro y también te aconsejo que vayas a la malagueta... Ve por calle larios, la plaza de la merced.. que es donde nació picasso.. y la Alcazaba no te la pierdas puesto que desde allí se ven unas vistas de Málaga y de su puerto increibles...
Málaga es una ciudad preciosa con un clima maravilloso ya verás como te lo pasas genial ... no te metas en tiendas..porque con el sol que tenemos aquí y lo bonito que esto sería una pena desperdiciarlo en una tienda infectada de consumistas..
Ahora han puesto hace poco por la plaza de la marina una estatua de hans Christian Andersen que dice... " La ciudad española donde me he sentido más dichoso ha sido Málaga"...(por algo será)

Por cierto ..
Respecto al museo yo no he ido..porque es verdad que te cobran bastante caro para entrar, (algo que en mi opinión debería ser gratis)..así que no te puedo decir...desde luego que si no vas no te vas a perder nada.. pues lo mejor de Málaga no es desde luego ese museo

N
najua_9008623
9/12/05 a las 21:24

Muchisimas gracias por
vuestras recomendaciones... Os mando un besazo. GRACIAS!!

A
an0N_632920699z
10/12/05 a las 2:20
En respuesta a najua_9008623

Muchisimas gracias por
vuestras recomendaciones... Os mando un besazo. GRACIAS!!

De nada.
Si quieres puedes contarnos como lo pasaste allí y que te gustó más.. vale?
Un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir