| Contenido de las respuestas: |

Lo que me daría vergüenza de mi misma sería el hecho de plantearme una pregunta tan superficial e interesada como ésta. Por lo demás si, saldría con un chico que no tuviese coche, ni carnet de conducir ni dinero para comprárselo...
|
|
|
Jamás
y que me vean por la calle andando?. !que verguenza!!por Dios!. Tenemos una reputación que cuidar, y desde luego esto la echaria por tierra.
|
|
|
Depende de la carrocería del chico!!
hay cosas que no se pueden pasar por alto 
|
|
|
Ein?¿?¿?¿?¿
Yo flipo con este tipo de preguntas.
|
|
|
Mejor que no tenga
lo mejor es que no tenga, despues os le comprais a medias y le pagais a medias. Asi tambien es tuyo y no eres una interesada que solo va por lo que tiene el chico.jeje
|
|
|
Jajajaa
muy bueno. Cada vez que leo el título me hace más gracia. Sigues con la estadística? Pues apúntame en las que salen con un chico que no solo no tienen coche si no que ni sabe conducir ni tienen ninguna intención. Los autobuses sevillanos son testigos de nuestro amor. Aysch! qué bonito! 
|
|
|
Pro que pregunta tan mas tonta1!!!
Que no vez que aki ninguna es interesada y todas se guian por los valores espirituales.
p>D> Otra pregunta de esas y no las conseguiras no con coche.
Amen.
|
|
|
Pues si
si paga el taxi ok!en realidad no me gusta tanto tomar bus,me aburre y solo la idea del largo trajecto me desanima.no me daria verguenza pero es mas comodo un coche.pero no es un criterio mio.
|
|
|
Como diría jesulín im-prezionante
Lo que te deberías plantear es si no te da verguenza SOPORTARTE
Animo nunca es tarde para cambiar (pero un cambio radikal maja)
Saludetes desde spain-euskadi
|
|
|
Claro que si
Un chico importa por lo que es no por lo que tiene.
Besos!
|
|
|
No se si eres
hombre o mujer, pero la vdd alguien k valora a otra persona por lo que tiene ¿vale la pena? eso te deberías de preguntar yo te puedo decir k mi esposo y yo no tenemos auto y durante nuestro noviazgo tmpco y nunca me importó no me importó k él ganaramuy poco pues lo amo por lo que tiene en EL CORAZÓN no en el bolsillo.
|
|
|
Verguenza es que no trabaje
un requisito para mis futuros novios es que tengan bicicleta pues me encanta salir a pasear asi, y carro...pues...yo tengo asi que no me importa si tiene o no
|
|
|
No, prefiero andar tumbada
Que hacerlo de pie, no te digo.
Mira por esa regla de tres, mi novio no tiene coche, el coche es de la empresa, claro que parte de ésta es suya y que es un mercedes, pero no no tiene coche. Con esto no quiero alardear de nada, yo lo conoci en otras circunstancias, quiero decir que las apariencias engañan. Además si lo que no quieres es ir a pie comprate tu uno.
|
|
|
Mmm
A mi me daría verguenza tener una novia que me evalue por un auto. Es muy triste valer por algún objeto..
|
|
|
Si me
gustara el chico sí, el coche me lo compro yo y listos!!!
Saludos!
|
|
|
A mi me apasionan las motos jeje
pues o la verdad es que para andar a pie, como que no. pero tampoco me importaría creo. aunque siempre mejor que tenga un buen coche jeje. bueno en mi caso prefiero las motos jaja
|
|
|
Bueno..., si tiene patinete...
....igual saldría...
|
|
|
Qué poco glamour
ve en taxi, o búscate chofer, pero mira que buscarte uno que conduzca, puaffffffff
|
|
|
¿y él saldría
con una descerebrada? sin comentarios.
|
|
|
Saldria
con el muchacho....pero no saldria del coche claro jaajaja
|
|