Foro / Pareja

Comidas de empresa!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 14:29
A
an0N_805531399z
30/11/05 a las 18:18

Hola a todos y a todas, llegan las navidades y con ellas las famosas comidas o mejor dicho cenas de empresas.
Mi marido lleva 6 meses en la suya y dice que no tiene un especial interes en asistir a la cena aunque tampoco quiere desentonar. Parece que llevarse a las parejas no esta de moda y eso que cada uno se paga lo suyo, vamos que no invita el jefe, son los propios trabajodores y trabajadoras quienes lo organizan.
Pues aqui viene el DILEMA:
si me callo y no pongo ni pegas ni nada, me espera un sabadito bueno, sola en casa cuidando de mi hija y embarazada de otr@ mientras el se lo pasa bomba y si le digo algo o de el mismo sale el no ir porque prefiere cenar y gastarse su propio dinero con una compañia mas agradable pues en el trabajo le dicen que no va porque su mujer no le deja?
Qué opinas? es normal que no me vuelva loca la idea de quedarme sola un sabado por la noche? fijaros que si fuera de dia lo llevaria mejor puesto que estaria de un lado para otro y no echaria muchas cuentas?
creeis que soy celosa y posesiva si le muestro mi malestar ante el hecho de que quiera irse?
soy egoista? es solo una vez al año?
....
gracias por vuestra opinion

Ver también

L
lee_6193236
30/11/05 a las 19:03

Sal
Este sabado mi marido tb se va de cena de empresa...y tmpc va la mujer de ningun compañero asi q yo no voy...pero salgo de fiesta con mis amigas!!
Deja a tu niña con tus padres o con una canguro y diviertete

Z
zinab_5955917
30/11/05 a las 19:16

Y estoy con geisha
mi marido se va el sabado 17 y yo no tengo ningun problema. Si se van de pvtas, cosa que dudo, no hace falta tener una cena del trabajo... durante un tiempo vivia encima de un lupanar y te juro que la gente iba mas de dia que de noche... y mira tambien va bien salir un dia sin el marido o sin la mujer, para poder explicar algo al dia siguiente y echar unas risas.

Yo esa noche la aprovecho para quedar con las amigas o simplemente para hacer alguna cosa de las que normalmente no puedo, por ejemplo ver una buena pelicula subtitutada que mi marido odia, cenar comida japonesa, beber un vinito blanco bien frio con el pijama puesto.... yo ya he hecho planes y no se quien de los dos se lo pasara mejor ejejejejeje

A
an0N_805531399z
1/12/05 a las 12:22

Hola
gracias por contestar y dar vuestra opinion.
la verdad es que me sorprende un poco la naturalidad con la que se plantea este hecho y eso que yo me considero moderna".
Yo creo que lo importante es que en la pareja los dos esten de acuerdo, y afortunadamente mi marido y yo lo estamos, al menos de momento.
EL dice que no tiene interes en ir y que ya pondra cualquier excusa para quitarsela de en medio, que no le merece la pena cenar con esas personas con las que no tiene demasiado trato ni interes y que prefiere que nos gastemos el dinero en una cenita nosostros. ademas piensa que a el no le gustaria que yo me fuera un sabado por la noche y el se quedara solo con la baby ni buscar unos planes alternativos.
asi que no hace a los demas lo que no le gusta que le hagan a el.
de todas formas, yo no considero que nuestra vide gire solo alrededor el uno del otro pero a lo largo del dia hay momentos para todo, yo quedo con mi grupo de amigas a tomar cafe y el va con sus amigos a tomar cervezas,
en fin que estamos buscando nuestros propios planes y ya esta.
gracias

A
an0N_805531399z
1/12/05 a las 12:49

Hola cuca!!
bueno, la verdad es que cuanto mas leo los foros de relaciones mas me doy cuenta de cuan variados somos todos.
como he dicho el no tiene interes en asistir, es mas lo considera hipocrita hacer el papelito pues todos los dias le estan puteando, ademas no le apetece pagarle los cubatas a los ricos""
de todas formas, el mismo me lo ha dicho, han elegido un restaurante que esta justo al lado de los pubs de copas, van todas las chicas sin novio y con muchas, muchas ganas de marcha. y los tios, sobre todo los mas mayorcitos ya estan planando irse luego a un conocido bar de p.
vamos que yo confio en mi marido pero cuando el te cuenta eso como se te pone el cuerpo?
a dios gracias que no quiere ir, yo encantada.

F
fausti_7072932
1/12/05 a las 13:34

Je, yo todos los años tengo pelotera...
Resulta que trabajo en una empresa fundamentalmente femenina, en plantilla somos 5 hombre y unas 60 mujeres, asi que no veas la nochecita de la cena el mosqueo que pilla la pareja jijiji, aunque si te digo la verdad tanta mujer junta, se ponen de un tontooo

Besos.

A
akoala_a8b6ebz
1/12/05 a las 14:29

Yo la tengo el lunes...
No sé porque te pones así, a veces es más un compromiso que otra cosa, lo de las cenas así. Yo voy a esa cena de Navidad, primero de estudiante y ahora por el trabajo. Y depende de los compañeros que tengas, te puedes aburrir mucho...
Por estas fechas me encuentro a mis amigos, también de cenas y van tan normal, que no es una despedida ni nada por el estilo!!
Me parece lo más normal que vaya, es casi casi como faltar al trabajo!!
Además a los jefes les gusta la participación, ejeje
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir