« 

Ayudda!!!que hacer cuando tu pareja se coquetea con alguien mas en tu propia cara?

Holas como estan??????Miren estoy con mi novio ya un buen tiempo,,se podria decir que nos llevamos bien porque si es carinoso y detallista conmigo pero resulta que cada ves que salimos, ya sea un bar o una discoteca o un restaurante donde hay mujeres (atractivas) el se pasa mirandolas como que se le "salieran los ojos"....yo reconosco ser celosa, y creo que eso no deberia molestarme "pues solo las mira" pero me he dado cuenta que el no solo las mira sino les planta la vista por un buen tiempo y las mira con una mirada tanprofunda que hasta mi me asusta,,,yo nose que hacer,,le he dicho y me ha pedido perdon pero el me dice : que puedo hacer si asi soy...y el otro dia me dijo "aso me conociste, no!" yo he quede fria y no supe que decir, el ha dicho que no volvera a hacerlo pero me molesta que yo me arregle tan bien y tan bonita y el vaya a coquetear con otras,,,,QUE HAGO?????porfa aconsejenme,,es mi primer pareja y seme hace muy duro el hecho de poder dejarlo,,,que hago porfis??????????????les paso esto a ustedes????????que se hace o se dice que yo he entrado en dudad inmensas,,si eso hace en mi cara peor a mis espaldas no???????o sera que estoy muy celosa????????????????????

besos! y ayudita porfis!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Oigannnnnnnnnn

oigan todos me dejan en dudas,,hasta ahora vamos 50% que siga con el y 50% que no!!!!!!!!comptencia o que??jajajajajja no gracias a todos por los consejos!

Cortar

yo cortaria con el

Mmmmmmmm

por: anabella111

me dejan en dudas!

Aja

eso de cortar con tu relacion nose lo veo muy exagerado,,y mas si es tu esposa/o,,en mi caso es mi novio, pero pues el primero y yo todavia 19 anos,,soy joven como para amargarme la vida por celos,,pero esque no es por nada,,soy celosaaaaaaaaaaaa hasta los cielos! que es eso? creo que mi pareja ha influenciado en eso!

No no no

NO TE RESPETA PARA NADA COMO ES POSIBLE QUE HAGA ESO QUE TONTO
AMIGA DEJALO CONSIGUETE UNO MEJOR

QUE TE DE TU LUGAR
UN HOMBRE QUE TE QUIERE NO ANDA MIRANDO A OTRAS CHICAS

SE PASO

DEJALO Y SI TE QUIERE TE BUSCARA PERO PONLE TUS CONDICIONES

Nose

nose dejar a alguien por eso?

No te respeta en absoluto.

Todos tenemos ojos y miramos a los que nos resultan atractivos, pero una cosa es mirar y otra pasar el escaner de rayos x, que me parece que es lo que hace tu novio. Respecto a que sólo las mire, pues puede ser, no tiene porque significar una infidelidad, claro, pero no es agradable.Me parece una excusa muy tonta decirte que tú ya lo conociste así, la gente cambia, toda, a veces para bien y otras para mal Seguir haciendo lo mismo sin cortarse sabiendo que te molesta, solo significa una cosa: pasa de lo que sientas. Otra cosa sería si los dos lo hicieran con naturalidad y comentaran sobre hombres y mujeres atractivos.
No se pude estar con alguien por miedo a la soledad: ya aparecerá el hombre que te mereces.

Dios te oiga

hay ojala que dios te oyera con eso de que ya encontrare alguien mas!
besitos

Ummmm...eso no sé

por: frankk15

no esta un poco anticuado??..encontar a alguien como si fuese un flamante caballero en su blanco caballo??

Creo que a veces es eso en parte..lo que no hace apreciar como son las personas...y despùes vienen o pueden venir las sorpresas...no sé...se feliz sin esperar encontrar nada y sabras ver lo que hay detras de una mirada...sino quizas siempre haya un aspid durmiendo cerca del tesoroo supuesto tesoro..y no sé...no hay tesoro que se precie que reclame sin luchar tu esperanza y tu honor...tu belleza y tu calidez..tú puedes..si quieres surcar los Mares y llegar a los confines del Universo conocido..pero tendras que conectar con la propia Naturaleza..sintiendo la lluvia caer..el Sol..elevarse...y la noche apagandose sin sentir mas que calma...y paz...

No se puede percibir a nadie..sin algo más..sin el sextante adecuado...sin la brisa necesaria...solo estan ahí..y tú..yo..el..ella..todos ..podemos encontrarla...la brisa..y dejarse conducir por sus brazos amables y sinceros...y desviarnos del Cabo de Hornos...donde yacen miles y miles de embarcaciones que deseaban más de lo que debian.

Besos y buen viaje...a donde quieras viajar.

Uyyyyyyyy

se feliz sin esperar encontrar nada y sabras ver lo que hay detras de una mirada,,,es frase me mata!!!!!!!!!!

por: susucapoal

Sin palabras me dejas.

Me despido y doy ya las buenas noches, que si no, no hago nada esta noche. Besos.

Te doy dos opciones

usa aquella que creas más de acuerdo con tu caracter en el momento que él mire a otra:

1. Lanzas un gritito tonto y dices... "¿Has visto? que pe-da-zo de tio, por Dios, hombres así los tendrian que prohibir. Y cómo me miraba!!! Por suerte tu estabas con aquella pedorra wenorra del otro lado y no te has dado ni cuenta. He pasado un apuro... Porque tu no eres celoso, verdad??

2. ¿Quieres que le diga algo? Te veo tan necesitado que no me importaria decirle que me quieres poner los cuernos con ella. Si el dice que si, levantate sin más y vé hacia ella. Dile, perdona, ¿nos conocemos? ¿no fuimos funtas al colegio? e inventate cualquier cosa, es igual pero haciendole la pelota. Las mujeres nos encanta
eso de otra mujer. Y cruzas tres frases, las que sea tanto da... Vuelve a sentarte y di a tu pareja: que ha quedado alucinada de que un sapo como tu estuviese con una mujer como yo. Veras como toda la noche ella te sonrie y el no sabe donde esconderse.

Por desgracia a hombres descerebrados mujeres inteligentes. Hay que educarlos como a los niños. Con los años les baja la testosterona y se calman. Eso o buscate otro, al menos con más clase, que algunos miran pero saben disimular y no herir a quien dicen que aman.

Hay amiga

uyy amiga muchisisimas gracias sabes que estoy en mi Universidad y pues no paro la risa y todo mundo esta que me mira con una de esas miradas como quien dice "y a esta que le pasa?" oye sabes que esas dos tacticas me encantan la segunda me fascina pero que tal si se hace el loko y dice "quien yo????viendole a quien???????"

Hola,no sé

es un tema con muchas variantes,y dadas sus contestaciones...no parece tener las cosas muy claras..al menos lo de compararte con las muejres que ve..es como si fuera una fruteria...y no diera valos a la relacion...saber separar las cosas...pese a que le guste mirar..o coquetear..no es malo en si mismo...pero si que no te valore o te compare...eso podria ser señal...que eres una novia..sin mas...no sé...extrapolarlo a futuros coqueteos es secundario..porque no lo sabes...pero si sabes..esto...y yo te conoci asi...??..eso puede ser sintoma de su caracter oculto..de estar en una mala racha interna..o vete tu a saber..aclara que eres para el...independientemente de estas miradas o sionrisitas...creo que es lo fundamental.

Coquetear mno es malo..si se tiene lñas ideas claras y se sabe expresar las cosas en su contexto...si estais juntos ..o el esta junto a ti..por las razones adecuadas...esto sera un tecnicismo...sin mas..sino podria ser sinonimo de que algo esta inmaduro...en los conceptos o en los sentimeintos..

Preguntale...sin celos que valgan ni recurrencias de estas..centrate en ti...y en lo que el sienta por ti..sin mostrar inseguridad solo curiosidad...que a veces se confunde..

Los celos a veces son inevitables segun que personas...pero a veces pueden ser oportunidades de aclarar conceptos y realidades...si le hablas de vuestra relacioin..y se muestra tan impreciso como esos coqueteos...creo que la relacion estaria muy poco hecha...y seria recomendable...darle su importancia...para bien o para menos bien.

Ciao bella.

Gracias

gracias por tus consejo, creo que si desde el principio uno no confia en su pareja pues despues sera demasiado tarde para poder confiarn en ella,,,yo al menos te digo que no confio en el,,pero no quiero separme de el porque ya lo hice y al hacerlo por un par de semanas me he sentido tan vacia, sola, triste y no he encontrado a ese alguien,,,,nose que pasara,,,pero quisiera poner fin a este comportamiento tonto que tengo!

Hola..si puedo comprenderlo

por: frankk15

es quizás..inexperiencia sentimental..y te atrapan estas cosas..de las separaciones..que si me equivocado de persona y esas cosas..no pasa nada,a veces las cosas son asi..y no eres culpable de nada,presumo que eres joven..ybueno tienes mucha vida por delante..y siempre hay personas que saben apreciar a mujeres como debe de ser,teniendolas a su lado..sin buscar excusas..que se mire a veces es normal...pero que esas miradas profundas sean dirijidas hacia quien deben..y claro las palabras adecuadas...que si..son solo mpalabras..ya a veces se malentienden...pero repito comparar a la persona con la que se esta..con otras que son solo miradas hormonales...lo considero muy sintomatico...de inseguridad y de irresponssabilidad.

No es tu culpa...tu eres libre...y hay muchos alguienes esperando a mirarte como mereces...con seguridad y responsabilidad.

Todos..todas pasamos por cosas parecidas..es normal..nadie nace sabiendo todo o actuando como quisiera.

A veces amar consiste en mantener la calma ante lo negativo...auqnue se pierda o nos arriesgemos a perder a las personas..eso es un eufemismo a veces...porque no estan con nosotros ...de la forma adecuada...y incluso es mejor que pase al principio..que se alarge y sea mas doloroso despues.

Respira hondo..calma tus ideas..y tus sentimeintos..ya habla clario y alto...eso sera suficiente para despejar dudas...y tener todo lo que desees a tu alcance...biens ea hoy o mañana...o pasado mañana...pero tu tendras el control de tu corazon...y te permitiras compartirlo con quien lo merezca y con quien....sepa darte la seguridad de su aliento...sin que te tengas que preguntar nada.

Besos y animo con lo que fuera.

Gracias

creo que en eso de ultimatun no he pensado pero sera buena idea,,haber pero como sabre si no me esta poniendo los cuernos a mis espaldas?????????ahhh ahahhh???????????ahi si detective o que?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que fatal se siente, me invade la tristeza
por: tristezas2
10
  Para todos los que se preocuparon por mi perrito... gracias
por: raiza13
1
  Desnuda (ya puestos, quizá logre distraerme aunque sea un poco)
por: triskilla
15
  Comidas de empresa!!
por: luzma34
9
  ¿me considerais alegre (cuando no estoy de bajón, joer)? (s/t)
por: triskilla
6
  Wowwww...estoy alucinando con mi visado
por: celeste2003
2
  Como no sentir celos e inseguridad?
por: tocada1
9
  No te vayas truno...
por: rowena741
9
  Para arenas y pepir