| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Mi novio me ha dejado por tirarme un pedo sin querer

hola a todas, llevo con mi novio vamos hacer casi 1 año y el otro dia al hacerme el sexo oral me salio un pedo sin querer y me disculpe y no sabeis que verguenza pero el me llamo cerda y me dijo que me tirase pedos en la cara de mi put padre, asi q me siento mal, aun lo amo pero creo que voy a hacer el sexo con nadie mas, estoy acomplejadisima de esto.
me podeis dar vuestra opinion y que hariais en mi lugar, me siento una cerda y una guarra pero fue sin querer , ademas creo que no fue ni un pedo solo fue aire que cojin o algo asi.

¿Qué es el deseo sexual?
¿Qué es el deseo sexual?
¡Explora tus zonas erógenas!
¡Explora tus zonas erógenas!

K ped0o kn ese wey ??

h0la k tal pues mira. yo apenAs llevo 3 meses kn mi noviA y jamas la dejAria x una tontera asi. hace diAs le estAba haciend0o sex0o orAl a ella y en eso pues ocurrio lo mismo k a ti. x un momento me kede asi un poco pensAtivo pero no le dijE nada per0o dEspues pues me dio risA. per0o ella komo que se ked0o esperando k yo le dijera alg0o al respect0o. per0o yo lo unico k hice fue dArla una pekeña palmadita cariñosa en la piernA. no se si se dAria cuentA k lo hice x lo k pAs0o. pero en reAlidad no me m0lest0o en lo absolut0o. simplemente dije asi komo le pas0o a ella me puedE pAsar a mi. y eske realmente el sex0o orAl es muy relajante cuand0o ella me lo hace a mi pues sient0o realmente k no existe nada a mi alrededor y es cuando me relajo totAlmente. per0o siemplemente la reaccion de el y0o como h0mbre te digo k no es la correctA. simplemente es el NO TE AMA !!!. sAlud0os.

Jajajajajajajajaja

No te preocupes chata, esa fué la prueba del algodón, él no la pasó... suspendió, demostró que no era digno de tí, totalmente gilllipholllas

Qué imbécil...

por: patriciateresa

está claro que él no te merecía, a mi me pasó una vez lo mismo que a tí y llevaba un año y medio con mi pareja, y sabes lo que hizo, se echo a reir..... eso le puede pasar a cualquiera, no eres una guarra ni una cerda por eso ni mucho menos. está claro ese tio no te quería y no te merece......
sigue la vida!!!!!

Eso me da mucha risa

jajajajajajajjjaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dile a tu novio que el que quiere el perro, quiere la chanda........................ ..

Esas cosas pasan

esas cosas pasan.
pero por suerte a mi nunca me a pasado cuando tengo sexo oral. pues primero lo hacemos oral y luego de todas las formas posible jajaja..

A

si te dijo eo despyes del pedo es que no te quiere real mente tanto como dices

dile que sientes aberte tirado el pedo pero que no tiene derecho a decirte eso

No pasa nada

si estas bien cachonda no pasa nada,
es un pelotudo a demas es comun
a mi una ves me la estaban encajando y se me salio un gas y seguimos como si nada
dejate de ... y cojete lo cualquier cosa que se mueva
xxx.

A mi me paso lo mismo..

pero con dentes resultados, despues de tener sexo con mi pareja se me salio un pedo muy sonoro, yo me puse de todos colores, pero la reaccion de mi pareja fue la mejor, simplemente se rio y me abrazo molestandome por ruidosa, pero me hizo sentir super bien pues fue lindo y cariñoso, sin culparme o imponerme mala cara.
asi que desde ese dia me tiro pedos como loca.. m¡no mentira,, no se me ha vuelto a salir otro, pero si llegara a pasar se que no tendria importancia alguna...

ese chico que hizo esa enorme tontera de algo tan pequeño no vale la pena, imagina un dia se te salga otro pero en publico y estes con el, lo mas seguro es que te juzge, condene y crucifique delante de todo el mundo y no sabras de que avergonzarte mas, si del pedo o de su actitud...
pienso estas perdiendo tu tiempo con una persona tan cerrada de mente...

besitos y saludos.

tsela

Tus pedos deben ers ricos olertelos

por: jeffrey361

a mi me gustaria que mi novia se tire pedos delamte de mi

A mi tambien me ocurrio

por: aurora924

no te preocupes a mi tambien me ocurrio lo mismo pero no pude de la risa el no me dijo nada pero me imagino lo que se peso a pensar...... te entiendo por que eso uno no lo planea

Poema del pedo

El pedo es un aire ligero
que sale por un agujero
con un olor acedo,
que anuncia la llegada
de su amiga la cagada.

El pedo es un alma en pena
que a veces sopla y a veces truena;
es como el agua que se deliza,
que cuando sale nos causa risa.

El pedo es vida, el pedo es muerte,
Y tiene algo que nos divierte;
el pedo es aire que cuando va soplando
todo la va fumigando.

El pedo puja, el pedo llora,
Y a veces suena como tambora;
el pedo es aire, el pedo es ruido,
y a veces sale por un descuido.

El pedo es fuerte e importante,
pues le sale a toda la gente;
en este mundo el pedo cuenta,
porque todo mundo se los avienta.

Hay pedos gordos, hay pedos flacos,
Segun los gruesos que sean los tacos;
el pedo tiene algo monstrouso,
si te lo aguantas te manda al pozo.

Hay pedos tristes, y los hay risueños
segun el gusto que tenga el dueño;
el pedo es terco, el pedo es suavecito,
y apesta cuando sale con su juguito.

Si algun pedo toca tu puerta,
no se la cierres dejala abierta,
deja que salga, dejala que gire,
deja que alguien mas se lo respire.

Los pedos tienen muchos olores,
si no preguntale a los doctores;
este poema ya ha terminado,
y ojala ese pedo te los has echado
antes de que resultes bien cagado.

RECITACELO Y MANDALO A VOLAR POR IMBECIL

El problema de fondo

Es que el no confia en ti, creyó que lo habías hecho aposta, además su reacción...yo me buscaría a otro.

Se me hace que...

Ese tipo es extraterrestre que nunca se ha tirado uno?

Es un i d i o t a ! !

Como se le ocurre hablarte asi al G u e y?
No le hagas caso chica y no renuncies al sexo por culpa de él sabes que creo que te mereces alguien mejor que te respete y no ese animalazo poco sensible.

K fuerte

Ke pasa k tu novio nunca se le a escapado un pedillo o no sabe lo que es. Vaya pedazo de subnormal. Eso le puede pasar a cualquiera. Seguro que lo k te paso fue un pedo chochero (asi los llamo yo) son los que salen del chichi ya que te a entrado un poco de aire. Tu no te preocupes seguro que si llega a ser el a quien se le escapa no sería la misma situación. Y no renuncies nunca al sexo oral p or una tonteria así. Has dado con un payaso y seguro que ya encontraras a alguien que no te trate como te a tratado ese. K le den por culo y que se sigan tirando pedos en su ... cara.

Ni me imagino que hubiese pasado

si te hubieras cag666ao!!!!!!!!!!!!!

Creo q a mi me pasó algo parecido ja ja ja

pero no lo recuerdo bien

No estés mal por eso

Holaaa, no sientas mal por eso, es lo más normal del mundo, se te escapó y ya está, a cualquiera le pasa.

El que debería avergonzarse es él, si te ha dejado por eso es que es tonto o está loco, pero bueno hay gente pa tó. Para tener un novio así mejor quedarse soltera.

No te acomplejes por eso, olvidalo, le puede pasar a cualquiera y hay que tomarselo con humor.

Un beso

Repe

esto ya lo he leído yo antes, no sé si en este foro u otro.

Lo mismito. Palabra por palabra. y hace ya mucho tiempo ¿un poco raro no?

Lo que creo

Hola,la verdad que ese tipo de cosas suelen suceder,y mas al practicar sexo oral,no deberias de traumarte de esa manera,no creo que haya sido por eso que te dejo,debe de ser por alguna otra razon.Realmente crees que vale la pena privarte de tener sexo otra ves,por un chico que al parecer es un asqueroso,que no sabe de nada?

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta para hombres
por: enfemeninayo
5
  Mi novia es más alta
por: yaoming4
3
  Estoy desesperada
por: angeles3915
3

por: karinaramallo
0

por: princesspinkybeaumont
0
  Fidelidad sin sexo o sexo para desahogarse
por: annaxanna
23
  ¿cómo conquistar a una mujer?
por: roubacap
4
  En este foro hay hombres haciendose pasar por mujeres para fomentar el racismo
por: mariagata123
18
  Tan rico que es el sexo oral...
por: ori232
2
  Debo hablar con la mujer que ama mi marido?
por: almaluna111
29
  Estoy tan deprimida, mi corazon ya no puede con tanto dolor, me pueden ayudar por favor
por: princesamty1
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2012 enfemenino.com