Foro / Pareja

Carta

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 1:46
A
an0N_804959999z
25/11/05 a las 1:42

que pasa todos los dias espero que ese dia sea el dia en que por fin tu me digas que me quieres que soy lo más importante para ti y que quieres estar siempre con migo... pero eso nunca va a pasar ya que tu no me amas solo me quieres como amiga y nada más... ya no se... me confundo tanto no se si lo que yo tomo como señales de que me quieres son una muestra de amistad y yo las mal interpreto por que no entiendo como no me puedes querer... o que no te das cuenta lo que yo te quiero por lo menos dame una oportunidad solo te aprovechas de mi... te quiero pero te odio... como es posible que se puedan sentir dos sentimientos tan opuestos a la vez y por una misma persona deseo que te vallas de mi lado que me dejes sola y nunca regreses pero... tambien quiero que te quedes a mi lado para siempre y que nunca te vallas, aunque talvez nunca me querras.... ya no se que es lo mejor... te extraño tanto y estas tan cerca... todos los dias te veo esta semana te he visto todos los dias todo el dia y aun asi te extraño... no quiero perder lo poco que tenia de ti... que para mi era mucho... era suficiente pero como dicen solo te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes... perdon por no darme cuenta de lo que tenia pero ahora quiero que me entiendas estoy tratando de recuperarte pero yo jamas te dire lo que siento por ti a lo unico que yo puedo llegar es a insinuarlo... creo que ya lo he hecho asi que no se si lo que pasa con tigo es que tu tampoco me vas a decir o no sientes lo que yo siento por ti... me encantaria saberlo pero jamas te lo preguntare... me siento tan impotente, tengo las manos atadas por el miedo, el miedo a el que diran al que diras al que me mades a volar y luego me haga fama de rogona... si soy una cobarde, y no solo eso tambien es todo lo que me han enseñado que tiene que ser una mujer... una mujer no tiene que rogar, le tienen que rogar... no se cuanto mas aguante...no quiero parecer una rogona ayudame porfavor tu eres el unico que lo puede solucionar el diciendome no te quiero solo quiero ser tu amigo o el yo tambien te amo y quiero estar contigo siempre... pues estoy segura que seriamos la pareja perfecta

Ver también

C
cruces_6756128
25/11/05 a las 1:46

Ya he vuelto....
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
.
Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".
.
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
.
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
¡La besé tantas veces bajo el cielo infinito!
.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
¡Como no haber amado sus grandes ojos fijos!
.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido,
.
Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.
.
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.
.
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
.
Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise!
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
.
Porque en noches como ésta, la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.
.
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.
.
.
tenia ganas de recorda la poesia que mas me gusta, leyendo tu post, me ha venido a la mente.
va para el que desde hace unos dias es mi ex, el amor de mi vida, mi unico y mas querido amor. para siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram