Foro / Pareja

De qué van copioypego y vandalovandamm?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 8:30
L
laila_6525730
25/11/05 a las :08

Creo que se desternillan poniendo cosas para que las mujeres del foro nos mosqueemos. Allá ellos si se divierten así, yo me río con las gilipolleces que dicen, porque es que no dicen nada en serio, pero lo que es aportar, es que no aportan nada estos angelitos...

Ver también

A
angele_721752
25/11/05 a las :19

Ellos son
los superhombres... con sus superpoderes..

supercopioypego tiene la habilidad de analizar la mente femenina....y no le lleves la contraria,no eres mas que una mujer y no tienes superpoderes como el.

supervandalovandamm tiene el poder de analizar la belleza y descubrir proximos apocalipsis...tampoco le lleves la contraria...hay que llegar a su nivel,nivel que decide el con sus superpoderes.

un saludo.

E
emilse_8617933
25/11/05 a las 1:01
En respuesta a angele_721752

Ellos son
los superhombres... con sus superpoderes..

supercopioypego tiene la habilidad de analizar la mente femenina....y no le lleves la contraria,no eres mas que una mujer y no tienes superpoderes como el.

supervandalovandamm tiene el poder de analizar la belleza y descubrir proximos apocalipsis...tampoco le lleves la contraria...hay que llegar a su nivel,nivel que decide el con sus superpoderes.

un saludo.

Jajajajajaja
Sembráááááááá. Has estado sembrá Selen.

Muackkkkkkkk.

S
sheima_7284624
25/11/05 a las 8:30
En respuesta a angele_721752

Ellos son
los superhombres... con sus superpoderes..

supercopioypego tiene la habilidad de analizar la mente femenina....y no le lleves la contraria,no eres mas que una mujer y no tienes superpoderes como el.

supervandalovandamm tiene el poder de analizar la belleza y descubrir proximos apocalipsis...tampoco le lleves la contraria...hay que llegar a su nivel,nivel que decide el con sus superpoderes.

un saludo.

Copioypego no analiza,no.
El ADIVINA los pensamientos femeninos. Tiene una bola de cristal que recibio en el foro de esoterismo. De alli sus superpoderes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir