Foro / Pareja

¿no es así como funcionan?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 23:52
L
laila_6525730
24/11/05 a las 23:22

Lo he copiado de otra charla, pero decidme si no es verdad que en un gran número de hombres las cosas no funcionan así:

Yo a éste le guardo las distancias porque sé cómo se las gasta, o al menos es la impresión que me dio en las primeras citas. Al principio yo era más bonachona y le propuse ir al cine incluso un día, pero noté que él se subió como la espuma con algunas acciones ... y entonces tuve que poner el freno. Desde entonces ando con mucho cuidado con él, le examino y controlo sus acciones, no lo puedo evitar. Cuando yo vea una señal inequívoca de que realmente le intereso seré la persona bonachona que soy con familia y amigos, pero hasta entonces siento que tengo que estar alerta para dejar o no dejar pasar cosas. Así pienso yo, ¿A vosotras no os pasa que cuando dejáis pasar tonterías luego os cuelan cosas importantes? Que me perdonen los hombres maduros pero yo he notado que la mayoría funcionan así, si les dejas te pisan y si no quieres que te pisen hay que hacerles entender desde el principio que te tienen que respetar.

Ver también

L
laila_6525730
24/11/05 a las 23:52

Creo que eres un cotilla
aburrido que te metes en foros de mujeres sin compartir para nada la forma en que se plantean los temas en este foro. A mí me da igual ver tus comentarios por aquí, lo único que noto es que nunca aportas nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir