•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hola necesito vuestro consejo urgente!!!!!!

Hola a todos.. les cuento mi problema..
resulta que mi suegra esta en un pozo depresivo enorme desde hace unos meses y está muy mal...
lo ultimo es que esta ademas mal con su marido... que en definitiva es problema de ellos..
lo que si me incumbe y me pone muy muy muy como loca es que lo involucren a mi marido.. 1 lo llama su madre para contarle que esta mal con su marido y luego a los 15 minutos lo llama su padres para decirle lo mal que esta su señora..
el tema es que yo pienso que ya son adultos casi 60 años para comportarse asi... el esta en el medio y a mi me da bronca porque se pone muy mal y por temas laborales esta estresado y bajo muchas presiones...
mi postura y yo en su situacion seria decirle a mis padres que arreglen sus cosas o consulten un terapeuta de parejas...
el tema es que no es por egoismo.. porque mis asuntos con mi chico los arreglamos en casa hablando... el tema es que me parece una actitud un tanto infantil y no se que postura adoptar... para que mi chico no salga dañado que es lo que mas me e¡interesa... lo que yo haria seria hablarlo con el seriamente y decirle lo que pienso le guste o no.. hasta llegue a pensar en llamarlos a ellos y decirles que la corten ya...
en fin.. estoy que no se para donde disparar..
agradezco vuestro consejo!!!
saludos

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

No sé

parece el tipico tira y afloja de matrimonios jovenes que ponen a los hijos de por medio...en este caso es adulto..supongo..pues eso...es la respuesta...son sus padres..y eso no es agradable supongo..peor lo es menos...tnerse por tonto...yo bueno...haria lago mas o menos drastico...me plantaria..ante ellos...juntos...los padres..y les diria bambinos...dejar de hacer el tonto..o bien seguir haciendolo..pero no metais a vuestro hijo en medio de batallas que no vais a ganar...o esto o decirle a él..a tu marido que haga lo mismo...no con agresividad sino con enfasis controlado...delante de ellos...lo mismo asi espabilan un poco..no sé.

Besos bella.

Mmmmm

lo subo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Relaciones fracasadas
por: rociomm79
2
  Ayuda sobre el foro..
por: unaxy