Foro / Pareja

Relaciones fracasadas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 1:04
A
an0N_831719599z
24/11/05 a las 15:54

He tenido dos relaciones qe han fracasado, es posible qe haya cometido errores,pero en general mi impresion es de qe he tenido mala suerte..ahora hay una persona esta empezando algo pero tengo miedo al nuevo fracaso, no se si deberia hacerme ilusiones..

Ver también

R
ratiba_6970633
24/11/05 a las 17:05

Ve paso a paso
día a día y así no te desilusionarás.
Ke eres una persona ke se le gusta ilusionarse por naturaleza,pues no cambies, vive esa ilusión aprovechala y pa lante ke no funciona como tu veías en tus ilusiones,pues mira al menos lo has vivido como tu has kerido.

X
xumei_6406401
25/11/05 a las 1:04

Dos fracasos
Y otros diez que falten, no de verdad, quien sabe cuantos fracasos más podrá haber por delante pero debes pensar que es muy posible que no sean los únicos y que es normal, es lo que sucede en la vida; solo no hay que poner atención para llevar la cuenta, para ver cuantos has tenido, sino lo que puedas aprovechar de ellos, las vivencias, las experiencias, los errores que hayas visto, quien sabe a lo mejor esta próxima vez te va mejor o a lo mejor no, todo puede suceder.
Las ilusiones no se evitan por más que se intente, y aún así, no tiene nada de malo, siempre y cuando no se queden solo en eso, en sueños, en ilusiones, tu sabrás de quien puedes tener expectativas y de quien no.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir