Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Situación: relación "perfecta" si pontemos entre paréntesis la vida sexual!!!

 


Voy a plantear una cuestion q me anda revoloteando y revoloteando por la cabeza.

Todas las relaciones pasan diferentes momentos en su vida sexual, apasionados, exploradores, tranquilotes..., todos van siendo síntoma o reflejo de la evolución de la pareja.

Esta claro que el sexo es un factor muy importante en una relación, pero hasta que punto? donde está el límite en el que la sexualidad pasa barrera y supera o ahoga todos los demas factores, buenos factores de la relación?

Por otro lado, es posible que se pueda amar a alguien que no te da plenitud sexual? Podría ser soportable... pero hasta cuando?

Me interesan las opiniones constructivas.
Un besote.


Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
 

Sólo un ejemplo.

Imagina que has encontrado al hombre de tu vida, todo es maravilloso, incluso el sexo, entonces tiene un accidente y se queda paralítico, no se vale por sí mismo y por supuesto, no puede tener sexo (si no no vale el ejemplo) ¿lo dejarías de amar? Sólo hay una solución, y es NO, ¿por qué? Porque si "lo dejas de amar" por esta situación es que nunca lo amaste de verdad.

Es mi visión de amor, el sexo es importante, pero no lo único, y desde luego, en el amor, una palabra de tanta amplitud, el sexo tiene un papel más que secundario, lo cual no quiere decir que halla que enterrarlo irremediablemente en el baúl de los recuerdos, pero sí adaptarse a las circunstancias guiados por el corazón.

Besos!!!

 

Cuando se ama no importa nada mas

Yo pienso que cuando uno AMA es capaz de tratar de solucionar muchas cosassss.......cuando tu amas a una persona tienes la pasiencia necesaria para tratar de enseñar....moldear o simplemente aceptar a la otra persona tal y como es. De la unica forma que eso no podria funcionar es que la otra persona no sea reciproca con su amor.

por otra parte yo pienso que el sexo es primordial en una relacion...pero hay personass que no lo ven asi.....asi que mas bien yo diria que la importancia que le da cada cual en su relacion es precisamente y valga la redondancia, subjetivo.
Y finalmente en la sexualidad no hay limitess....no se puede poner barreras...o bien la disfrutas, la disfrutas al maximo superando todos los demas factoress o simplemente como dices los ahoga y todo termina.
Por eso es que uno debe tomarse en serio la teoria de tu media naranja....no creo que todo el mundo la encuentre.....pero al menoss....acepten a las personas como son.
Espero te haya servido de algo...bye.

 

Yo digo que puede haber sexo sin amor

pero amor sin sexo pos


beshos

 

Totalmente de acuerdo!!!

por: mujervirtual

 

Pues mi opinion es...

que cuando dos personas se aman la plenitud sexual esta asegurada, por lo menos eso me pasa a mi con mi novio, si tu amas a alguien que te ama, como no vas a disfrutar a tope del sexo? claro que si hay problemas la cosa cambia, y esta claro que también hay rachas, pero con amor todo va mucho mejor.

 

No me digas!!!

por: bellydancegirl

que es muy dificil encontrar a alguien tan compatible.... debo de ser muy afortunada


beshos

 

Si, si, si.

por: lubita00

Justo esta conclusión es la que saco, pero siempre pongo un "pero", un "haber que pasa", un "puede ser una racha...", xq yo a este chico lo amo, bueno, estoy segura de que lo he amado muuuucho y muy fuerte. Es muy duro aceptar que ya no es lo mismo...
No tengo un buen dia.
Un beso.

 

No te preocupes...

por: laurita262

no siempre todo puede ser perfecto. De todas formas si llevais tiempo mal en ese terreno, por que no lo hablais??? a lo mejor ahi tienes el por que ya no es lo mismo.
besazos guapa.

 

Yo no podría

amar a alguin que no me diera plenitud sexual. Es indispensable. Lo cual no quiere decir que a veces apetezca más que otras, pero siempre... satisfactoriamente.

Besos

 

Te doy mi opinión


Para mí la vida sexual en una pareja es importantísima..., aunque evidentemente no lo es todo... hay mucho más...

Pero es un porcentaje muy importante..., y con "vida sexual" no me refiero solo a acostarse juntos... es mucho más.. es la ternura, las caricias, los besos, los abrazos, el sentirse deseado, la pasión... y por supuesto el acostarse juntos.

En fin, para mí sexo y amor resultan inseparables...
Besos )

 

Eso eso

por: kirancilla

Digo que se puede prescindir (por cierto tiempo) del sexo - es decir, acostarse - pero cuando falta la ternura, caricias, abrazos etc., y ya no te sientes desead@... la relación pronto se acabará...

Besos, Kiran

 

Tdo depende

de la importancia que tenga el sexo para cada miembro de la pareja.

Es un componente importante que hay que tener muy en cuenta.

Si no hay acuerdo es dificil convivir por mucho que se intente. Tambien es verdad que se pasa por etapas, todos cambiamos con el tiempo, así hay épocas de sexo loco y otras de pasotismo. No está todo perdido.

Un beso.

 

Hola

En las relaciones estables y duraderas que he tenido la falta de apetito sexual o la insatisfacción sexual han aparecido siempre a la par que surgen otros problemas. Es decir, normalmente esos problemas sexuales han sido reflejo de otros problemas en la relación.

Para mí la vida sexual en una pareja es muy importante, es una de las cosas que más "vidilla" me da ... Lo que aún no sé es cómo hacer frente a ese descenso en la vida sexual, así como del grado de satisfacción sexual que parece ser que acarrea toda relación duradera. Hasta el momento no he podido averiguarlo porque mis dos relaciones largas terminaron a los tres años y medio aproximadamente.

Y, por supuesto, por muy compatible que sea con alguien en muchos aspectos, si sexualmente no me llena, no podré permanecer mucho tiempo más a su lado, ya que mi vida sin sexo (del bueno, claro)sería muy gris.

Saludos

 

Como bien has dicho,

todas las relaciones pasan por altibajos tanto en el plano sexual como afectivo, pero no creo pueda ser muy soportable durante mucho tiempo. En una pareja es muy importante el sexo, porqué no te dá plenitud sexual?, lo has hablado con tu pareja?, se preocupa el por ello?
un besote

 

Te explico un poquito mas

por: lubita00

Tengo una situación muy extraña para mi. Tengo una relacion estable y larga, y siempre he sido sexualmente muy activa. Con el tiempo siguo siendolo pero mi pareja esta "aplatanada", creo q acostumbrada a mi fogosidad ya no hace ni el intento por seducirme. Esta situación lleva asi muucho tiempo, disimulada por un velo de confianza, comunicacion, complicidad..., en definitiva de muy buenos compañeros. Y si, lo he hablado con él, y pone de su parte en un principio pero todo vuelve a lo mismo.
Intento que no se convierta en algo grave entre nosotros.. pero el tiempo y mi paciencia con él se estan convirtiendo en "indiferencia"?? Siento q me estoy alejando de él, quiero quererle, pero cada vez se me hace mas dificil. ¿Se me esta acabando el amor? La respuesta a esto me aterroriza mucho, xq se q me adora, y no quiero dañarle...

Un besote carroza

 

Estas hablando de cantidad o de calidad?

por: carroza

La calidad si ya ha pasado mucho tiempo quizá sea dificil solucionarla, si hablas de cantidad imagino que tiene solución, te lo puedes plantear de 2 formas, que bien no excites a tu pareja o que él no tenga tantos deseos como tú, si es esto segundo yo no romperia la relación, se que es muy dificil pero no lo haría. Es muy dificil dar más opinión sin conocer más, en fin. Un besote tambien para ti.

 

Ayyyyy!!!

por: Aridanne

Sí... Es una sensación horrible!!! Me recuerda a mis primeras incursiones en el mundo foril, cuando intentaba encontrar respuesta y ayuda por estos lares al declive amoroso-sexual que estaba viviendo...



 

Puedo preguntar??

por: lubita00

Puedo preguntar cual fue el desencadentante y el desenlace de tu historia??

 

Hola

por: Aridanne

Mi chico estaba permanentemente liado con sus estudios, trabajo y aficiones varias, así que nos distanciamos. Eso provocó en mí un resentimiento hacia él y un descenso del deseo sexual. Asimismo, él tampoco reflejaba grandes deseos de estar conmigo sexualmente.

Finalmente dejamos la relación. Nuestros problemas de pareja se reflejaban en nuestra vida sexual y nuestro distanciamiento como pareja fue total.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: luca194
0
  Quiero conocer a...
por: carroza
86
 
por: xochitlpatricia
0
  Bienvenidos al infierno ! donde todo tipo de cochinadas son permitidas ! un nuevo juego de satanas
por: limonlima
26
  Carta
por: maria21788
1
  Hola necesito vuestro consejo urgente!!!!!!
por: lachole
2
  Relaciones fracasadas
por: rociomm79
2
  Ayuda sobre el foro..
por: unaxy
2
  Cuántos os conoceis?
por: lorimey
6
  ¿qué pensaríais?
por: hastaqui
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com