Foro / Pareja

Emulando a santoskojones.......¿como me véis?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 15:29
N
ndongo_9127221
23/11/05 a las 14:44

Ale, a contestar todos. Más que nada, no me interesa desde un sentido de "quiero agradar a todo el mundo", sino a una especie de de de de.......¡de que quiero saberlo, vamos!

Ver también

E
emilse_8617933
23/11/05 a las 14:50

Es curioso
no te conozco como Sere, sin embargo te veo como ella. Por un lado rígido en tus opiniones con algunas cosas, radical y apasionado, cosa que me encanta y por otro alegre y encantador, muy dulce, simpático y pícaro.
Como si fueses una persona adulta y un chaval todo en uno (no se tu edad).

Un beso

N
ndongo_9127221
23/11/05 a las 14:51

Jjajajajajaja!
Bueno, pues por lo menos, serecilla a dado su opinión!

N
ndongo_9127221
23/11/05 a las 14:56
En respuesta a emilse_8617933

Es curioso
no te conozco como Sere, sin embargo te veo como ella. Por un lado rígido en tus opiniones con algunas cosas, radical y apasionado, cosa que me encanta y por otro alegre y encantador, muy dulce, simpático y pícaro.
Como si fueses una persona adulta y un chaval todo en uno (no se tu edad).

Un beso

Jajjajajaja!
Es verdad, tengo una dualidad bastante extraña, bueno, o que a veces extraña a la gente.

¡un besito!

A
an0N_548281399z
23/11/05 a las 14:57

Pues...
Te veo bien jijiji.
Eres una persona educada y correcta, con muchisimo corazon. Tienes muchas inquietudes y curiosidad por muchas partes de la vida, esto aveces te produce cierta frustacion o despresioncilla por no poder hacer lo que te gustaria. Creo que te sintes un poco encerrado en tu situaccion que te gustaria vivir de otra manera. Eres super familiar y leal, a esas personas que tienes en tu corazon las mantienes el cariño y el respeto por toda la eternidad. No te gusta hacer daño ni siquiera con justificacion y no te gusta que le hagan daño a nadie y mas si consideras que esa persona esta en desventaja, siempre te pondras del lado del debil, aunque eres capaz de sentirte o empatizar con las circustancias de cualquiera. Te gusta saber, y hablar cuando sabes de lo que hablas. Observar antes de hablar. En definitiva eres un encanto al que desde mi punto de vista solo le hace falta tomar las riendas de su vida.

N
ndongo_9127221
23/11/05 a las 15:08

Ahí ahí!!
Como me conocéis!

N
ndongo_9127221
23/11/05 a las 15:11
En respuesta a an0N_548281399z

Pues...
Te veo bien jijiji.
Eres una persona educada y correcta, con muchisimo corazon. Tienes muchas inquietudes y curiosidad por muchas partes de la vida, esto aveces te produce cierta frustacion o despresioncilla por no poder hacer lo que te gustaria. Creo que te sintes un poco encerrado en tu situaccion que te gustaria vivir de otra manera. Eres super familiar y leal, a esas personas que tienes en tu corazon las mantienes el cariño y el respeto por toda la eternidad. No te gusta hacer daño ni siquiera con justificacion y no te gusta que le hagan daño a nadie y mas si consideras que esa persona esta en desventaja, siempre te pondras del lado del debil, aunque eres capaz de sentirte o empatizar con las circustancias de cualquiera. Te gusta saber, y hablar cuando sabes de lo que hablas. Observar antes de hablar. En definitiva eres un encanto al que desde mi punto de vista solo le hace falta tomar las riendas de su vida.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
De verdad que me conoces!!!

impresionante!

E
emilse_8617933
23/11/05 a las 15:14
En respuesta a ndongo_9127221

Jajjajajaja!
Es verdad, tengo una dualidad bastante extraña, bueno, o que a veces extraña a la gente.

¡un besito!

Esta bien, así puedo escoger
- R: ¿Con quien quieres hablar hoy?.

-Z: Estoy tontina, así que quiero al Round divertido y pícaro.

Y así siempre. Me encanta.

Un besín

N
ndongo_9127221
23/11/05 a las 16:03

Ohhhhhhhhh!
Guau!, buenas referencias!. Yo fui un poquillo brusco al ppio contigo, porque pensaba que eras un troll. Pero está visto despues que para nada!.

R
ratiba_6970633
23/11/05 a las 16:06

Me caes genial, ya lo sabes
eres dulce, sensible,gracioso,picarón, aunke a veces te veo como si estuvieras bañandote en un lago de romanticismo triste ke te hace añorar cosas ke nunca has hecho y me dan ganas de darte un guantazo pa ke reacciones y las hagas ...bueno esa es la imagen ke yo sola me he construido de ti jajajajaja. Tienes una voz muy muy delicada y pareces un niño pekeño jajajajajaa
Te adoptaré como hermano pekeño.
GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xxxxxxxxxxxxXXXXXxxx

N
ndongo_9127221
23/11/05 a las 16:13
En respuesta a ratiba_6970633

Me caes genial, ya lo sabes
eres dulce, sensible,gracioso,picarón, aunke a veces te veo como si estuvieras bañandote en un lago de romanticismo triste ke te hace añorar cosas ke nunca has hecho y me dan ganas de darte un guantazo pa ke reacciones y las hagas ...bueno esa es la imagen ke yo sola me he construido de ti jajajajaja. Tienes una voz muy muy delicada y pareces un niño pekeño jajajajajaa
Te adoptaré como hermano pekeño.
GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xxxxxxxxxxxxXXXXXxxx

Gracias!!
Tú si que eres guapa!1

I
ieva_5172957
23/11/05 a las 18:43

Un dulce...
jajaja, bueno, eso lo resume todo. Pero en fin, me caes muuuy bien, me pareces dulce. Me gusta que te interesen ciertos temas que a mí también me interesan , y un día tenemos pendiente charlar sobre cine -bueno, tú hablas y yo te escucho

Ya te he dicho muchas veces que te veo muy parecido a mí, y pienso que es por el hecho de compartir signo y ascendente, pero como tú no crees en esas cosas, pues nada



A
astou_9436860
23/11/05 a las 22:25

Te veo
en una galaxia muy muy lejana

L
liyi_5767747
23/11/05 a las 22:35

Pues yo
Te veo como un chaval muy majo. A mi por lo menos me caes de maravilla.
Por cierto, que al final fuimos a ver la de la novia cadaver, y está muy chula.
Un saludo.

A
astou_9436860
23/11/05 a las 22:40

Querida amiga mía,
yo no soy Round, soy triski y mi charla está por otro lado.


Besos, aún así jajajaja

N
ndongo_9127221
24/11/05 a las 15:29

Muchas gracias a tod@s por contestar!
Es que tengo mucha bulla, pero prometo contestar a cada uno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram