Foro / Pareja

Un poko largo pero es k toy hecho un lio , ayuda plis...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 16:30
J
jonai_9594627
22/11/05 a las 16:45

Wenas , me da un pokillo de verguenza pero soy un tio aunque esta pag sea pa chicas... y es q me sucede una cosilla.

Yo nunca he tenido muxo éxito con las tias , pero en Septiembre empece la universidad y de 130 k somos o cosa asi, alomejor el 80% son tias , y logicamente, empece a relacionarme e irme con 4 chicas. 3 de ellas tienen novio y justo 1 no. En principio yo me sente al lado de 1 de las 3 que tienen novio xq a primera vista fue la k más me atrajo y me di cuenta que la que no tenia novio estaba sentada delante y me miraba y lo deje pasar. Al siguiente dia en el sitio de la xica anterior extrañamente se sento ella lo k me hizo sospechar... el tiempo a pasado ace casi 2 meses k empezo todo y tb han pasado muxas cosas. desde el principio empezamos a entendernos bien , a tontear y esas cosas, un dia la acompñae a un sitiok taba bastante lejos yo solo y ninguna de las de novio fue , algo kiere decir, ella se puso muy contenta.

Más tarde en un botellon , llego lo k me dejo un poko loco... hablando del tema gay y tal , komo yo los defendia salto con la clasika bromilla de "eres gay" y s elo dijo a 2 de las k tien novio y una de ellas dijo delante mia klaro "entonces tus opciones con él , olvidate" a lo yo me reí ingenuamente xq creia k era una broma.

a parte de eso han pasado mas cosas pero lo que realmente me tiene moskeao es k en un dia en la cafeteria ella se acerko a una makina expendedora y la dije " k t vas pillar , tal.." y ella me dijo toma sujetame esto y me dio su movil boka arriba y la cartera de mano encima.. al terminar la digo toma y me cogio solo la cartera y yo insistí pero parecio komo acers ela tonta y me decia k lo siguiese sujetando y al mirar resulta que vi k tenia puesto una especie de fondo del movil k ponía " TE QUIERO " yo no supe reaccionar y mas tarde se lo devolvi. A partir de entonces yo me pensaba que ya estaba en el bote y la emepce a coger de la cintura mas de la cuenta y a tart detras suya mas de la cuenta pero nada... y como me empece a cansar de k ella no hiciese nada dede tonces yo tp hago nada y llevamos unos ultimos dias k apenas tonteamos e incluso ablamos muy poko asi que por favor os pido veustra opinion.

¿ese "te quiero" era para mi, o fue casualidad?
¿me quiere y se esta aciendo al tonta?

Por favor chicas contarme vuestras artimañas xq yo no las entiendo y estoy perdio

Gracias.


Ver también

J
jonai_9594627
22/11/05 a las 16:52

Te referiras a ella
será ella la adolescente xq es ella la k me puso el te kiero en vez de decirmelo y la k actua aora como si nos conociesemos desde ace 3 dias

S
saba_8112823
22/11/05 a las 16:57

Dale caña!
Ese jueguecito al final te acabará cansando y lo que querrás es que ella tb tome decisiones así que sigue así y no des señales de vida ya que si es cierto q ella quería algo intentará ponerse en contacto contigo. A partir de ahí, sé más directo y si quieres algo con ella díselo y no dejes q las cosas se alarguen.

J
jonai_9594627
22/11/05 a las 17:28
En respuesta a jonai_9594627

Te referiras a ella
será ella la adolescente xq es ella la k me puso el te kiero en vez de decirmelo y la k actua aora como si nos conociesemos desde ace 3 dias

... que makinas
estais hechos unos fieras lo adivinais todo, si tengo 18 años y ella tb, y la verdad k gustarme no se si realmente me gusta del todo yo creo k algo si pero si es cierto k esoty esprando a saber k a ella le gusto por k al irme solo kon este grupito si la cago k me kedo solo mirarlo tb por ese lao

De toas maneras muchas gracias seguid dandome mas consejos plZZ

J
jonai_9594627
22/11/05 a las 19:04

Vale pero aclarame las cosas
La gusto o no segun lo k he contao?
x q me decanto me lanzo a ver k pasa (con las consecuencias de poderme kedar solo sino la molo) o me ago yo tb el durete y flirteo kon otras? sigo exo un lio aunk gracias x los consejillos.

J
jonai_9594627
24/11/05 a las 16:30

Seguimos igual
Parece que ya hablamos bastante más aunque no llega a ser lo de antes... es posible que yo creyendome que el te quiero iba pa mi, kisiese k ella se diera prisa y se lanzara pero parece k no es su intencion y quiza por eso me he comio la cabeza mas de la cuenta. Pero aora la duda esta en: 1) no era para mi y definitivamente no hay nada entre nosotros solo kiere ser mi amiga, o 2)si iba para mi , la gusto algo pero aun quiere darle tiempo al tiempo

Opiniones plz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir