Foro / Pareja

¿...qué considerarias vosotros...? opinad por favor...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 14:54
N
nasma_5936084
22/11/05 a las 15:03

HOLA,bueno, os cuento otra de mis historias. Hace unos meses entro a trabajar un chico en mi empresa, guapo, deportista profesional, encantandor, hablable...empezamos a coger confianza, y cuando ya casi la teniamos, estuve dos meses lejos de la empresa por otros movitos. Nos llevamos genial, en incluso, hasta me ha invitado a partidos ne los q juega, y q he ido a ver.El problema es q creo q me enamorado de él, y yo dudo si el siente lo mismo. Hay veces q ha hecho comentarios, q parece qm estaba tirando los trastos, pero luego igual, ni me decia nada. No tengo movitos para pensar q no le gusto, pero tp q le gusto. He hablado con algún amigo, y me ha dixo q le exprese mis sentimientos a ver q pasa. El esta medio con una, pero me ha contado por su propia boca, q es una buena chavala, pero q no lo ve claro y no kiere hacerla daño porq no la gusta, nada de lo q el hace. Nos hemos mandado algun q otro sms, empezando siempre yo claro, etc.. alguna vez me ha dixo asi en bromas q me echaba de menos en el curro.. enfin, tipicas chorradas supongo. Ayer me decidi, a contarselo y le mande un sms diciendole, q me gustaria kedar con el un día, y hablar de algo q kiero contarle. NO recibi respuesta, y hoy en el trabajo ha estado normal conmigo, pero no me ha dixo, ni esta boca es mia respecto al sms.. con lo cual a mi me ha sentado mal, y creo q lo ha notado. Pero bueno, con las mismas la jornada se a acabado y se ha ido a casa.
¿Q puede significar esto? Me como tanto la cabeza, porq hace no muxo lo pase mal por mi relación, y creo q tengo miedo al rechazo de esta persona. En cualkier caso, yo creo q no estoy a su altura, por muxas razones... no sé.. chicos, vosotros sabreis mejor, ¿cuando haceis eso q significa? chicas dazme tb vuestra opinion, se q no son muxos datos, pero necesito saber opiniones para al menos aclarme algo...

besos para todos.

Ver también

P
pili_7850980
22/11/05 a las 15:20

Hola guapa
pues yo pienso que si ha hecho como si no pasara nada despues de leer tu sms, una de dos: o se lo tiene que pensar un poco o es de los que piensan que "donde tengas la olla no metas la p...", no se patito, pero si lo tuviese claro te habria dicho algo, no???
no se, a ver que pasa mañana.
ya nos contaras, muchiiiisima suerte.
un beso.

N
nasma_5936084
23/11/05 a las 15:11
En respuesta a pili_7850980

Hola guapa
pues yo pienso que si ha hecho como si no pasara nada despues de leer tu sms, una de dos: o se lo tiene que pensar un poco o es de los que piensan que "donde tengas la olla no metas la p...", no se patito, pero si lo tuviese claro te habria dicho algo, no???
no se, a ver que pasa mañana.
ya nos contaras, muchiiiisima suerte.
un beso.

Para laurita262
... Como me dijiste q te contara q me pasaba hoy respecto a este tema, te dire, q hoy tampoco me ha dixo nada, con lo cual, y aunq es raro, creo q no voy a insistira mas porq creo q pasa de hablar como de la mierda. En fin...otra vez será.

Gracias y un saludo.

W
wenqi_5289218
23/11/05 a las 16:21
En respuesta a nasma_5936084

Para laurita262
... Como me dijiste q te contara q me pasaba hoy respecto a este tema, te dire, q hoy tampoco me ha dixo nada, con lo cual, y aunq es raro, creo q no voy a insistira mas porq creo q pasa de hablar como de la mierda. En fin...otra vez será.

Gracias y un saludo.

Y pq no...??
le preguntas si recibio el sms???, kizas no lo haya recibido..., ya se ek es un poco raro, pero estas cosas a veces pasan..., a mi me pasa con mi novio.., hay veces ke no recibimos sms...., si te dice ke no pues se lo dices claramente.., ke le habias pedido kedar pq kerias comentarle algo... y si te dice ke si, pero ke no te contesto por lo ke fuera..., pues le dices ke te diga algo en ese momento..., total no pierdes nada..., ahora tampoco lo tienes...

N
nasma_5936084
23/11/05 a las 23:02
En respuesta a wenqi_5289218

Y pq no...??
le preguntas si recibio el sms???, kizas no lo haya recibido..., ya se ek es un poco raro, pero estas cosas a veces pasan..., a mi me pasa con mi novio.., hay veces ke no recibimos sms...., si te dice ke no pues se lo dices claramente.., ke le habias pedido kedar pq kerias comentarle algo... y si te dice ke si, pero ke no te contesto por lo ke fuera..., pues le dices ke te diga algo en ese momento..., total no pierdes nada..., ahora tampoco lo tienes...

...supongo,
... ¿q el kiere algo, lo busca no?
No se si el dia de mañana me arrepentiré o no, pero creo q por mi parte he zanjado el tema. Keda ahí sin respuestas, pero es asi... yo sé lo q el pensara, pero yo me lo tomo como q pasa. Si algún día saliera el tema, pues no se, igual hablaría con el, pero creo q es bobada seguir dandole vueltas a algo... q bueno, para mi es importante, pero mira, ni kiero aburrirle si no da señales, ni kiero amargarme yo. Supongo q me tendre q agarrar a eso q dicen q hay cosas q no se cuentan y se mueren en los corazones... jejej, pero es lo q toka.

Muchas gracias a todas, por prestarme un momentillo en contestar. Un beso

N
nayara_5473493
24/11/05 a las 14:54

Amistad
hola como estas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir