Foro / Pareja

Hola, ¿me ayudais?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 12:30
S
silviabcn2
22/11/05 a las 10:29

bueno, he aterrizado por aqui, y os voy a hacer una consulta. Yo soy casada con un niño de 7 años. Pero hace un tiempo nuestra relacion va de mal en peor. Hace unos meses nos ibamos a separar y todo, pero el no queria, y bueno, no nos separamos, pero es dificil. Mientras chateando he dado con un hombre con el que congenio a tope. Y dice que va a venir a verme. Y me da miedo, realmente miedo a enamorarme de el. No se si decirle que no venga.
gracias de antemano.

Ver también

S
silviabcn2
22/11/05 a las 10:48

Supongo que tienes razon
pero mi vida con mi marido lo tengo de lo mas hablado. Si no nos hemos separado yo creo k es pork no hemos encontrado a nadi ni el ni yo. no se, pero la verdad por un lado me apetece ver a este hombre. a lo mejor es el modo de decidir separarme, cosa k se me hace muy cansina.
gracias

S
silviabcn2
22/11/05 a las 10:57

Pues tu lo has dicho
en mi caso si es asi. El dice que no, que me ama, pero... yo creo que no le amo. Y no se si el amor puede volver. Si, quiza era mejor estar sola, pero se me hace duro.
Gracias a ti tambien.

S
silviabcn2
22/11/05 a las 11:14

Si, lo noto
quiero decir que sabes de lo que hablas. Ya... apoyarme en algo ajeno. Es que eso de estar sola ahora me da miedo, llevo 9 años con el. y mas de novios. Aunque a veces pienso que peor que estoy ahora, desganada y tal...
Gracias, me habeis hecho pensar.

S
silviabcn2
22/11/05 a las 11:19

Tengo muchos miedos
quiza de ser libre, de que mi hijo lo pase mal, de no saber estar sola, de aburrirme, de tener que retomar amistades que casi no frecuento... tengo 37 años, no soy una cria...Pero tampoco es k ahora este en la gloria.

D
divina_7272240
22/11/05 a las 12:00

Hola
Yo considero, como ya te han comentado más abajo, que deberías solucionar primero tus asuntos con tu pareja antes de embarcarte en una nueva historia. Se trata de una persona que has conocido a través de internet y, aunque creas que congenias, quizás sea todo diferente cuando estén el uno frente al otro. Habla con tu pareja e intenta sincerarte contigo misma. Yo no me metería en un asunto con otro tipo sin antes solucionar lo de tu pareja, porque podrías salir realmente escaldada.

Saludos

S
silviabcn2
22/11/05 a las 12:14
En respuesta a divina_7272240

Hola
Yo considero, como ya te han comentado más abajo, que deberías solucionar primero tus asuntos con tu pareja antes de embarcarte en una nueva historia. Se trata de una persona que has conocido a través de internet y, aunque creas que congenias, quizás sea todo diferente cuando estén el uno frente al otro. Habla con tu pareja e intenta sincerarte contigo misma. Yo no me metería en un asunto con otro tipo sin antes solucionar lo de tu pareja, porque podrías salir realmente escaldada.

Saludos

Se que es cutre
pero habia pensado... conocer a este hombre sin decir nada a mi marido, a ver al menos la primera impresion. AHora veo que realmente no es lo que debo, pero igual me es mas facil. Estoy hecha un lio, ,pero gracias, ahora tengo que pensar....

D
divina_7272240
22/11/05 a las 12:30
En respuesta a silviabcn2

Se que es cutre
pero habia pensado... conocer a este hombre sin decir nada a mi marido, a ver al menos la primera impresion. AHora veo que realmente no es lo que debo, pero igual me es mas facil. Estoy hecha un lio, ,pero gracias, ahora tengo que pensar....

...
No es cutre... Cada cual toma la decisión que considere más oportuna y no se te va a juzgar por ello.Pero yo sólo te comento que quizás pueden ser nefastas las consencuencias de que te veas con otro tipo sin antes aclarte tú con respecto a tu marido. No tienes claro qué hacer con tu marido y considero que el ver a otro no va a hacer más que liarte aún más. Y quizás te veas en una espiral de la que te sea complicado salir airosa. Si a eso le unimos que a la persona la has conocido por internet... Yo he conocido a personas por internet y con algunas mantengo una verdadera relación de amistad. Pero tú te estás jugando un matrimonio. De ahí que nuevamente te aconseje que valores la relación con tu marido.

Saludos y ánimos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir